En las ultimas 3 semanas estoy viviendo una mala racha, las perdidas no han sido tan grandes pero lo que mas me preocupa es que en casi 20 mil manos no he podido revertir la tendencia.

Aqui esta la grafica de todas mis manos de NL, empeze a jugar NL el 11/11/08, como podran ver fue una subida muy rapida depues de 2 años de ser jugador de FL, me parece que mis primeras 25 mil manos estan fuera de la realidad ya que fue una subida muy rapida, la mayor parte de mis manos en SH NL10, pero tambien tengo algunas manos en FR SSS NL20 y NL50, la caida grande y directa que se ve en la grafica fue en everest SH NL25, tambien tengo como 15 mil manos fuero de los sitios que soporta el Elephant, principalmente en Ladbrokes pero la tendencia mas o menos la misma con mayor varianza en el tiempo que estuve jugando SH NL20.

General view:

Del 11/01/09 a la fecha:

Como pueden ver de repente en una sesion parece que estoy subiendo poco a poco y luego viene el bajon por un par de errores junto con un par de badbeats y estoy de nuevo con perdidas.

Medidas tomadas:

- Estancarme un rato en SH NL10 y SSS NL20 hasta que revierta la tendencia.

- Estoy leyendo los articulos de psicología de PokerStrategy.

- Tengo un postit en el monitor con los limites de perdidas por sesion y por mesa.

- Estoy posteando manos y pensado muy seriamente en empezar mi diario.

- Juego en ocasionalmente algun freeroll o SNG barato, para despejarme un poco de la accion que existe en SH.

Que otra acción sugieren debo tomar para revertir la tendencia de mi grafica?

Saludos.

P.D. No posteo mis estdisticas porque en la ultima version del Elephant no aparace el Discket y nose como hacerle para copiarlas any way ahi les van las principales apartir del 11/01/09:
NL10 SH manos: 9,735 VP$IP: 20.6 PFR: 16.2 AF: 2.4 WtSDwsF: 31.4 W$@SD: 51.6 Monto $: -50.57.

Si alguien sabe como publicar las estadisticas con la ultima version del Elephant paseme el tip.