Todo un lio -.,-

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas Jesus!..

Pues te comento que con mucho esfuerzo he conseguido liberar al fin el Elephant :D , pues resulta que no me funciona -.,- tengo la ultima versión y no me sale la lectura de manos de ningun jugador, (lo puse para que en cada 10manos me salga lecturas), vengo jugando todo enero con el elephant y deberia ya tener lectura de algunos jugadores..

Juego en Fulltilt y cuando entro al elephant cuando empieza a aparecer los nombres de los jugadores en las mesas, salen por todos lados menos en su sitio ^^..

Sabes algo del desempeño de hoy?? igual es un loquerio..

Saludos,
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Para acomodar los stats en su sitio da click en el boton del centro (uno gris) y ahi saldran opciones para mover las stats a la izquierda o derecha o fijar tu propia posicion.

Las stats deberian de salir sin problemas ya que en Full tilt hasta donde yo se no hay problema, asegurate lo tienes bien configurado y las manos en ingles.

Saludos
      Jesus
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de Jesus80
      Hola

Para acomodar los stats en su sitio da click en el boton del centro (uno gris) y ahi saldran opciones para mover las stats a la izquierda o derecha o fijar tu propia posicion.

Las stats deberian de salir sin problemas ya que en Full tilt hasta donde yo se no hay problema, asegurate lo tienes bien configurado y las manos en ingles.

Saludos
      Jesus
      Aun no me acostumbro a ver las estadisticas, pero hoy salio todo bien, pude verlo normalmente..

Sabes algo del desempeño del dia?? que no me deja de dar perdidas ^^..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ahora hablare con soporte, pero mas tarde, espero me digan haber que pasa con esta utiilidad.

Saludos
      Jesus