FullTilt culpa a pokerstrategy?

• BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 627
      ayer le mande un mail al support de fulltilt preguntando porque no me habia llegado el rackback semanal y me contestaron lo siguiente:

Full Tilt Poker rakeback no facilita el pago en nombre de algunos afiliados.

Tenga en cuenta que el rakeback es un acuerdo entre jugadores y aún de sus afiliados y, por tanto, no tenemos acceso a toda la información relativa a su cuenta personal rakeback.

Por favor, póngase en contacto con el afiliado directamente para obtener más información.

Lo sentimos, no hemos podido ayudarle.

Saludos cordiales, Lois

Equipo Full Tilt Poker

WFT?

alguien me podria decir donde tengo que ir a reclamar ahora????

un saludo
  • 4 respuestas
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Solo espera con calma q ya te llegara. :)

Slds y EXITO!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si no te llega para este fin de semana te recomiendo contactar a soporte via ticket.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Asegurate de no haber comprado algo de la tienda, no estar liberando bonos, no usar puntos en torneos.

Saludos
      Jesus
    • ermenda
      ermenda
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 25
      buenas,
      a mi me paso igual al principio. Primero puse un ticket en pokerstrategy y me comentaron que preguntara en Fulltilt. Fulltilt contesto lo mismo que te han contestado a ti, por lo que volvir a mandar un ticket. Tras lo cual quedaron en llamarme por teléfono, y así lo hicieron, pero resulto que me llego el rackeback un día antes de la llamada :) .
      Así que mi consejo es que abras un ticket, pero seguramente es cuestión de tiempo. Una vez que te mandan el primer rackeback, el resto van sin retrasos todos los viernes.
      saludos y paciencia!!
    • BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 627
      original de ermenda
      buenas,
      a mi me paso igual al principio. Primero puse un ticket en pokerstrategy y me comentaron que preguntara en Fulltilt. Fulltilt contesto lo mismo que te han contestado a ti, por lo que volvir a mandar un ticket. Tras lo cual quedaron en llamarme por teléfono, y así lo hicieron, pero resulto que me llego el rackeback un día antes de la llamada :) .
      Así que mi consejo es que abras un ticket, pero seguramente es cuestión de tiempo. Una vez que te mandan el primer rackeback, el resto van sin retrasos todos los viernes.
      saludos y paciencia!!
      esto es justo lo que buscaba xD , alguien que halla pasado por la misma situacion para saber como le habia ido :D , ya que intuia que se venia el jueguito de "consuta a fulltitl-consulta a pokerstrategy" que suele durar varias rondas y no me cae nada simpatico :D

Igualmente estube jugado algunos satelites con los FTP y por lo que me acabo de entererar descuentan algo de rakeback por esto X( y si ademas tengo en cuenta que el poco rake que hize la semana pasada, no vale la pena luchar, de todos modos gracias por la info, ya se pa'la next xD

saludo