[SH] NL50, 3Bet pot Vs Semifish

• WhiteFoxFox
      WhiteFoxFox
      Platino
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 161
      3 Bet vs un semifish con 99 para aislarme y jugar postflop IP . Hasta aqui la mano seria bastante simple, sin embargo recibo un farja de un reg desde la SB.

Semifish
      33/20/7
      Fold 3 bet 40%
      Fold a CB en 3 bet pot

Regular Farja
      26/19/7
      Fold 3 bet 50%
      Cold 4 bet de 4 Sb y 6 BB
      Fold a CB en 3B Pot 38%

Yo a priori le doy un rango de Farja std de 88-JJ, ATs-AQs , AJ-AQ y extrañamente QKs aunke creo q esta es fantastica para cold 4 betearla.

Puestas todas estas manos en el flop considero q tengo poca FE contra el REG excepto algun AJ, por eso no considero oportuno hacer la CB vs 2, ya q ademas pienso q el Semifish puede en ocasiones tener alguna mano fuerte. Chekeo Behind e intento llegar barato al SD. Q opinais? Haceis la CB? LLegados al turn foldeais o pagais?

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter

Stacks:
      UTG MONCHI7 ($67.98) 136bb
      UTG+1 marc582 ($67.57) 135bb
      CO tonako_82 ($33.88) 68bb
      BTN Hero ($51) 102bb
      SB jokinmu ($99.83) 200bb
      BB correcto82 ($32.89) 66bb

Pre-Flop: (0.75, 6 players) Hero is BTN 9:diamond: 9:club:
      1 fold, marc582 raises to $1.50, 1 fold, Hero raises to $4, jokinmu calls $3.75, 1 fold, marc582 calls $2.50

Flop: 4:club: Q:heart: Q:diamond: ($12.50, 3 players)
      jokinmu checks, marc582 checks, Hero checks

Turn: J:club: ($12.50, 3)
      jokinmu checks, marc582 bets $5.93, Hero calls $5.93, jokinmu folds

River: 2:diamond: ($24.36, 2)
      marc582 checks,
  • 4 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.719
      yo no juego tus niveles, pero el reg es facil q amplie su rango aqui porq sabe q quieres aislarte vs el fish y puede tener mas manos de las q crees.. as played, como falta el reg por hablar yo foldearia directamente n turn porq no sabemos con q rango te ha cold calleado el reg y puede tener muchas Qx a parte de TT-JJ, no quiero jugar call+ fold si el reg hace X/R. si hablases despues del reg si haría X/ call una calle a ese size y X bh river
    • ShariuZRNMD
      ShariuZRNMD
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 77
      Hola ZorroZorro Blanco!

Considero que llegado el turn, ya no tiene sentido pagar. No solo por que con nuestro par de 99 a lo único que vencemos es a los 88 y ATs que asumes que puede tener en el rango el reg, si no que todavía falta el fish por hablar, el cual tranquilamente puede haber chequeado un JX o un ATs de trebol, (aunque este último asumo que lo apostaría de cara en el turn) para luego pagar si alguien apuesta, o peor aún tener un QX que esta slowplayeando 2 calles para inducir acción.
      Contra el rango del reg, según tu lectura vas muerto en el turn. Luego el river me desconcierta un poco. Porque o está bluffcacheando con un JX o haciendo algo con JJ que ligaron full y piensa que podes tener una Qx que apostarías en el river para luego resubirte.

¿Cómo fue el desenlace de la mano?
    • WhiteFoxFox
      WhiteFoxFox
      Platino
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 161
      original de ShariuZRNMD
      Hola ZorroZorro Blanco!

Considero que llegado el turn, ya no tiene sentido pagar. No solo por que con nuestro par de 99 a lo único que vencemos es a los 88 y ATs que asumes que puede tener en el rango el reg, si no que todavía falta el fish por hablar, el cual tranquilamente puede haber chequeado un JX o un ATs de trebol, (aunque este último asumo que lo apostaría de cara en el turn) para luego pagar si alguien apuesta, o peor aún tener un QX que esta slowplayeando 2 calles para inducir acción.
      Contra el rango del reg, según tu lectura vas muerto en el turn. Luego el river me desconcierta un poco. Porque o está bluffcacheando con un JX o haciendo algo con JJ que ligaron full y piensa que podes tener una Qx que apostarías en el river para luego resubirte.

Tambien existe la posibilidad de q tenga algo asi como T9s con OESD o algunos FD q quieran presionar turn, para olvidarse de la mano en river, el tamaño de la apuesta ademas es pekeño y pienso q a ese precio metiendo los combos de bluff y valor puedo pagar turn, aunq pueda ser discutible.

Para mi el posible error podria estar en si apostar flop o no, pienso q puedo apostar 1/2 , aunq dados los combos utilizados de farja tampoco estoy seguro.

P.D: River check. LLevaba AJ
    • ShariuZRNMD
      ShariuZRNMD
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 77
      original de WhiteFoxFox
      original de ShariuZRNMD
      Hola ZorroZorro Blanco!

Tambien existe la posibilidad de q tenga algo asi como T9s con OESD o algunos FD q quieran presionar turn, para olvidarse de la mano en river, el tamaño de la apuesta ademas es pekeño y pienso q a ese precio metiendo los combos de bluff y valor puedo pagar turn, aunq pueda ser discutible.

Para mi el posible error podria estar en si apostar flop o no, pienso q puedo apostar 1/2 , aunq dados los combos utilizados de farja tampoco estoy seguro.

P.D: River check. LLevaba AJ
      Era la mano más previsible que podría tener. T9s no lo conte por que llevando vos 99, es bastante improbable, además que sería bastante fishy para un regular hacer un cold 3bet con T9s, a menos que tenga lecturas tuyas de que haces un 3B de SB a BTN con un amplísimo rango y aún así lo más lógico sería que te haga cold 4bet.
      Los FD que decís que puede apostar, basandonos en el rango que decís que tiene, unicamente sería ATs el cual tiene muchísima equity.
      Por eso opino que por muy pequeña que sea la apuesta, estas regalando dinero, ya que la mitad de la baraja favorecía al rango percibido del regular. Un A,K,T,9, cualquier trebol...
      En el flop como vos decías no tenes nada de FE en ese board super seco, así que más vale resignar la mano. :f_drink: