Ganando plata en internet...Neobux

• kechebolso
      kechebolso
      Bronce
      Registro: 08-31-2015 Artículos: 94
      Estimados:

Alguien se ha registrado en esta pagina para ganar dinero por ver publicidad unos minutos por día por internet?
      Yo hace poco que estoy y por lo que vi es una de las páginas que se dedica a esto más confiables.
      Se necesita tiempo y dedicación...y referidos!
      Así que si quieren ayudarme y ayudarse a ustedes para hacer algún dinero extra, pueden registrarse en este link

https://www.neobux.com/?r=kechebolso

Suerte!
  • 10 respuestas
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de kechebolso
      Estimados:

Alguien se ha registrado en esta pagina para ganar dinero por ver publicidad unos minutos por día por internet?
      Yo hace poco que estoy y por lo que vi es una de las páginas que se dedica a esto más confiables.
      Se necesita tiempo y dedicación...y referidos!
      Así que si quieren ayudarme y ayudarse a ustedes para hacer algún dinero extra, pueden registrarse en este link

https://www.neobux.com/?r=kechebolso

Suerte!
      Es una pagina que tiene sus buenos años. Hace años era miembro de neobux. Tuvo su tiempo de gloria. Al final empezaron con algunos "ajustes" que terminaron por no gustarme y vendí mi cuenta. Me pagó unas cuantas veces pero luego se puso pesada la pista y la dejé. Me sorprende que haya durado tantos años y aun esté online. Las webs paid to click sun algu fugaces. En el pasado estuve en un choclón de páginas de esas xD . En fin, es jodido hacerse de referidos y luego que más encima sean responsables con las clickeadas. Es una página que sí paga (al menos cuando yo estaba, no sé ahora, supongo que ha de seguir pagando), pero ya para mi es cosa del pasado jejeje. Si te haces de unos buenos referidos vas a poder sacar un extra. Suerte con neobux y las paidtoclick
      :f_drink:
    • kechebolso
      kechebolso
      Bronce
      Muchas gracias! Yo estoy empezando y por lo que leí en distintos foros es bastante confiable
      Necesito muchos referidos para que sea más rentable y beneficioso para todos pero no los consigo...
      Ahora los estoy alquilando que por ahora me genera buen dinero

Gracias!
    • kechebolso
      kechebolso
      Bronce
      Buenas!!! La verdad que me está yendo bastante bien en Neobux, ya hace más de un mes que estoy y ya se empiezan a ver las ganancias...con paciencia y tiempo se puede!
      Además que esta página no solo te paga por hacer clicks y ver publicidad...también te da la oportunidad de hacer minitrabajos rentables! Unanse!!!
      les dejo el link para que lo prueben y sean mis referidos!

https://www.neobux.com/?rh=6B65636865626F6C736F
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.930
      Alguien recuerda bux.to ??? tengo hace unos 6 años atrapados 700us ... nunca llegaron los dólares ni las tarjetas :/
    • manuelc1324
      manuelc1324
      Bronce
      Registro: 08-18-2011 Artículos: 325
      original de gustavo342
      Alguien recuerda bux.to ??? tengo hace unos 6 años atrapados 700us ... nunca llegaron los dólares ni las tarjetas :/
      Sick :f_o:
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Bux.to tuvo su tiempo de gloria. En verdad que sí pagaba. Pero ya fue. Fue la ptc más longevas de todas. Si es que aun existe, no pongan un peso en ella ni se gasten dando clic y consiguiendo referidos, pues ya fue :f_tongue: Dudo mucho que actualmente pague.
      La gran mayoría de ptc's después pusieron sus nombres a las suyas basándose en la que fue la primera de ellas, buxto. De bux.to, así salieron después muchas más y a todas les agregaban el "bux"; clickbux, dollarbux, neobux...

Bux que viene de una modificación de "Buck", que es una forma coloquial de llamar al "dólar". De buck -> bux

Edito: vaya! bux.to sigue viva!!! después de tantos años! O_o
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 998
      pero cuanto te paga?
      .. sacas mas plata jugando sit% go de 0,10 .. xD
    • kechebolso
      kechebolso
      Bronce
      Es verdad, el poker te puede dar más dinero y más rapido...actualmente (luego de un mes) estoy teniendo de ganancia un dólar cada tres días...espero en un par de semanas (alquilando más referidos) poder llegar a un dólar por día de ganancia y eso significa jugar muchos poker "gratis" por día ;)
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.691
      ESTAS MUY EQUIVOCADO si crees verdaderamente que vas a sacar un buen dinero de esta manera.

Los únicos que realmente se están forrando de dinero a tu costa y a la de los demás miembros de la pag son los creadores.
    • kechebolso
      kechebolso
      Bronce
      No digo de ganar buen dinero, obviamente no me voy a hacer millonario, pero si tengo tiempo libre hago esos clicks, no invierto nada, solo un poco de tiempo libre y voy ganando algunos dólares que ahora los uso para el poker...
      Alguno también piensan que el poker es un juego de suerte y nadie se va a hacer rico jugando poker...