Problema con Popopop's Universal Replayer

• Patitz
      Patitz
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 4
      Bueno, antes que nada, gracias por leer y ayudarme, si es que pueden.

Tengo un problema al intentar convertir las manos desde un .txt (tanto desde el .txt como copiando la información). Aclaro que juego en Full Tilt.

Cada vez que quiero convertir cualquier mano o sesión, me aparece el siguiente mensaje:

Error: Round corrupted (uno por cada hand)
      Couldn't get sits amount
      WARNING: No valid hand was found in this file

Si alguien puede ayudarme, desde ya, muchas gracias.
  • 4 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Seleccionas Full Tilt como sala cuando tratas de convertir las manos???

Por el error que te da, yo diría que no se te ha guardado bien el historial de manos. Lo tienes en inglés???

Saludos
    • Patitz
      Patitz
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 4
      Sí, selecciono Full Tilt y tengo el History en castellano, pero traté de pasarlo en ambos idiomas y no me dejó de ninguna manera :(

¿Alguna otra idea?
      ¿Algún otro reproductor más sencillo para recomendarme?
    • seth31
      seth31
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 146
      los historiales te tienen que llegar en inglés desde la plataforma en la que juegues,no lee los que están en español u otro idioma,a mi me pasaba lo mismo y les pedí a los de pokerstars me los mandaran en inglés y va perfecto .
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Puedes seleccionar desde el lobby de la plataforma que el historial de manos se guarde en inglés. En FT ahora mismo no recuerdo cuál era exactamente la opción, pero mira en los menús algo del historial de manos y te tiene que aparecer una ventana en la que te de la opcíon de guardar el historial, la ruta donde lo quieres guardar, el tiempo que se va a guardar el historial y el idioma en que se va a guardar.

Saludos