Tarjeta NET+ prepago

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Me llego la tarjeta neteller hace mas de dos semanas sin el PIN, dice claramente que me lo van a enviar dentro de poco, pero cuanto puede demorarse? Sigo esperando o me contacto con ellos? Lo pueden mandar por mail o telefono??

A alguien le ha pasado lo mismo?
  • 20 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si no llega en una semana te recomiendo contactarles, aunque deberia llegar a 3 dias a mas tardar me supongo.

Saludos
      Jesus
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Ok, muchas gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ya nos cuentas como te fue, de nada.

Saludos
      Jesus
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Me acaba de llegar el PIN y tengo algunas dudas.

Pense que para activar la tarjeta necesitaba el PIN, pero en la pagina de Neteller me piden dos datos para la activacion:

Numero de tarjeta:

CVV:

Supuse que el CVV era el numero que trae la tarjeta por el reverso y me parece que ahora esta activada. Ahora que hago? El PIN tengo que ingresarlo en un cajero y cambiar mi clave?

Me pueden explicar los pasos a seguir porfa?
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Otra cosa......yo siempre he usado moneybookers para retirar dinero de mi sala. Para poder retirar dinero la primera vez, tuve que hacer un deposito desde moneybookers a mi sala(segun ellos por seguridad). Nunca he retirado por neteller, tengo que hacer lo mismo que hice con moneybookers? Osea hacer un deposito con neteller para poder retirar posteriormente???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Yo aun no uso la nueva tarjeta de neteller (sigo con globet wallet) pero te recomendo contactar a soporte de neteller oy que te den los pasos aseguir para que no tengas problemas.

Y si el deposito siempre es necesario esto espor politicas de las plataformas.

Saludos
      Jesus
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      el CVV me parece que viene en la parte trasera de la tarjeta y son los ultimos 3 numeros
    • Casamada
      Casamada
      Básico
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 24
      no viejo, no vayas a cambiar el pin! porque tienes que solicitarlo a neteller y tardan mucho.... simplemente es el numero que usaras para sacar dinero del atm (cajero, etc)

Si ya esta activada solo usala para comprar (recomendado pues no hay comisiones) o para sacar la plata.

Recuerda usarla de preferencia para sacar $ o comprar en la divisa de la tarjeta y cuenta (deben ser la misma, pues si no incurres en comisiones...) por ej. yo solo saco el $ cuando visito EEUU pues mi cuenta esta en dolares americanos, pues si lo hago en mexico me cobran una comision por convertir la divisa.

Espero te sirva, saludos

PS. contrario a la antigua tarjeta esta se encuentra ligada directamente (y sin necesidad de deposito u otro paso) a tu cuenta neteller es decir puedes sacar o comprar hasta el monto que tengas en tu cuenta, bastante buena no?
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Muchas gracias por la ayuda. Ya logre activarla. :)
      Ahora el problema que me queda es tener que hacer un deposito como dice jesus y eso me complica. Cuando lo hice por primera vez en money bookers, tuve que mandar dinero desde Chile a Alemania creo (no me acuerdo), la cosa es que me salio carisimo el envio. Ahora voy a tener que perder dinero otra vez mandando dinero a neteller para poder traspasar de net a mi sala de poker para posteriormente retirar??? Ouch!!
      No existe otra forma?? No puedo traspasar dinero de moneybookers a neteller?
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Otra cosa: Yo no tengo tarjeta de credito para hacer depositos y estaba pensando en algo.....¿Puedo por ejemplo pasarle dinero a un amigo y que este deposite este dinero desde su visa a mi cuenta de neteller? Y de esta manera yo pueda traspasar el dinero de neteller a mi sala de poker y asi poder retirar con mi tarjeta net?
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      En algunos paises las tarjetas de credito no te permiten depositar a Neteller. Consultalo en el foro del pais donde vives...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de Chinopa
      Otra cosa: Yo no tengo tarjeta de credito para hacer depositos y estaba pensando en algo.....¿Puedo por ejemplo pasarle dinero a un amigo y que este deposite este dinero desde su visa a mi cuenta de neteller? Y de esta manera yo pueda traspasar el dinero de neteller a mi sala de poker y asi poder retirar con mi tarjeta net?
      Puedes hacerlo, peor te recomiendo hacerlo con alguien de confianza.

Saludos
      Jesus
    • nullvoid
      nullvoid
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 115
      Hola, ya que veo el hilo me surge una pregunta, es necesario depositar el mismo importe que deseas sacar? me explico, se puede hacer un deposito de 10$, para que sea el primero y despues retirar por ejemplo 100$?

Gracias y suerte en las mesas!
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      original de nullvoid
      Hola, ya que veo el hilo me surge una pregunta, es necesario depositar el mismo importe que deseas sacar? me explico, se puede hacer un deposito de 10$, para que sea el primero y despues retirar por ejemplo 100$?

Gracias y suerte en las mesas!
      Puedes depositar el minimo, esto solo se hace por un tema de seguridad para que comprueben que eres tu el que esta sacando el dinero. Despues de depositar $10 puedes retirar lo que quieras.
    • Casamada
      Casamada
      Básico
      Lo de los depositos depende de cada sitio hay algunos muy estrictos en cuanto a sacar forzosamente primero la cantidad depositada y por el medio que depositaste, etc. pero en caso de necesidad puedes pedirle al servicio a clientes que te dejen sacar por otro medio (por ejemplo porque te hackearon el email de moneybookers o algo por el estilo) y generalmente te permiten hacerlo. Algunos sitios no son tan estrictos y puedes depositar y retirar incluso sin deposito previo, pero en general te piden al menos un deposito con ese medio.

Lo de la visa que sugieres de un amigo a tu cuenta neteller es imposible pues la tarjeta debe de estar a nombre del propietario de la cuenta; ademas recuerda que depositar con visa tiene comision.

No puedes pasar dinero de neteller a moneybooker directamente, hay servicios en internet que lo hacen pero cobran caro y no confiaria en ellos mucho $

Lo mejor es que algun amigo te pase $ entre cuentas neteller y tu se lo pagues en efectivo (o deposito bancario) o de tu cuenta moneybookers a cuenta moneybookers. +++ la comision entre moneybookers es bastante baja, entre netellers no tanto...

Si no tienes a nadie que pueda ayudarte mandame un pm y te transfiero de mi cuenta. Saludos
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Ya solucione el problema y era mas facil de lo que yo creia. Mi sala de poker tiene bajisima seguridad!!!
      Nunca habia hecho deposito a mi sala de poker por medio de neteller y entre al cajero de mi sala, puse payout, puse mi account de neteller y en 3 horas el dinero estaba en mi cuenta de neteller!!!! Por un lado fue buenisimo ya que fue mas simple de lo que creia y no tuve que hacer un deposito, pero me da para pensar que cualquier hacker se mete a mi sala, pone sacar dinero a su cuenta de xxxx y se la dan en 3 horas!!! WTF!!

Gracias a todos por su ayuda.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      pues no sé por qué,pero me parece que en vez de una medida de seguridad es una excusa para darte el "bono de bienvenida" o de "primer depósito y te quedes más,"ya que tengo el bono pues me quedo hasta completarlo y encontes me voy",y hala,a volver a matarse por generar rake.

porque ya me dirás tu a mi,cuando le robaron a un forero el bank de full tilt,fue tan facil como depositar y...sluuurp! el dinero pa ellos.

asi que de seguridad,lo que se dice de seguridad...
    • nullvoid
      nullvoid
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 115
      original de Casamada

Lo de la visa que sugieres de un amigo a tu cuenta neteller es imposible pues la tarjeta debe de estar a nombre del propietario de la cuenta;

Con mi tarjeta de credito no puedo depositar, tenia pensado hacer justo eso, seguro que nadie puede hacer un ingreso en mi cuenta de neteller?
      Supongo que el problema vendria cuando quisiera retirar el dinero de neteller, que mirarian la cuenta de ingreso, pero si lo gastas con la tarjeta net plus?

Gracias, saludos.
    • Casamada
      Casamada
      Básico
      Estoy 99% seguro que no se puede :D pero puedes checar las faq´s de neteller para que estes completamente seguro, supongo que es por cuestiones de robo de tarjetas, lavado de $, etc.
    • 1
    • 2