Como han notado pokerstrategy.com ahora tambien tiene colaboraciones con salas de poquer que ofrecen "rakeback". La pregunta es si es una opcion para nosotros jugar en estas salas o si es mejor quedarse en otras salas sin rakeback como partypoker o titan.

yo de verdad creo que es mejor quedarse en las salas sin rakeback, entonces en este momento "titan" o "partypoker". en "full tilt" las mesas son las mas competetivas en el internet yo creo... hay muchos "sharks"... muchos jugadores buenos piensan en su bankroll, los "fish" solo piensan en jugar un poco... a ellos no les interesa el rakeback. que es el resultado? hay fish en cada sala de poquer, pero en las mesas con rakeback hay mas sharks, mas jugadores que nos preocupan, y muchas veces vamos a ganar menos en estas salas.

yo les recomiendo jugar en las mesas de party poker o titan... de verdad son muy buenos y se puede ganar facilmente "mucho" dinero... yo creo que voy a preparar un video de titan para que vean que la competencia es muy mala... pero party tambien es muy "soft" :)

aqui pueden discutir sobre las ventajas y desventajas de rakeback...