Rangos Call al 3bet en UTG

• Smhas93
      Smhas93
      Bronce
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 349
      Eso, que rangos utilizan ustedes. La verdad no me parece una posición para andar cold calleando con manos medias y la verdad es que no tengo un rango predefinido de call al 3bet en esta posición. ¿Que rango utilizan ustedes?
  • 2 respuestas
    • liseetmilagros
      liseetmilagros
      Bronce
      Registro: 03-20-2013 Artículos: 80
      En UTG generalmente abrimos un rango cerrado, el rango de call al 3bet que mencionas dependerá en principio del rango de 3bet del villano, depende tambien del limite en el cual juegas y de la modalidad FR o SH, son muchos parámetros, te recomiendo no foldear mas allá del 50% de tu rango de OR en UTG. Suerte
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      amigo,este verano como los cuatro que llevo jugando al poker,se me trastorna la cabeza,aun sabiendo que no devo hacerlo vuelvo a caer,no entiendo a que se debe pero a todos se nos va un poco el cerebro en verano,y cada vez mas,es muy duro jugar al poker con la calor.yo por ejemplo este verano lo he terminado en octubre jugando torneos en vivo por ahiy no se porke de repente ,como me gusta ver videos de poker me he puesto a defender rangos en SB que no vienen a cuento,el cash no es lo mismo que los torneos,y aun partiendo de ñla base que yo me considero u8n chaval incluso retrasao,he perdido mi rango hecho de años,pero ueno he probado muchas cosas y ha sido muy vergonzoso pewro al menos ya se lo que no se debe de hacer.
      ej:raise todos los conectores,bua prefiero no contarklo