Consejos para masacrar ZOOM NL5 FR

• maecc008
      maecc008
      Bronce
      Registro: 06-13-2014 Artículos: 88
      Hola, si bien vengo haciendo muchos post con muchas preguntas es porque quiero mejorar, como comente en un post anterior tuve un problema con la aplicación de pokerstar y mi pc, se me lageaban todas las mesas y perdi mucho dinero, al final nisiquiera podía cerrar las mesas y tuve que apagar la pc a la fuerza, bueno el tema es que ahora estoy jugando MESAS ZOOM NL5 FR, Y CREO QUE HAY MUCHOS MAS FISHES Y SON MUCHO MAS TIE !!, pero mi gran problema es que no logro obtener stats suficientes de los villanos, algunos de ustedes que juegue zoom a logrado juntar stats suficientes de los villanos? ES DECIR, EXISTEN REGULARES EN MESAS ZOOM?, es que aveces en mesas regulares veo fishes que te hacen 3bet con par de 55 en ciega y te pagan el push, y a esos los exploto les pago de 99+ en guerra de ciegas, a esos fishes de las mesas regulares los tengo marcados, además veo que tienen un 3bet de 30, y un fold al 3bet de 40, entonces con eso ya basta para tener una idea, pero en las mesas ZOOM tengo muy pocas manos, en fold to 3bet, fold tu cbet turn y river, me sale : - , entonces no se como jugarles la mano, o por ejemplo tengo TT en ciega grande, lo 3beteo al botón y me mete 4bet, ya no se que hacer ! porque tengo poquísimas manos, alguien me puede decir si es rentable jugar ZOOM?, la verdad juego mucho mas manos, por ahora solo he abierto 2 mesas, pero pienso abrir mas !, alguno de ustedes cuando juega ZOOM, tiene stats de la mayoría de villanos? o es que cada dia hay villanos diferentes?
  • 3 respuestas
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 547
      ¡Hola! maecc008 xD
      Yo juego Zoom NL2 y si se puede obtener información de los villanos pero es poco a poco y poco a poco se van dejando ver los reg's tengo jugadores con 300, 500 o unos con dos manos pero es cuestión de jugar y seguir recopilando manos para a posteriori analizar y tener más info para saber como jugarles, también no creo necesites demasiada información en ese nivel ya que no se separa mucho de NL2 (acá es una fiesta) y en NL5 tampoco hay mucho nivel (lo se por que he gambleando ahí) con ABC lo superas e imprimiéndole un poco tu estilo, te recomiendo por mi experiencia que juegues con posición y toma la iniciativa la mayoría de las veces no llevan buena mano y foldean, también hay mucho 3bet's y ahí si te diría que lo tomaras en cuenta por ultimo también que no te tiemble la mano para 3betar hasta con basura te repito solo posición e iniciativa xD
      ¡A mi me funciona pero tu debes descubrir tu propio estilo y estudiando tambien!

PD. Yo juego a cuatro mesas pero las voy abriendo lenta y paulatinamente en cuanto tengo mi hud y me siento comodo con la mesa ya encarrerado abro la siguiente y asi sucesivamente ¡Saludos!
    • maecc008
      maecc008
      Bronce
      Registro: 06-13-2014 Artículos: 88
      pero en las mesas te encuentras con villanos diferentes cada dia o son los mismos?
    • liseetmilagros
      liseetmilagros
      Bronce
      Registro: 03-20-2013 Artículos: 80
      Hola los villanos son los mismos, hay fishes si, pero no hay ballenas de esas gordotas tipo VPIP/PFR 90/1 85/70 75/12, etc, juega estandar hasta conseguir unas 500 manos, yo pienso que con esa muestra podemos jugar una buena linea con la mayoria de regulares que en esos niveles son malos. suerte