Propuesta sobre MTT's

• zanimatsya
      zanimatsya
      Bronce
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 27
      Hola! soy un jugador de poker y llevo un año jugando solo MTT's, no me gusta el cash ni los SnG, por esto me dedico 10hrs por dia a jugar solo MTT y he tenido varios logros y ya tengo un br construido.

El tema esta en que como yo hay varios que conosco que jugamos solo MTT's mas o menos 7 u 8 mtt's por dia promedio y la verdad es que no tenemos videos ni informacion suficiente para MTT's sobre todo del nivel de 5$ a 20$
      que es el buy in que jugamos muchos con bancas de 100 buy ins.

generalmente muchos optamos por ver los videos de Amatos , alekhine pero lamentablemente estan enfocados para MTT's de buy ins bastante altos, sobre los 20$ generalmente y obviamente no nos aportan la informacion necesaria para ese tipo de buy in que es totalmente diferente.

se podria poner mas videos de MTT's de 2000 4000 jugadores como son realmente en pokerstars? de buy ins entre 5$ y 20$?

gracias.
      Atte.
      Tomas Recart.
  • 1 respuesta
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Sé que muchos de ustedes juegan MTTs y me gustaría mucho poder ofrecerles contenido MTT como video artículos etc. Lo que pasa es que todavía no tenemos los expertos para hacer este tipo de contenido.

Danport sabe jugar MTTs pero su especialidad son los SNG de 10 personas, de vez en cuando hace videos MTTs pero de "sólo" 5 mesas. Además está limitado en su tiempo por lo que es "más importante" que se enfoque a lo que juega la mayoría de la gente.

Pero creeme que estamos buscando entrenadores constantemente para también llenar esta modalidad importante.

Un saludo
      Mauricio