Estoy desmoralizada, AYUDA ANÍMICA PORFAVOR!

• Yrost
      Yrost
      Bronce
      Registro: 10-05-2008 Artículos: 1
      Muy buenas!

Vengo a enseñaros el pan de cada dia que llevo desde el 1 de enero, me resulta INCREIBLE!, de un Bank de 7$ a 102$ que tuve que remontar sin bonos ni rake de noviembre a diciembre, ENERO me lo ha pegado todo hasta los 8,24$ que me restan ahora. TODO EL MALDITO MES, BADBEAT TRAS BADBEAT, tanto en cash comos Sits y MMT, paliza tras paliza, y asi hasta que me entran ganas de llorar vamos, mañana en mi ordenador editare el post y os enseño mi gráfica en NL10 Full-Tilt, y la mano de ahora mismito que ya me iba a dormir tranquila por haber cerrado una puta sesión en positivo y acabo con la caja a la mierda.

El villano es un VP:32 PFR: 1.5 AF:56 en pocas manos (unas 80)
      Me habia doblado con una mano anterior estando en Cut-off con QQ, y habia decidido a que me llegara la ciega para irme, cuando me pasa lo del video. Al villano por las manos que tenia y las notas que le habia puesto, no le daban el COLOR a mi lectura, asi que lo presiono, y efectivamente intetaba darmela. Y me pegan de nuevo con el badbeat en la cara, que son como las doble bajas que pillan en los rivers.

Aqui teneis el replay hand

Lo siento, queria compartir mi desgracia, tengo una coleccion de estas increible, creo que las contare, y espero que en febrero la variancia me lo devuelva con intereses porque sesta pasando de la raya.

P.D.: Tengo curiosidad, porque en full tilt hay TANTOS villanos que juegan el K8 de manera tan agresiva, y en la mayoria de las veces me ganan con esa MANO??? Es simple curiosidad, normalmente también tienen patrones en suited como A3, 46, 79, K8. Es curiosidad eh? porque parece que haya algo que le chifle jugar estas 4 manos en particular.

Un Saludo! y siento tanto las faltas como el tono, pero de verdad que tengo ganas de llorar de impotencia!
  • 7 respuestas
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      hola yrosty animo que esto a todos bueno a mucha gente le pasa
      como a mi estoy estancado desde hace meses
      venga a echarle ganas y vas a ver que despues todo sale bien repasa la estrategia un saludo
    • cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 555
      Hola Yrost, desde aqui animo. ;)
      Todos pasamos por eso, de ves en cuando. X(
      Si te consuela comprate un amuleto o date un capricho. 8o
      UN SALUDO , ANIMO Y SUERTE EN LAS MESAS. :D
    • japosski
      japosski
      Bronce
      Registro: 12-27-2008 Artículos: 2
      Animo!!!!!!!!!!! no eres la unica que esta pasando por esto. Las cosas van a mejorar!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Saludos
      y Que la Fuerza te acompañe!!!!
    • SeTK1985
      SeTK1985
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 12
      Esa clase de bad beats ya me la conozco yo, llevo solo unos días con el bono y ya me he comido muuuuchos bad beats, que van a ser dificiles de olvidar, por ejemplo este en NL10 en FullTilt, como no:
      AA en button, juego según la estrategia SS, un villano me hace call a mi subida en UTG, con 48s, sale el flop, 62T rainbow, el villano pasa y subo all in, ya que andaba corto, y tenía que apostar 2/3 del bote lo cuál era más de la mitad de mi stack, me hace call al all in y veo como su estupenda mano se convierte en escalera de 4 a 8, cuando en el turn sale un 5 y en el river un 7...
      Otra cosa... ¿siempre que recibo KK en mano, tiene que haber alguien con AA?
      No se cuantas veces me he topado con esta jugada (creo que habré ganado un 10% de las manos en las que recibo KK, no creais que han sido pocas manos con KK), recibir KK, subir, resubir, etc, y toparme con los dos ases.... Llevaré unas 2000 manos en 3 días, y jugando según la estrategia SS, pero me estoy dando cuenta de que no me beneficia para nada, ya que siempre me topo con algo de esto, si no son los dos ases, son proyectos imposibles completados en el turn...
      A lo mejor alguno cree que son pocas manos como para empezar a quejarse, pero de verdad que es terrible llegar a estas situaciones y ver como vas desangrando el bankroll poco a poco hasta llegar casi a perderlo y hacer muy dificil recuperarse.
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Oro
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Yrost

Animo, esto es comun que pase, lo cual no quiere decir que la solucion no este en tí, echale un vistazo al tema que acabo de publicar en este mismo foro y lo que estoy haciendo para sobrellevar la mala racha y si puedes te das la vuelta por mi diario para que veas lo que es perder el primer año.

Como cambiar la tendencia de la ultimas 20k manos?

Saludos
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 12.013
      Hola Yrost!

Brutal ese Badbeat que has posteado.

Si además le sumas varios así, no me extraña que estés con la moral por los suelos...

Yo llevo varios años jugando y he tenido varias rachas como la que comentas.

Hay momentos en los que la impotencia nos quiebra e incluso nos planteamos seriamente dejar esto, porque parece que no importa lo que hagamos ni la ventaja que tengamos.

Es como si los badbeats fueran imposibles de evitar y no podemos ganar una mano.

Sin embargo estas rachas pasan, te lo aseguro.

El único riesgo es que para cuando pasen, nos hayamos quedado sin bankroll y por eso es muy importante bajar de nivel cuando vemos que nuestro bankroll está bajando peligrosamente y cuando ya estamos afectados por el tilt y no jugamos al 100%.

En fin, espero que se acabe pronto esta racha...

Muchos ánimos!
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Pues eso chica, animo que como dicen nos pasa a todos, y si no mira en un post una grafica que tengo mia y te vas a enterar lo que es perder en BSS NL10, pero nada he comprendido que tengo que bajar y he cambiado a SSS en nl25, ayer hice 1600 manos y quede dos cajas arriba y las gane al final despues de altibajos increibles, lo importante es sentirse seguro de nuestro juego y darle a las manos para evitar lo posible la varianza. Mira despues de repasar la sesion con el pocker tracker 3, habia jugado 9 manos de AA y sabes cual es el resultado, -1.1 dolares. Las repasé y las jugue bien segun estrategia, solo que las crackeaban por suerte y totalmente fuera de sus odds.
      Lo dicho, lo importante es sentirnos seguros con nuestro juego y esperar que la varianza no nos de fuerte.

Animo