Hola, lo que pasa es que ayer estaba multitablendo a 12mesas, y se me lagio completamente en plena sesión, se me pusieron sit out en todas las partidas y se me "frezeo" es decir se me colgó la aplicación, no podía nisiquiera poner "i´m back", entonces tuve que reiniciar la compu con la aplicación de pokerstar abierta, el problema es que hoy al abrir la sesión, no se que paso pero ya no sale pokerstar distinto, como si fuera una ditinta versión, por ejemplo mi Nick que estaba guardado no lo esta, en las salas de cash, me salieron todas las salas, y yo lo tenia guardado en solo microlimites y ful ring, también el idioma estaba en español, cuando lo tenia en ingles, y bueno al querer multitablear denuevo fue una desgracia, las manos se me foldeaban, no se que carajos pero no me daban nada de tiempo para pensar !!, no se que opción abre tenido activada antes, pero he foldeado 3 KK en guerra de ciegas versus un maniaco, y sigo con problemas que se me "FREZEA" cuando multitableo a 12-14 mesas, otro problema que tengo es que ahora el HUD tapa las cartas, ya varias veces hice cbets pensando que me habían pagando la ciegas y era que el botón me había pagado, o aveces pensé que me había pagado solo el fish, y me doy cuenta que me habían pagado 3 jugadores mas, y yo haciendo cbet contra 3 jugadores , es que las stats tapan las cartas y no puedo ver cuantos me pagan, ya que se pone encima una sala sobre otra y tengo que tomar decisiones rapidas !!, ahora no me digan que no juegue tantas mesas porque yo siempre lo hice normal !! pero ahora me da poco tiempo y encima, no puedo ver bien contra cuantos jugadores estoy jugando!! , ALGUNA SOULUCION? AH Y OTRO PROBLEMA QUE HE TENIDO DESDE ANTES ES QUE CUANDO ENTRO A LA MESA HAY DEMASIADOS SITT OUT Y AL FINAL PARECE QUE ESTUVIERA JUGANDO SIXMAX, HAY ALGUNA OPCION PARA QUE CUANDO HAYAN MENOS DE 7 JUGADORES ME RETIREN AUTOMATICAMENTE DE LA SALA???