Si Fuera Nuevo ¿Que le Recomendarian a un nuevo jugador?

• 43 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.353
      hay gente que juega SH porque el FR le parece aburrido también hay quienes prefieren el FR por que el SH es de locos y así los hay en los SNG turbo, 50/50,los normales,hiper ,etc y luego esta la modalidad eso ya es mucho para elegir. una vez sepas que es lo que vas a jugar estudia, estudia, estudia , todo lo relacionado y no olvides estudiar
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 323
      !Hola!xD
      Yo fuera de recomendarle alguna estrategia o alguna modalidad lo que le recomendaria es lo siguiente:

1.-Antes de crear cuentas a lo tonto empieza con una y trackeala con alguna sala importante para que Generes strategypoints desde el principio.
      2.-Utiliza adecuadamente el bank que te regala pokerstrategy y no te aloques gastándolo por que eso hacemos todos al principio y después hay que depositar, empieza en NL2 no te compliques!!
      3.-Estructura bien y tranquilamente tu andadura por este mundo del poker decide si quieres ser profesional o solo diversion para que poco a poco vayas creciendo y estudies los artículos, vídeos y demás si le pones atención a la escuela te darás cuenta de todo.
      .. Y por ultimo piensa las cosas dos veces antes de hacerlas no te aloques y tomate tu tiempo de decidir, has una estructura de el tiempo que le dedicas y tus cosas que haces en la vida ya veras que si lo haces llegas lejos .
      ¡Exito!
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      @ricardogfc
      Se me olvido agregar algo, busca aquí en la escuela lo del reto "Get Rich or Die Triyin' - Bankroll Challengers" Eso te va a motivar bastante man te lo aseguro xD
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      Contratar un coach!! Es ev+ fijo!!
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      ¡Hola! @piezas46 xD
      Si en definitiva...
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      que le diría a un nuevo jugador que quiera ser profesional ? que llego tarde , go work
    • Smhas93
      Smhas93
      Bronce
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 349
      original de feedf
      que le diría a un nuevo jugador que quiera ser profesional ? que llego tarde , go work
      Bueeee, por que tan así? Si hay jugadores que ultimamente estan avanzando, personalmente veo regs de mis niveles que ahora estan jugando un nivel mas arriba, personalmente tambien estoy a unas manos mas de subir de nivel, y lei ultimamente de algunos que es tan empezando a dedicarse al poker, no se por que tiras para abajo. Que pokerstarts haya reducido el reak y que las mesas esten mas dificiles me parece que no es excusa. Por supuesto que no es lo que era antes, pero los que estan arriba se mantienen de alguna manera y es estudiando.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      gg
    • fran8n8n
      fran8n8n
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 385
      Que animo , si se quiere se puede.
      No escuches a gente que no van a llegar a ningún lado y como ellos propios lo saben se lo transmiten a todo el mundo.
      Consejo tanto para el poker o para su vida diaria .
    • feedf
      feedf
      Bronce
      -
    • feedf
      feedf
      Bronce
      -
    • fran8n8n
      fran8n8n
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 385
      Amigo mío no te sientas tan ofendido , si alguien te pide un consejo u opinión de que debe hacer no creo que lo que le has dicho sea lo mejor .
      Chaval abandona ! Antes de empezar que esto ya está todo vendido yo sigo jugando al póker pero tú no lo hagas ,eso es lo que entendí de lo que has puesto.
      El mundo del poker es súper divertido y hay que volver a tener esa emoción por jugar no sólo abrir 100 mesas y ir a saco .
      Está claro que las mesas están cada día más difícil es ya con un simple ABC te comes los mocos .
    • feedf
      feedf
      Bronce
      capaz tenes razon y fui muy sincero/pesimista pero es lo q pienso jaj, sry and gl
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Aprende a perder para saber ganar.

no pares de estudiar ni de jugar y siempre con coanfianza en ti mismo
    • kahllle
      kahllle
      Bronce
      Registro: 11-26-2013 Artículos: 638
      Si empezas en microlimites arrancá con cash si o si, hay mucha info, y se gana plata mas facil y entonces subis mas rapido. Una vez que termines los microlímites ahí si jugá a lo que te guste.
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 230
      Que se vaya para Eduka
    • ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      original de ElCrusheador
      Que se vaya para Eduka
      Y que se dedique a otra cosa...
    • maecc008
      maecc008
      Bronce
      Registro: 06-13-2014 Artículos: 81
      original de DDPEZZ
      !Hola!xD
      Yo fuera de recomendarle alguna estrategia o alguna modalidad lo que le recomendaria es lo siguiente:

1.-Antes de crear cuentas a lo tonto empieza con una y trackeala con alguna sala importante para que Generes strategypoints desde el principio.
      2.-Utiliza adecuadamente el bank que te regala pokerstrategy y no te aloques gastándolo por que eso hacemos todos al principio y después hay que depositar, empieza en NL2 no te compliques!!
      3.-Estructura bien y tranquilamente tu andadura por este mundo del poker decide si quieres ser profesional o solo diversion para que poco a poco vayas creciendo y estudies los artículos, vídeos y demás si le pones atención a la escuela te darás cuenta de todo.
      .. Y por ultimo piensa las cosas dos veces antes de hacerlas no te aloques y tomate tu tiempo de decidir, has una estructura de el tiempo que le dedicas y tus cosas que haces en la vida ya veras que si lo haces llegas lejos .
      ¡Exito!
      pokerstrategy te regala bank?
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de ikompani
      original de ElCrusheador
      Que se vaya para Eduka
      Y que se dedique a otra cosa...

Por ahora soy PROMESA ESPAÑOLA Ikompany!!! No lo ves aqui abajo?? :f_rolleyes: SIGUEME EN EL BLOG AMIGO MIO.NO SEAS UN MARICA DE PLAYA EN TANGA DE LEOPARDO.

A MI TAMBIEN ME GUSTA TU PERRO YO TENGO UN PASTOR VASCO. ES COMO SU PADRE(YO) OVEJERO MANEJA SU MANADA :f_ugly: :f_drink: :f_cool:

SALUDOS Y A SEGUIR EN ESA LINEA VUESTRA DE HUNDIR A LA GENTE!!! SOIS MUY BUENAS PERSONAS!!! UN 10!!!

ME GENERAIS :f_love: