El Póker
Es un juego sencillo y apasionante siempre ha sido así, tienes que estar atento a tus movimientos y a la reacción de tus rivales durante el tiempo que sea necesario para identificar tus fallas contra cada uno, pero además llegar a saber cómo enfrentarte contra ellos, yo como todos sabemos de la varianza cuando estas en negativo recuerda evaluar cada uno tus errores contra cada adversario diferente, toma nota de cada cosa que te llame la atención especialmente en aquellos momentos en que tu cerebro no coordina las cantidades de vulgaridades que piensas dentro de una sesión en plena acción de manos.
No permitas que tu necesidad te mande y cometas errores de principiante, jamás pienses que tan solo un día o una sesión te dará lo que necesitas para comprar algo más, recuerda que tu bank es TU BANK solo para jugar. Yo como muchos e jugado poker desde 2005 y si llegue hasta NL25 con buena banca sostenible porque mi vida no dependía del dinero que tenía en el bank., luego de mucho tiempo y saber que al vender 10$ dólares podría sobrevivir unos días empecé a vender quincenalmente hasta que llegue a cometer muchos errores en cada sesión., Decía que es mala racha, que alejándome unos días volvería ganando y si así fue quizás si era mala racha, pero hoy 10.11.15 que copio este mensaje les digo que jamás vivan ni piensen en las deudas que tienen mientras juegan ya que el solo pensarlo les hará cometer errores que nunca los habrían cometido sabiendo que ese dinero no les pertenece sino que es su banca y que es ajena de cualquier deuda o cualquier necesidad.
Toma la decisión correcta y no pienses que está mal. Bastara si tú crees que tu movimiento es el correcto creyendo en tu juego y en la previa evaluación de la mesa y de tus adversarios.
Andrés Eduardo Molina
canabisfurti Pstars
y Aka_maute en FTP desde pstrategy