Bueno gente, como todos sabran la oferta del poker online es amplia(mas haya que el "gran monopolio" este en manos de pokerstars) y como muchas veces las escuelas de poker se lavan las manos ante las distintas maniobras y trabas que ponen las salas a la hora de hacer un cash out, que mejor que nosotros, los jugadores seamos los que brindemos nuestra experiencia, creo que seria util para todos. Empiezo por empezar que suelo jugar diversas salas retirando bonos de bienvenida y demás, por ende soy de variar mucho de salas, en algunas eh tenido un muy buena experiencia en otras, la experiencia fue nefastas.. Empezare con la obviedad que Pokerstars, fulltilt, party poker, son salas serias, donde probablemente nadie o casi nadie haya tenido problemas a la hora de retirar, mencionare otras con las que tuve buena exp, 188poker que pertenece a la res microgaming, también se a realizado un cash out sin inconvenientes en menos de 12 horas y sin las vueltas de certificar cosas, en pkr, si bien se retira sin problemas hay que enviar docs y demas, en bet365 sin problemas, en betsafe, me estafaron, me confiscaron los fondos sin dar explicaciones el motivo, y para colmo luego de que me fuese aprobado un primer cash out..