>>Rakeback player for life<<. //SnG's HT's\\

• z3nt1d1nh0
      z3nt1d1nh0
      Bronce
      Registro: 09-22-2015 Artículos: 17
      Día 1

Saludos grinders pokerstrategas!

Hoy empiezo a grindar masivamente una modalidad del NLHE que me apasiona y quiero compartirlo con vosotros.

Sé que abrir éste blog va a ayudarme a ser regular y constante en mis objetivos y por eso me he decido a compartir con ustedes mis experiencias en las mesas. Además espero, a través de ello, pueda servir de motivación a otros pokerstrategas para lograr sus objetivos y tener bastante feedback de la comunidad.

Empezaré jugando sits hyper turbos de 3.50$ de buy in en stars.com con una banca de 600$ para así poder aprovechar el bono de bienvenida y poder subir de Buy in lo más rápido posible (espero que la varianza me lo permita xD ).

Mi rutina diaria va a estar enfocada en 3 bloques o apartados principales, que básicamente serán: Estudio, Grind y Ejercicio físico.

Para no extenderme más en la primera entrada y evitar escribir un tochopost infumable aquí lo dejo.
      En las próximas entradas iré contando cómo me va en las mesas, horario, objetivos, etc…

Espero os guste esto!
  • 9 respuestas
    • z3nt1d1nh0
      z3nt1d1nh0
      Bronce
      Día 3

Hoy hago mi 3er día desde que empecé y apenas he grindado. :facepalm:

El motivo es que, entre ayer y hoy, he estado viendo vídeos, trasteando con ICMIZER, haciéndome tablas, etc… vamos… lo que viene siendo estudiar bastante, por lo que apenas he tenido tiempo de grindar; además me he dado cuenta de que estoy más verde de lo que pensaba y he preferido centrarme más en aprender conceptos para luego poder aplicarlos en las mesas.

Al final, han sido unas 5 horas y media en las que, entre otras cosas, he podido ver 4 vídeos (3 de Danport y uno en inglés) que me han parecido superinteresantes por lo bien que se entienden y porque en ellos se explican conceptos básicos muy importantes.

Después de colgar éste post intentaré hacer una o dos sesiones de 1hora más o menos y mañana empezaré a meter más volumen, sin dejar de estudiar obv.

Otro tema del que quería hablar hoy es sobre mis objetivos a corto plazo:

En cuanto a la hora de grindar, mi principal objetivo, en éste mes y medio que queda para finalizar el año, es desbloquear por completo el bono de 600$. Si todo sale bien, tengo un mínimo ROI y lo desbloqueo, podré subir de BI y empezar el 2016 en los sits de 7$.

Fuera de las mesas, tengo como principales objetivos:

1- Estudiar el mismo tiempo que empleo a grindar.
      No quiero obsesionarme en jugar y jugar para desbloquear el bono y dejar de estudiar; para ello, semanalmente me marcaré en una hoja de Excel unas horas de estudio y juego al día, y en la que al final de cada día apuntaré el tiempo que he empleado en cada cosa. Supongo que será algo como 4 horas de cada cosa.
      2- Actualizar regularmente éste blog.
      3- Ser bastante activo en éste foro
      Quiero obligarme a subir y discutir manos y evolucionar todo lo rápido que se pueda.

Y eso es todo por hoy… Mañana supongo que actualizaré con alguna sesión ya grindada, subiré gráfica y algún pantallazo para que se vea más color por aquí. :f_thumbsup:
    • z3nt1d1nh0
      z3nt1d1nh0
      Bronce
      Día 7

Primera semana en la que he tomado algo de contacto con las mesas y ya tengo gráfica para subir, aunque el resultado es anecdótico y solamente es pura varianza.

Haciendo un resumen de la semana creo que no he cumplido todo lo que debería y eso no es lo que busco, todo lo contrario, por lo que he decidido escribirme un horario y desde mañana lo iré siguiendo por completo.

Sabía que la procrastinación era uno de mis fallos, pero no era consciente de lo tanto que pospongo hacer cualquier cosa al día. Esto hace que le dedique menos tiempo del que debería a grindar, ir menos días al gimnasio, organizarme peor, etc etc… por lo que espero quitarme desde ya ese “leak”. También me he fijado que a la hora de estudiar no tengo ningún problema y lo hago cuando toca, cosa de la que me siento bastante orgulloso, claro está que es la parte que más me gusta.

Así que mañana, como os decía, empiezo horario nuevo y ya iré contando cómo me va y si me hago a él o no, porque serán días bastantes completos en los que no voy a parar.

Aquí os dejo la gráfica

Son 169 sits nada más, por lo que no hay mucho que añadir... además tuve una desconexión de internet en los que me pilló 4 sits y busteé 4 BI.

Y por último mi gráfica de bbs:

Y bbs por posición:

Cualquier cosa ya saben, espero comentarios! :Ac: :Ad: :Ah: :As:
    • z3nt1d1nh0
      z3nt1d1nh0
      Bronce
      Día 9

Hoy jugué la sesión más larga desde que empecé y me siento tal que así :fouet: La varianza hoy no se ha portado nada bien conmigo, pero aun así me he sentido bien durante las 3 horas que he jugado y me quedo con lo que dice el EV. También tengo que reconocer que he tenido muchísimas dudas en la fase de ICM y es lo que trabajaré con más ahínco éstos días.

Aquí os dejo la gráfica de la sesión, el HM2 marca 4 horas, pero en realidad son 3 efectivas, la otra ha sido de descanso para cenar.

No voy a quejarme de a nada puesto que es na número ridículo de sits y, como ya he dicho, me quedo con el EV que está en +.

Otra cosa de la que quería hablar es sobre el tema del horario y llevar una rutina lo mejor posible. Y es que me cuesta muchísimo seguir un horario establecido y creo que gran parte de la culpa es el ritmo que llevaba antes de ponerme tan en serio con esto, puesto que motivación no me falta. Pasar del 0% al 100% necesita un proceso y ahora mismo tengo claro que si quiero conseguir todo aquello que me he propuesto no puedo estar pensando en que no cumplo con lo establecido y actuar más, lo que a la larga me ayudará más y me reportará beneficios, sin duda.

Espero os paséis y comentéis =) :Ac: :Ad: :Ah: :As:
    • z3nt1d1nh0
      z3nt1d1nh0
      Bronce
      Día 32

Como hace que no escribo varios días os quiero poner al día con mis gráficas, pero antes de eso, tengo que decir que todavía me está costando bastante llevar una rutina y aún no estoy ni cerca de cumplir con los objetivos de tiempo marcados a diario para grindar y estudiar, así que hoy espero que sea el primero. :facepalm:

Al final me he marcado una rutina definitiva de 5 horas de grind y 2 horas y media de estudio al día durante 6 días a la semana y, como os decía, hoy parece que voy camino de conseguirlo, pues llevo 2 horas 40’ de juego y 40’de estudio y estoy escribiendo esta entrada mientras descanso de la segunda sesión del día.

En cuanto a gráficas, resultados, etc… así van las cosas.

Gráfica en bbs

ROI y EV ROI

Gráfica de resultados

Hay bastante varianza negativa en la muestra, pero claro... son menos de 1k sits y es muy normal que ocurra en esta modalidad, así que habrá que seguir mejorando y esperar que los resultados acompañen.:profit:

Esta noche cuando termine de grindar subiré los resultados de hoy que parece que no va nada mal.
      :Ac: :Ad: :Ah: :As:
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      como va eso?
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 890
      Te sigoooooo
    • z3nt1d1nh0
      z3nt1d1nh0
      Bronce
      Día 108

Aunque tengo el blog un poco abandonado :sorry: he de decir que sigo grindando y éste último mes a muy buen ritmo.

En Enero no hice un gran mes en cuanto a volumen y lo único que destacaría es que debido a un pinchazo en un MTT y por el bono de bienvenida subí a los sits de 7$ de BI.

No hay muchas conclusiones que sacar de una muestra de 1300 sits... bueno alguna sí.. que en Febrero tenía que ponerme las pilas :pcuser:

Y lo dicho, en Febrero me he puesto las pilas, he sido muy constante y estoy contento con el volumen de juego y el tiempo que he dedicado al estudio, y aunque en el cómputo general todavía sigue la varianza negativa presente el EV va para arriba y eso es lo que vale.

Gráficas de Febrero

Aquí se ve la diferencia entre las ganancias y el EV de Febrero

Es brutal la diferencia que hay en los últimos 800 sits entre el EV y las ganancias, una mala racha de unos 130 BI... :wtf: :fouet:

Y ya para terminar os muestro la gráfica total de sits

Ya casi llego a tener una muestra fiable de sits, aunque todavía no quiero sacar conclusiones y esperaré a mediados del mes que viene para hacerlo. Hasta entonces tocará seguir grindando tanto o más que este mes.

:Ah: :Ad: :Ac: :As:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola! Cómo está la rentabilidad de estos sits después del recorte que hizo pokerstars a su programa vip.
    • z3nt1d1nh0
      z3nt1d1nh0
      Bronce
      original de Rainmy
      Hola! Cómo está la rentabilidad de estos sits después del recorte que hizo pokerstars a su programa vip.
      Muy buenas Rainmy!
      Mi experiencia es en niveles bajos y ahí tengo que decir que hay rentabilidad, pues estudiando y teniendo un ROI de 1-2% y sumando los reembolsos de stars coins se pueden hacer bastantes $. Supongo que en niveles medios (30$ y 60$), haciéndose SN, que no es nada difícil, también se pude sacar mucha rentabilidad.

Lo que desconozco por completo es los niveles superiores a 60$, aunque supongo que siendo SN y llegando a un 27% de RB también se podrá hacer muchos $.

El tema de los recortes en el programa VIP creo que afecta más a los jugadores de niveles altos que una vez les quitan el SNE , que antes creo que era un 63% de RB y se lo capan a un máximo de 30% dejan de ganar más de la mitad de los beneficios de un año, puesto que en esos niveles ya el ROI que tienen es negativo por muy poco (cercano a 0).