Pago por referidos.

• cuervoasis
      cuervoasis
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 5
      Hola, tengo una consulta, llevo $65 en referidos y estoy pensando en hacer efectivo el bono. Esos $65 que recibiria tendria que destrabarlos?, es decir, por ejemplo, si elijo party poker, deberia hacer 300 party points para luego poder retirarlos?. Gracias.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No, ya estaran libres a retiros.

Pero por politicas de partypoker, cualquier cantidad que recibes tienes que hacer un 15% en partypoints por ejemplo si son 65 dolares n 9.75 partypoints que deberas hacer.

Y claro un deposito previo por el metodo a retirar.

Saludos
      Jesus
    • cuervoasis
      cuervoasis
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 5
      original de Jesus80
      No, ya estaran libres a retiros.

Pero por politicas de partypoker, cualquier cantidad que recibes tienes que hacer un 15% en partypoints por ejemplo si son 65 dolares n 9.75 partypoints que deberas hacer.

Y claro un deposito previo por el metodo a retirar.

Saludos
      Jesus
      Yo querria obtener ese dinero en party poker, pero tengo un problema, alguna vez baje el software desde otro lado, voy a tener problemas?. Si es asi, con Mansion Poker (tendria que bajar la sala) tambien existe una politica para retiro?. Gracias nuevamente.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Y no pusiste el codigo PSVIP o PS150 en partypoker?..

De ser asi me parece que puedes solicitarlo solamente 1 vez, solo tienes que meter tu cuenta en el perfil.

De otro modo si no puedes en Mansion no deberias tener problemas, hazlo con el codigo PSVIP.

Saludos
      Jesus