Necesito ayuda

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Hola. Escribo esto en el foro de Fixed Limit, porque la gente de fixed es la que creo que podrá ayudrme en mi interrogante (dado que juego en fixed)

Resulta que tengo hasta poco más de un mes para juntar los strategy points. Hasta ahora llevo 0 porque no he participado en botes de más de 8 dólares que den rake y por tanto me den los puntos que necesito

Por lo tanto tengo varias opciones.

1. Jugar Sit and Go para juntar los puntos (esto me lo propusieron en otro foro de PokerStrategy)
      2, Continuar jugando Fixed en el limite que me corresponde
      3. Jugar Fixed en límite más alto , con la intención de acumular los puntos, aunque esté jugando fuera de bank roll

La ultima opción no me parece tan desfachatada pues al fin de cuentas si pasa el tiempo y no cumplo los puntos perderé el dinero de todas formas.

Así que todo está dicho. Espero sugerencias!
  • 8 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      cuanta banca tienes??

Por cierto, no se pierde todo el dinero, solo se pierde el bono inicial. Las ganancias son tuyas.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      62 dólares es mi banca actual.

Aunque justo ayer empecé a jugar como corresponde. Me di cuenta que normalmente no foldeaba en el turn o el river. Ahora si lo hago en circunstancias que considero muy adversas. Gané poco más de 4 dólares netos en 1 hora y media jugando en 0.1/0.2

Creo que me respondí solo a mi duda por mis resultados de ayer aumentaré mi banca para poder llegar a un nivel en el que gane los puntos necesarios

P: D: cual es entonces la idea de tener los puntos antes de los 3 meses? Si logras eso te quedas con el bono inicial también supongo, no?
    • Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 490
      En partypoker yo no he tenido ningun problema he conseguido puntos en cualquier limite q jugase pero x lo visto en pokerstars no es asi... yo personalmente con 1 mes todavia x delante intentaria seguir la gestion del bankroll y ganar to lo q pudiese.
      La cosa seria que sino reunes los puntos necesarios y pierdes el bono x lo menos q tengas dinero d tus ganancias para poder seguir jugando

Suerte con el bono ;)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      opcion 3 = NUNCA! ;)

hmmm... por supuesto el bono es un "boost" para tu banca, pero tambien puedes subir sin este bonus! ;)

pues: creo que debrias seguir jugando fixed si te gusta! sino: SNGs para liberar el bono, pero como es un juego "diferente" no me gusta tanto!

en serio: el bono te ayuda pero no es una obligacion para poder subir! ;)
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Supongo que en fixed no lo vas a liberar. (Ojalá que si, pero...)

La otra que te quedaría a demás de los torneos, es la SSS en NL 10

Juntarías pocos puntos, pero validos. No sé cuánto tiempo le dedicarias

A mi me costó muchísimo liberar el bono inicial en pokerstars.

Empecé jugando SSS en NL 10 no bien me enteré que en FL no lo iba a poder liberar.

En un tiempo estaba jugando en NL 25 (fuera de banca, jaj)

Lo pude liberar. Ahora a ningun amigo o referido le recomiendo pokerstars para iniciar con el bono, sino party poker. Van lentos los puntos, pero van. En pokerstars no lo liberas más...

En FL50 necesitas más de 150 en banca

En SSS NL10, 60

Podrías mezclar el juego, si no te genera conflictos entre las estrategias

Mucha suerte, espero que lo liberes

Ariel

IMPORTANTE: No llegues a desesperarte por el bono. Es mejor que mantengas tu juego. Es preferible que no llegues a liberar el bono, y te quede resto para continuar jugando, a que quedes con medio bono liberado, se te acabe el tiempo, tengas menos de 50 y estés estresado.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Lo que me preocupaba más bien era quedar sin acceso al material bronce.

Fuera de que en realidad puedo grabarlo antes.

Voy a seguir como estoy y si libero el bono bien. Sino bien también. Me di cuenta al ver las respuestas (Gracias a todos); que prefiero aprender antes que liberar un bono como loco. Seguiré mi juego y aumentaré la banca que este es el mejor momento para hacerlo, dado que mayores apuestas= mejores gannacias con el bankroll adecuado (al menos en estos niveles)

Me focalizaré en FL y quizás cuando me sienta un maestro en estos niveles alterne un poco con los S&Go para probar que tal.

Saludos, y de nuevo, gracias por los consejos. Me han ayudado un montón.

EDIT: Veo que el Status Bronce no se pierde. Mejor aún!
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      el material bronce queda activo para siempre una vez recibido, creo
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Si, de hecho es así.

Lo puse en el edit antes de que me respondieras : )

Gracias de todas formas!