[SH] KK en 3betpot OP

• supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      Registro: 11-19-2012 Artículos: 277
      H ola gente, el rango con el que paga mi c bet en el flop pienso que es algo asi QQ-66,AhKh,AhQh,AhJh
      asi que tengo un c bet rentable pienso yo, pero en turn ya estoy commited
      Es buena linea bet bet bet? una linea pasiva seria ams rentable a largo plazo?

Full Tilt - $0.25 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

UTG: 428.68 BB (VPIP: 26.89, PFR: 15.25, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 123)
      MP: 95.88 BB (VPIP: 25.47, PFR: 11.40, 3Bet Preflop: 2.64, Hands: 1,763)
      CO: 220.88 BB (VPIP: 27.04, PFR: 18.88, 3Bet Preflop: 5.83, Hands: 607)
      BTN: 100 BB (VPIP: 23.48, PFR: 18.48, 3Bet Preflop: 7.88, Hands: 1,066)
      SB: 296.48 BB (VPIP: 25.32, PFR: 20.44, 3Bet Preflop: 5.59, Hands: 797)
      Hero (BB): 118.16 BB

SB posts SB 0.4 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has K:diamond: K:club:

UTG raises to 3 BB, fold, fold, fold, fold, Hero raises to 11 BB, UTG calls 8 BB

Flop: (22.4 BB, 2 players) 6:heart: 8:spade: 7:heart:
      Hero bets 18 BB, UTG calls 18 BB

Turn: (58.4 BB, 2 players) 7:club:
      Hero bets 38.8 BB, UTG calls 38.8 BB

River: (136 BB, 2 players) J:diamond:
      Hero bets 50.36 BB and is all-in, UTG calls 50.36 BB,
  • 20 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      En este flop no vas a apostar de farol nunca, por lo que es una buena oportunidad para jugar check raise con tus reyes.
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      I want toconquer the world
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      do what I want
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      This job is hard,isnt it?
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      just dont fuck arround
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      just dont fuck arround
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      every job is hard
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      even is youare a bitch,sorry about that job
    • supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      tenia 88 el hijoeputa
    • Smhas93
      Smhas93
      Bronce
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 350
      original de fxtotal4
      En este flop no vas a apostar de farol nunca, por lo que es una buena oportunidad para jugar check raise con tus reyes.
      Tal cual, desp tu linea la verdad no se si esta bien o mal por que no se que manos pagan tres calles en ese spot, algunas damas que no quiso resubir, la verdad que nose. Yo creo que la juego igual, ahora si el villano esta pagando un 3bet en UTG con 88 es claro que es un fish asi que lo mejor es ponerle notita y explotarlo.
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 329
      original de Smhas93
      original de fxtotal4
      Tal cual, desp tu linea la verdad no se si esta bien o mal por que no se que manos pagan tres calles en ese spot, algunas damas que no quiso resubir, la verdad que nose. Yo creo que la juego igual, ahora si el villano esta pagando un 3bet en UTG con 88 es claro que es un fish asi que lo mejor es ponerle notita y explotarlo.
      ?( . ¿Cuál es tu rango de OR en UTG para que no necesites defender 88 sin ser explotable?
    • supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      pienso que 88 esta en lo justo para defender vs 3 bets en utg vs rivales estandar, y si tenemos datos del rival, mejor aun porque vamos a poder conocer sus puntos debiles, pero creo que para muchos es una mano dificil de jugar en utg OP flop, ya que 80% de las veces vamos a estar en sutuaciones complicadas porque nuestro 88 no van a guantar 2 barrels muchas veces, pero IP si que me gusta pagar con un rango mas amplio, incluso 55 + en utg vs 3 bets de las blinds, siempre y cuando estas no sean muy nits
      Pienso que la calve en esta mano esta en el flop, porque cae muy mojado y quiero proteger, y como el 7 seca la mesa ya me comiteo, y espero rangos mas cerrados de utg, igualmente si beteaba algo asi como medio pot, seguramente me iva a enfrentar a un raise e iva a ser mas facil de abandonar
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.277
      Apesar que estabas comprometido, el bet en river es debatible ..
      Almenos q creas que tu rival te pagara con una mano estilo A6 o A8 (q no lo veo en el rango CC preflop)..

Edito: no había visto que sólo te quedaban 50bb en un bote de 136bb.. Acá si es std.. Pero en otras situaciones con spr más amplios si me planteó el xf o xc.
    • ShariuZRNMD
      ShariuZRNMD
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 77
      Hola David!

Tomando las lecturas que haces sobre el villano. No consideras la posibilidad de que un Ax suited hará raise a tu Cbet con la intención de stackearse o de tirarte de una mano como AK?
      En caso de ser negativa la respuesta y si tu intención es meter toda la caja, no te parece una opción hacer check-raise turn? Muchas veces al estar commiteado con el pozo te pueden pagar con todas las manos que le vas ganando o pensas que se daría check behind con la mayoría de las manos?

QQ - 99 te pagan muy probablemente. Los Ax suited que asumis que puede tener también podrían llegar a pagarte. Si tenía un set flopeado de todas maneras ya estabas drawing dead.

Es un spot que a mi también me genera dudas y está bueno evaluar diferentes lineas, por te comento esto a ver que opinas.
    • Smhas93
      Smhas93
      Bronce
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 350
      No sabia que era STD pagar con 88 vs un 3bet en UTG, la verdad que no me gusta para nada siendo que muchas veces vamos a encontranos en situaciones marginales y la mayoria de las veces vamos a jugar OOP, salvo que sepamos que es un maníaco y/o tengamos algo de historia no me parece correcto que sea una jugada STD. No se que opinan.
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 329
      Va a depender del rango de 3bet del villano y tu rango de OR en UTG. Pero creo que en NL 25 es casi obligado defender esa mano e incluso parejas más pequeñas. Pensá que si foldeas más de un 66% (aproximadamente) en cualquier posición te pueden 3betear anytwo y va a ser rentable. 88 es un top 5%. Si en UTG abrías más de un 15% es prácticamente obligado defenderla. Salvo que tengas datos que el villano tiene una 3bet muy nit y no explota tu fold3bet. Igual si el rival es MUY nit y muy agresivo posflop tampoco está mal ampliar el rango de call con manos que pueden ligar nuts (parejitas, ases suitados, algunos suites conectors). Cuando conectes vas a sacarle toda la caja con frecuencia (no va a saber foldear sus overpairs) y su rango es tan reducido que incluso vas a poder evitar situaciones de set vs overset
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      K problema ienes,todos sus sets los raisea en flop,nunca lleva set,el turn siete es bueno y solo mte puede joder que lleve su mierda de JUotas ,es casi imposible que piedas esa mano
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      no lleva ases,llevara damas,de todas formas me pregunto cual es la duda que tienes a tu movimiento(espero estar atento)pero la jugada es clara
    • supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      original de ShariuZRNMD
      Hola David!

Tomando las lecturas que haces sobre el villano. No consideras la posibilidad de que un Ax suited hará raise a tu Cbet con la intención de stackearse o de tirarte de una mano como AK?
      En caso de ser negativa la respuesta y si tu intención es meter toda la caja, no te parece una opción hacer check-raise turn? Muchas veces al estar commiteado con el pozo te pueden pagar con todas las manos que le vas ganando o pensas que se daría check behind con la mayoría de las manos?

QQ - 99 te pagan muy probablemente. Los Ax suited que asumis que puede tener también podrían llegar a pagarte. Si tenía un set flopeado de todas maneras ya estabas drawing dead.

Es un spot que a mi también me genera dudas y está bueno evaluar diferentes lineas, por te comento esto a ver que opinas.
      Hola, espero plays bastante honestas en 3 bet pots + aun de jugadores con perfil pasivo. Creo que raises a c bets en 3 bets pots sera la mayoria de las veces una mejor mano, y mas aun raises en turn
      En cuanto a check raise en turn, creo que no tendria mucho sentido hacer check en turn, estoy perdiendo valor de una parte importante de su rango y ademas no estoy protegiendo en un board tan coordinado
      Pienso que la mano esta bien jugada y ya no tiene mucha vuelta mas,el no va a foldear 99 , QQ nunca,
      si pienso que cambiaria, es que haria un ac bet en flop mas pequeña, algo asi como 12bb , porque estaria sacando valor de peores, protegiendo mi mano y al mismo tiempo tengo margen para foldear..., que si foldearia a raises en flop , no se si en turn podria foldear ya, creo que con otra apuesta de 1/2 pot todavia tendria margen para foldear, pero no se que opinan los demas, creo que sabiendo que vamos por detras, nadie podria foldear ya a esta altura
    • 1
    • 2