garSia's blog....BBS (RETO 0bb/100 hasta llegar a NL25)

• enano777
      enano777
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 38
      Me llamo Juan, soy mexicano pero vivo en madrid desde hace casi 3 años. Hace 3 meses empece en pokerstrategy jugando SSS.

LLegue a tener un bankroll de 600 dolares, con lo cual decidi pasarme a fulltilt para liberar el bono de 100%, Ahi fue cuando entendi a que se referian con la varianza cuando se juega SSS. Despues de haber liberado casi 400 dolares del bono, mi bankroll estaba en 560, habia perdido en menos de un mes mas de 40 cajas. Ahi fue cuando decidi empezar a jugar BSS.

Tengo jugando poco mas de 15 dias BSS, y creo que es importante ponerme un reto. Tiene que ser un reto pequeño, por que ahora cuando juego estoy como el cuento de la lechera, ya estoy haciendo cuentas del dinero que haria si ganara tantas BB/100 en NL50 y bla bla bla. Entonces pierdo atención al momento, a la mano que estoy jugando.

Mi reto es muy pequeño, en el mes de febrero voy llegar a NL25 con 30 cajas, 750 dolares.

Me faltan 188,57 por liberar de mi bono en fultilt.
      Y mi bankroll es de 525,43

Me gustaria poder tener un winrate ganador, como el de la gente que admiro en los foros, pero mi realidad es que me falta mucho por aprender, y con este primer mes quedar en 0 bb/100 ya es un triunfo, asi libero el bono y con lo que dan de rake semanal llego a los 750 dolares.

Suerte en las mesas!!!!

DIA 1

RETO

BSS NL10

0bb100 ------------------- 0.0 bb/100
      Bankroll $ 750 ---------- 525.43
      Bono por liberar 188,57
  • 13 respuestas
    • enano777
      enano777
      Bronce
      DIA 1

Bueno, las numeros empezaron bastante mal.
      Pero la realidad es que tengo la sensación de que mi juego esta mejorando mucho. Cada dia me acostumbro mas a jugar con estadisticas y voy entendiendo mejor que significa cada cosa.
      Empecé sin mucha acción, ganando muchos botes pequeños antes del showdown. Despues perdi dos cajas y media seguidas con dos badbeats, y una tercera mas, estando en TILT. Me fueron allin al intentar robar las ciegas, yo tenia JJ, pague, y el villano tenia AA, asi que en un momento ya estaba casi cuatro cajas abajo.
      Llegue a recuperar casi 3 cajas, para volver a perder y quedar 2 cajas y media abajo.

Cada dia valoro mas lo importante que es mantener la calma mientras se juega. Cuesta mucho ganar una caja, para despues perderla en unos segundos por tener la cabeza caliente. Siento que voy mejorando en la lectura de manos, en el robo de botes, en tirar manos "fuertes". Lo que necesito mejorar es mantener la cabeza fria durante toda la sesion. No sirve de nada estar concentrado 4 horas para despues en 15 minutos echar a perder una sesión.

Les dejo la grafica del dia, el NSDW esta en positivo...

By enano777 at 2009-01-28

y mis datos del dia

By enano777 at 2009-01-28

Se que son pocas manos pero si alguien me puede hacer algun comentario se los agradeceria mucho.

Y las manos del dia.

Esta me costo caja y media.
      Yo pensaba que el villano buscaba el color, pero no ese!!!!!!

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $15,65
      MP2:
      $20,00
      CO:
      $12,30

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:diamond: , A:spade:
      2 folds, MP2 calls $0,10, MP3 folds, CO calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,60, MP2 calls $0,50, CO folds.

Flop: ($1,35) 3:diamond: , K:club: , J:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,20, MP2 raises to $3,10, Hero calls $1,90.

Turn: ($7,55) A:club: (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

River: ($7,55) 4:club: (2 players)
      Hero bets $3,00, MP2 raises to $8,40, Hero raises to $11,95 (All-In), MP2 calls $3,55.

Final Pot: $31,45

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y reyes (Kd As)
      MP2 shows color, as alta (9c Tc)

MP2 wins with color, as alta (9c Tc)

Mano 2, en esta no tengo nada que decir, me la metieron doblada

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $11,80
      Hero:
      $18,25

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:spade: , A:club:
      MP1 raises to $0,40, 2 folds, Hero raises to $1,20, 3 folds, MP1 calls $0,80.

Flop: ($2,55) K:diamond: , 9:diamond: , K:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $2,00, MP1 calls $2,00.

Turn: ($6,55) 2:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $6,00, MP1 raises to $8,60 (All-In), Hero calls $2,60.

River: ($23,75) 5:heart: (1 players)

Final Pot: $23,75

Hero shows trío, reyes (Ks Ac)
      MP1 shows full house, nueves sobre reyes (9c 9h)

MP1 wins with full house, nueves sobre reyes (9c 9h)

RETO
      Dia 1

0bb/100 ------------- -13.62 bb/100
      Bankroll $ 750 ---------- 508.43
      Bono por liberar 180.00

Saludos a todos y suerte en las mesas
    • enano777
      enano777
      Bronce
      Bueno, pues un dia mas, muy alejado de cumplir el objetivo de quedar 0bb/100 para fines de febrero. La sesion de hoy no tiene perdida, muchas cosas por aprender. Hace algun tiempo que procuro no echarle la culpa a la mala suerte, a los downswings...
      lo mio, lo mio, es que soy muy malo!
      Pero voy aprendiendo.
      Es muy curioso que tengo muchas sesiones que empiezo ganando mucho, y al final me desplomo, voy perdiendo la atencion, empiezo a sentir miedo de perder lo ganado, y tal cual.

Hoy llegue a ir ganando 3 cajas, sintiendo mi juego muy solido, leyendo bien a los villanos, robando botes. Todo de maravilla.

Despues me desinfle, hasta quedar casi 3 cajas abajo, despues de 6 horas de juego.

Que aprendi hoy????

Algo que he escuchado a menudo aqui.
      Contra jugadores tights se loose.
      contra jugadores loose se tight.

Por lo mañana las mesas eran bastante tights, mi NSDW llego a estar +20, robaba muchos pots, y leia muy bien las jugadas.

POr la tarde quise seguir jugando igual, con la diferencia que las mesas estaban llenas de maniacos y calling stations,
      intentaba tirarlos de las manos, y era imposible, me comence a desesperar y a tomar malas decisiones, a regalar cajas.

EN un momento determinado empiezo a sentir una frustacion enorme mientras juego, despues de estar sentado 5 horas frente a la computadora, ver que despues de ir 3 cajas arriba estoy even.
      Empiezo a pensar que soy malisimo, que esto del poker no es para mi, que mejor deberia usar el tiempo en otra cosa, y al estar pensando todo eso, el even se convierte en 3 cajas abajo.

Ya estoy cinco cajas y media abajo de mi reto, en solo dos dias.
      No soy capaz de mantenerme en 00bb/100.

en fin

reto dia 2

00bb/100 ---------------- -10.31bb/100 total -11.64bb/100
      bank 750 ---------------- 503.63
      Bono por liberar ------- 160.00

les dejo una mano linda, pa que vean que no todo son desgracias...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,65
      MP3:
      $10,00
      CO:
      $16,75
      Hero:
      $15,75

Preflop: Hero is BU with 8:club: , 8:spade: . MP3 posts a blind of $0,10.
      3 folds, MP3 checks, CO raises to $0,50, Hero calls $0,50, SB calls $0,45, 2 folds.

Flop: ($1,70) 7:diamond: , T:club: , 9:club: (3 players)
      SB bets $0,10, CO raises to $1,00, Hero calls $1,00, SB calls $0,90.

Turn: ($4,70) 7:club: (3 players)
      SB checks, CO bets $1,00, Hero calls $1,00, SB folds.

River: ($6,70) 8:diamond: (2 players)
      CO bets $5,60, Hero raises to $13,25 (All-In), CO calls $7,65.

Final Pot: $33,20

Hero shows full house, ochos sobre sietes (8c 8s)
      CO shows color, as alta (Ac Kc)

Hero wins with full house, ochos sobre sietes (8c 8s)

saludos y suerte en las mesas
    • enano777
      enano777
      Bronce
      DIA 3

Primer dia que terminamos en positivo, una caja y media. No fue facil, por la mañana estaba 4 cajas abajo. Por la tarde lo recupere. y gane una caja y media, mis BB/100 fueron de 7.27, por encima de lo que me he planteado para el mes de febrero.
      He estado analizando algunas cosas de mi juego, y tengo que analizar la manera en la que juego en el flop cuando no soy el agresor, creo que en ese momento me meto en situaciones que me acaban costando dinero. En dos de estos tres dias he perdido mucho en los SD, y en cambio, tengo positivo los tres dias del NSDW.
      El asunto es que mis numeros no son de maniaco ni mucho menos.
      soy VPIP 16 PFR 14 WTSD 24 AF 4.

El asunto es que algunas veces voy muy lejos intentando robar el bote contra el jugador equivocado. Hoy creo que he corregido un poco eso, pero aun asi mi Fold al CB sigue estando muy bajo, es de 45.

Y en estos tres dias mi W$SD estuvo bajisimo, de 40.

En fin, por lo menos hoy no quede deprimido, y quede en positivo!!!!

Dia 3

Bankroll----- 521 + 14 del bono por aplicar, 535!!
      BB/100 ----- -5.68 bb/100

Les dejo una mano en la que me deje una caja...

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $18,45
      Hero:
      $10,00
      CO:
      $24,05

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP2 with Q:diamond: , K:diamond:
      3 folds, Hero raises to $0,40, MP3 folds, CO calls $0,40, 2 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($1,25) T:diamond: , J:heart: , Q:heart: (3 players)
      BB checks, Hero bets $0,60, CO raises to $2,40, BB folds, Hero calls $1,80.

Turn: ($6,05) 2:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $3,50, Hero raises to $7,20 (All-In), CO calls $3,70.

River: ($20,45) 5:club: (1 players)

Final Pot: $20,45

Hero shows una pareja de damas (Qd Kd)
      CO shows trío, dieces (Th Ts)

CO wins with trío, dieces (Th Ts)

• superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Hola Juan:
      me ha llamado la atención tu gráfica ya que es diferente a todas las demás que tenemos en límites bajos. Tienes el non showdown muy positivo y en cambio pierdes siempre al showdown. Lo que me llamó más la atención es que juegues relativamente tight (16/14) y aún así tengas esa gráfica.
      Creo que se debe a que estás tirando siempre a manos peores y dejando a manos mejores. Tienes que controlar más el bote y dejar de hacer "bluffs locos" que te cuesten la caja. Otra cosa, por las manos que vi tienes que proteger más de color sin miedo de acabar allin. Como regla trata de ir allin cuando tienes la mejor mano, y en cambio trata de hacer bluff en pots medianos y pequeños, cuando creas que el villano no esté seguro de su mano. Con equilibrar un poco tu juego estoy seguro que podrás ser ganador, te lo digo porque yo tenía errores parecidos recién subí a NL25 y me costó trabajo darme cuenta. No tienes de malo jugar LAG (loose-agressive), pero en NL25 es más fácil aprovechar el hecho de que tus contrarios son muy loose que robarles botes, ya que te van a pagar siempre tengas mano o no.
      Si pudieras mostrar tus estadísticas creo que se demostraría lo que digo, haz de tener un WTS y W$SD bajos y en cambio un AF muy alto, en especial en el flop y turn.
    • enano777
      enano777
      Bronce
      Felipe gracias por responder.

LLevo un par de dias intentando corregir algunos leaks que son evidentes en mi juego.
      Lo de robar botes no se me da mal, muchas veces leo bien cuando los villanos no conectan, el problema viene cuando fallo, y sigo pagando hasta llegar al SD, es por eso que mi grafica esta tan descompensada.
      Tenia la stat de fold al CB en el flop muy baja, he intentado ser mas selectivo con mis intentos de robo, y si no me salen, no intentar aguantar hasta el SD.
      Creo que en NL10 hay algunos jugadores regulares que son bastante tights que se prestan bastante para los robos.

Mi WTSD no es bajo, es de 25, pero si, desde que empece el reto mi W$SD es de 40, que si es muy bajo.
      MI AF es de 4.27 en el flop es de 5.60 en el turn de 2.49 y en el river 4.61

Tambien tengo que reconocer que perdi un par de cajas por mala suerte que hacen que el SD se vea mas lastimado de lo que deberia.

creo que tu diagnostico es muy acertado, muchas gracias por los comentarios!!!!
    • enano777
      enano777
      Bronce
      Dia 4

Otro dia en positivo!!!
      2 cajas y media arriba, en 800 manos. He logrado volver a mantener mi NSDW en positivo sin sacrificar mi w$SD. HE estado poniendo atencion a algunos detalles de mi juego en el flop, y foldeando mucho mas cuando los robos fallan. Eso se ha visto reflejado en el W$SD.
      Casi recupero lo perdido en los primeros dias del reto, ya solo estoy una caja abajo. Y siento que he recuperado un poco de confianza.

Me ha servido muchisimo ir tomando nota de los regulares, descubriendo sus patrones de juego.
      Cosas tan simples como jugadores con un alto porcentaje de robo que cuando roban ciegas con basura ponen solo 3bb y si tienen mano apuestan 4bb. O otros que solo limpean. Y todo eso lo voy anotando para decidir mis movimientos.
      Eso me ha servido para ser bastante acertado en mis resteals.

Manos jugadas 766
      Total ganado 23.70
      BB/100 30.94
      bono liberado 7.01
      BANkROLL 565.94
      BB/100 del reto - 1.86

Les dejo una mano de la sesion, la verdad es que me las olia, sabia que no tenia que pagar, pero no pude evitarlo

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $7,15
      MP2:
      $23,55
      Hero:
      $20,15
      BU:
      $10,70

Preflop: Hero is CO with T:heart: , 9:heart:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,20, MP1 folds, MP2 calls $0,20, MP3 folds, Hero calls $0,20, BU calls $0,20, 2 folds.

Flop: ($0,95) 3:heart: , K:heart: , K:spade: (4 players)
      UTG2 bets $0,50, MP2 folds, Hero calls $0,50, BU calls $0,50.

Turn: ($2,45) Q:heart: (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $2,00, BU calls $2,00, UTG2 calls $2,00.

River: ($8,45) J:spade: (3 players)
      UTG2 checks, Hero checks, BU bets $5,10, UTG2 calls $4,45 (All-In), Hero calls $5,10.

Final Pot: $23,10

Hero shows color, rey alta (Th 9h)
      BU shows full house, reyes sobre jotas (Kc Jd)
      UTG2 shows dos pares, ases y reyes (As Ad)

BU wins with full house, reyes sobre jotas (Kc Jd)

• enano777
      enano777
      Bronce
      Quinto dia

Un dia de esos para enmarcar, 1300 manos, 6 cajas arriba!
      LA verdad es que tengo que reconocer que no me quedo del todo agusto, tome un par de decisiones equivocadas que pudieron haberme costado mucho. HOy me toco ganar, pero jugue mal un par de manos.

Lo que si es cierto, es que siento que sigo mejorando, sigo haciendo mis fishadas, pero menos. Tengo jugando 3 semanas BSS, y no me puedo quejar con los avances que tengo.

El reto va encaminado, la verdad es que con estos dias he sobrepasado mi expectativa de no perder en el nivel.

Reto (dia de hoy)

Manos jugadas: 1309
      Ganado: $ 61.95
      BB/100: 47.33
      Bono LIberado: 10.50

Reto TOTAL

Manos Jugadas: 8860
      Ganado: $ 48.25
      BB/100 5.58

Bankroll $ 636.89

La grafica del dia.... MUY BONITA!!!!!!!!

By enano777 at 2009-02-02

y la mano del dia... Mal jugada?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $11,20
      Hero:
      $35,20

Preflop: Hero is MP3 with A:heart: , K:club:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,35, MP2 folds, Hero raises to $1,30, 4 folds, MP1 calls $0,95.

Flop: ($2,75) 2:heart: , 6:heart: , 4:heart: (3 players)
      MP1 checks, Hero bets $2,00, MP1 raises to $9,90 (All-In), Hero calls $7,90.

Turn: ($22,55) 3:club:
      River: ($22,55) 6:club: (1 players)

Final Pot: $22,55

Hero shows una pareja de seises (Ah Kc)
      MP1 shows dos pares, damas y seises (Qc Qd)

MP1 wins with dos pares, damas y seises (Qc Qd)

• enano777
      enano777
      Bronce
      Bueno, la realidad es que solo una persona ha escrito en mi blog!!!! jejeje
      La verdad es que es complicado, yo tampoco escribo mucho en los blogs de otros, y eso no quiere decir que no los lea, y el diario es un simple registro, lo mas honesto posible de mi desempeño como jugador de poker.
      Desde que empecé a escribir todos los dias aqui, he jugado con mucha mas atención, con objetivos claros y metas cuantificables.
      La verdad es que tengo un par de amigos en la comunidad que juegan muy bien, y en niveles mas altos, y que siempre estan dispuestos a escucharme y a contestarme mis dudas. A ellos les debo lo poco que voy aprendiendo.

DIA 6

Muy pocas manos con muy buenos resultados, la verdad es que mi reto es llegar a 750 dolarucos antes de terminar febrero, para eso requiero un winrate de 00bb/100, y parece que lo puedo lograr mucho antes.
      Las cosas van bastante bien, sigo con las fishadas habituales, tambien sigo con un NSDW sorprendentemente alto para el nivel.
      HOy en 700 manos me gane 2 cajitas. Con un nivel de juego regular, errores, alli-ins con EV-, pero bueno, no me puedo exigir tanto despues de 3 semanas jugando BSS...

MANOS JUGADAS: 707
      Ganado: 19.50
      BB/100 27.60

DATOS DEL RETO

Manos Jugadas: 9367
      Ganado en las mesas: 67.75
      BB/100 7.24
      Bank roll (con bono incluido) 662.20

Hoy la mano del dia, es una mano pesimamente jugada, sin esto hubiera quedado 3 cajas arriba... en fin, es lo que tiene esto de ser fish.

La realidad es que hay que explicar el contexto para justificar un poco mi error. Ya teniamos varias manos en guerra de ciegas, el me intentaba robar, yo le hacia resteal, y despues de unas manos el empezo a hacer 4bet, asi que en esta mano simplemente me gano la calentura y me fui con todo...
      el resultado, como podran ver, desastroso...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $26,30
      CO:
      $11,60

Preflop: Hero is SB with 5:club: , 9:club:
      5 folds, CO raises to $0,40, BU folds, Hero calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) Q:spade: , 3:club: , T:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0,60, Hero calls $0,60.

Turn: ($2,10) 5:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO bets $1,40, Hero raises to $2,80, CO raises to $5,00, Hero raises to $25,30 (All-In), CO calls $5,60 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($23,30) K:diamond: (1 players)

Final Pot: $23,30

Hero shows una pareja de cincos (5c 9c)
      CO shows trío, damas (Qh Qd)

CO wins with trío, damas (Qh Qd)

un saludo y mucha suerte en las mesas!!!!!

j
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      la cosa va bien,ya te queda menos para el reto.un saludo :) :club:
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Juan me leí tu diario, está muy bien y veo q vas como una bala! sigue así xq llevas una buena media ganancias.

La última mano q posteaste supongo q estarías en tilt jeje

La gráfica del quinto día es muy buena con todas las lineas para arriba, sin duda difícil en estos niveles, sigue así!

Un saludo!
    • enano777
      enano777
      Bronce
      eyyyyyy!
      dia 7!

primero qeu nada decir que estoy muy contento por que recibi visitas en el blog!!! Se siente bien!!!!

bueno, el dia de hoy ha sido un autentico desastre, no se puede jugar peor, de verdad, de pena.
      1200 manos y 4 cajas y media abajo. Y nada de echarle la culpa a la suerte, ni badbeats, ni nada. Simple y llanamente mal juego. No malo, PESIMO!!!

Cada dia me doy mas y mas cuenta, que un gran porcentaje del exito en las mesas se debe a una acitutud correcta, guardar la economia, dejar los sentimientos a un lado, y mantener la cabeza fría.

Cuando las emociones se desvian por cualquier razon, es importante centrarse y mantener la estrategia intacta.

Hoy por ejemplo, estaba jugando una mano que me requeria atencion, y en otra mesa tenia JJ, subo, me resuben y en vez de hacer reraise, que ya es una jugada automatica para mi, solo hago call. El flop es de rags, y me voy dejando la caja, calle por calle, para que al final el villano me muestre KK.
      Ahi se desvio todo, modo TILT, en un rato en la mañana ya tenia perdidas 2 cajas y media.
      Me conecto de nuevo por la tarde decidido a recuperar lo perdido, y mas de lo mismo, decision equivocada tras decision equivocada.
      Un dia bastante decepcionante.

Todavia sigo por encima del reto, pero estos batacazos son duros de asimilar.
      Son un recordatorio de lo mucho que hay que seguir aprendiendo...

DAtos del dia

Manos Jugadas: 1225
      Perdido: -45.80
      bb/100: -37.39

RETO

Manos Jugadas: 10,592
      GAnado: 21.95
      BB/100: 2.08
      Bankroll: 624.87

JODER Y LAS GANAS QUE TENGO DE PONERME A JUGAR PARA RECUPERAR LO PERDIDO!!!!!!

QUIERO SEGUIR JUGANDO!!!!

Pero creo que la leccion de hoy es aprender a parar...

Me voy adar una vuelta amigos.

Saludos y SUERTE EN LAS MESAS!!!!

j
    • enano777
      enano777
      Bronce
      menudo par de dias llevo, llevo palmadas en 3 dias 14 cajas.
      Primero empece jugando muy mal. Despues cuando empece a arreglar el juego, empezaron los badbeats totals. Perdi una mano teniendo un POKER!!!!
      despues overbets, colores mas altos. En fin, el reto se pone chungo.
      voy en total 9 cajas abajo de lo que deberia estar.

Dia 9

Manos jugadas: 1381
      Perdido: 36.75
      bb/100: 11.60

RETO

Manos totales: 13,798
      perdido: -88.50
      bb/100 - 6.24

Les dejo una muestra de como me ha tratado la suerte estos dias.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $21,95
      Hero:
      $14,60

Preflop: Hero is MP2 with 2:spade: , 2:club:
      UTG2 calls $0,10, MP1 folds, Hero raises to $0,40, 5 folds, UTG2 calls $0,30.

Flop: ($0,95) 5:diamond: , K:spade: , 5:heart: (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

Turn: ($0,95) 2:heart: (2 players)
      UTG2 bets $0,50, Hero raises to $1,50, UTG2 raises to $2,50, Hero calls $1,00.

River: ($5,95) 2:diamond: (2 players)
      UTG2 bets $5,95, Hero raises to $11,70 (All-In), UTG2 calls $5,75.

Final Pot: $29,35

Hero shows póquer, doses (2s 2c)
      UTG2 shows póquer, cincos (5c 5s)

UTG2 wins with póquer, cincos (5c 5s)

Una chulada no????

saludos y suerte en las mesas.

j
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      uff 14 cajas son muchas pero trankilo yo el último down q tuve fuerte fue hace 2 meses, de 16 cajas 8o pero en 1 semana se acabaron los badbeats, perder los 70 y 80% y todo volvió a la normalidad, tb perdí unas cuantas por culpa del tilt, espero q lo controles xq es difícil cuando estamos en una mala racha. No pasa nada, ánimo!
      Vaya manita poker vs overpoker q lolazo juas