MTT y SNG.. Mesas Finales, y buenas actuaciones..

• enzoen
      enzoen
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 651
      Buenas, vuelvo a escribir un blog de seguimiento, para ponerme reamar el bank y volver a jugar al poker, ya que habia dejado de hacerlo por un buen tiempo

Comienzo por presentarme nuevamente.

Me llamo Enzo Villafañe, soy de Santiago del Estero- Argentina, Juego desde 2010 al poker por dinero real, soy estudiante de profesorado en matematicas, y estoy cursando el ultimo año..

Deposite dos veces en la sala pokerstars, 10$ la primera vez y luego 20$ y no volvi a depositar nunca mas. He Vivido del poker aproximadamente 4 meses el año pasado, obviamente no me daba todos los lujos del mundo, solo retiraba el dinero suficiente para vivir el mes.. Hasta que en mayo o junio deje de jugar un buen tiempo, y retire casi todo mi dinero de bank, que ese momento lo tenia en 888... Que hablando de 888 es la sala que mas me gusta.

Quiero volver a tener mis ganancias en este juego y vamos a tratar de conseguirlo rapidamente :f_drink: :D :D

Las salas que tengo dinero y en las que voy a jugar normalmente seran...

1)888
      2)PKR
      3) Winner Poker... Nunca retire espero no tener problemas en caso que algun dia tnega que hacer...

Bank
      1) 25$ los free que pueda, y analizare que jugar luego.
      2) 7.52$ jugare los jackpots de 0.3$
      3) 40$ Twister de 1.11$

Pokerstars estoy con mi bank en 0$ pero con fpps, que voy a utilizar para crear bank nuevamente, ya que se van acabar en el 2016 ;( ;( a purarse y convertirlos en $$$

Tambien no esta de mas comentar, que juego en WPN y y tengo un bank de 180$.. No comento sobre esta sala ya que no se puede... Asi que los 500$ seran en las salas antes nombradas..

No los aburro mas, Solo dire que actualizare una vez a la semana, o si pincho algo lindo, saludos a todos y exitos en las mesas..
  • 65 respuestas
    • enzoen
      enzoen
      Bronce