MTT y SNG.. Mesas Finales, y buenas actuaciones..

• enzoen
      enzoen
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 651
      Buenas, vuelvo a escribir un blog de seguimiento, para ponerme reamar el bank y volver a jugar al poker, ya que habia dejado de hacerlo por un buen tiempo

Comienzo por presentarme nuevamente.

Me llamo Enzo Villafañe, soy de Santiago del Estero- Argentina, Juego desde 2010 al poker por dinero real, soy estudiante de profesorado en matematicas, y estoy cursando el ultimo año..

Deposite dos veces en la sala pokerstars, 10$ la primera vez y luego 20$ y no volvi a depositar nunca mas. He Vivido del poker aproximadamente 4 meses el año pasado, obviamente no me daba todos los lujos del mundo, solo retiraba el dinero suficiente para vivir el mes.. Hasta que en mayo o junio deje de jugar un buen tiempo, y retire casi todo mi dinero de bank, que ese momento lo tenia en 888... Que hablando de 888 es la sala que mas me gusta.

Quiero volver a tener mis ganancias en este juego y vamos a tratar de conseguirlo rapidamente :f_drink: :D :D

Las salas que tengo dinero y en las que voy a jugar normalmente seran...

1)888
      2)PKR
      3) Winner Poker... Nunca retire espero no tener problemas en caso que algun dia tnega que hacer...

Bank
      1) 25$ los free que pueda, y analizare que jugar luego.
      2) 7.52$ jugare los jackpots de 0.3$
      3) 40$ Twister de 1.11$

Pokerstars estoy con mi bank en 0$ pero con fpps, que voy a utilizar para crear bank nuevamente, ya que se van acabar en el 2016 ;( ;( a purarse y convertirlos en $$$

Tambien no esta de mas comentar, que juego en WPN y y tengo un bank de 180$.. No comento sobre esta sala ya que no se puede... Asi que los 500$ seran en las salas antes nombradas..

No los aburro mas, Solo dire que actualizare una vez a la semana, o si pincho algo lindo, saludos a todos y exitos en las mesas..
  • 65 respuestas
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Buenas, Una semana despues de abrir el blog. Y poco poker pero con pequeños avances.

No lleve las cuentas de cuantos torneos o spin jugue, pero en pkr y winner fueron las salas quee mas activo esuve, aunque igual fue muy poco..

Bank winner: 55$ +15
      Bank PKR : 5$ -2.5
      bank 888 :25$ 0

A partir del jueves voy a estar un poco mas activo en las mesas, por que termino las claes, y ojala pueda llegar rapido a mi objetivo

Tambien estuve pensando en dejar PKR por un tiempo, y ver si consigo los 500$ entre 888 y winner. Concentrarme en esas dos salas..
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      bueno unos dias despues vuelvo para actualizar esto un poco, las cosas no se me dieron de la mejor forma en winner poker, pero ya vendran tiempos mejores.

Hasta unas hora antes habia llevado mi bank de winner a los 62.5$ pero en la ultima sesion antes de esta actualizacion bajo a 50$ terrible.
      Aunque estoy jugando muy poco por que todavia no termine mis clases ya falta poco

Winner
      Sng jugados 108 en la semana
      bank: 50$ ganancias de la semana -5$ :f_mad:

en PKR voy a dejar de jugar un tiempo hasta armar un bank en estas salas..

Y en 888 no jugue casi nada, pero esta semana se vienen los mini-pinchazos en 888 :f_drink: :f_drink:

Bank
      winner: 50$
      888: 25$

saludos y exitos en las mesas..:f_drink: :f_drink:
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      buenas, otra semana de poco juego pero con saldo positivo en algunas salas.

Winner jugue solo 50 sng saliendo positivo.

888 Tambien jugue algunos free y algunos mtt pero saliendo negativo.

La sala en la que arme bank, estando en 0$ pero con unos cuantos fpp pokerstars, jugue varios torneos y sats y tenngo bank para intentar algo..

Asi quedaria entonces

bank

winner: 68$ (+ 18$)
      888: 14$ (-10$)
      PStars: 26$ (+26)

PKR no la nombro por que no voy a jugar de momento en esa sala..

Bank total: 108$

Saludos a todos y exitos en las mesas..
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Bueno no paso por aqui, por que la verdad no he jugado casi nada... el bank sigue en el mismo estado... la diferencia es que estado jugando en la red WPN que va muy bien..

En cuanto a las otras salas, en pokerstars hice una sesion hoy, y se me escapo un torneo donde salgo 12ª cobrando 18$ el primero llevaba 287$:f_mad: :f_mad:

Pero bueno todo suma para mi corto bank de PStars, ya vendra algun buen pinchazito..

Corto en fichas me la juego con A9o para robar las ciegas, y la SB hace call con K9o, ya saben el resto de la historia..

• skate6789
      skate6789
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 234
      excelente bankroll suerte y vuelve a jugar para que sigas subiendo ese bankroll....
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Mesa final en un free en williams hill estoy 1 de 7 espero ganarlo-- Algo es Algo 28$ para el primero
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      sumando 28$ al bank de ipoker.. vamoooo todaviaaa
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Ayer consegui otros dos lindos cobros en una pagina de la red WPN con beneficios de 60$ aproximadamente.. un 1ª y un 6ª pueto...

Pregunto algun mod si puedo subir fotos con los resultados de la sala que no estan afiliadas a la escuela
    • enzoen
      enzoen
      Bronce

Espero subir mas fotos de estas..
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      otra vez cobrando en una sala de la red WPN esta vez un 2ª puesto y otra ft en un torneo mas chico

en el otro torneo termine 9ª cobrando 4.5$.. pero tuve ganancias de unos 55$

En pokerstars estoy jugando los sng de 0.1$ 360 jugadores.... tratando de llevar mi bank de 4$ a 100$ espero poder lograrlo..
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Entrando en ft en winner poker, quedo 8ª pero todo suma..

• enzoen
      enzoen
      Bronce
      obteniendo resultados en sala de yankees

• skon94
      skon94
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 308
      Te sigo crack mucha suerte en los mtts !!
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      ufff, como va tu bank ahorita???? Me pareces que eres bueno en esto
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      gracias por pasarse muchachos, me motivan a seguir publicando resultados y de mas..

Ahora tengo bank en varias salas... En la que mas tengo ahora es en la red WPN unos 500$ luego de hacer un retiro de 200$ la semana pasada...

Este mes voy a dedicarle un poco mas de tiempo al poker... Espero subir el bank un poco mas..
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Buenas paso a contar que hoy empece despues de un tiempo de hablar, logre conseguir ser bancado en mtts de hasta 11$
      si bien la sala no esta afiliada a pokerstrategy, me gustaria ir comentando y teniendo un seguimiento de como me va en esta etapa..

Hoy jugue los primeros torneos y logre salir en positivo en la sesion, gracias a una mesa final que hize en donde quede en 5ª lugar...

Me convencio abrir una cuenta en esta sala al ver que mi padre le iba bien jugando, y es una persona que de alguna manera yo le enseñe y lo meti en este hermoso juego...
      Bueno no los aburro mas, estare publicando como me va en esta cosa nueva para mi, y voy a poner lo mejor de mi para salir adelante

saludos y exitos en las mesas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.284
      Felicidades, que te vaya de lo mejor :f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      hola alex gracias por pasarte..

Paso a contar un poco mas acerca del acuerdo que tengo..,

Tengo que jugar al menos 250 mtt al mes, hast torneos de 11$ de buy in. La sala elegida pertence a la red wining y es una red que me siento comodo en cuanto a los torneos, y de mas.. En cuanto al acuerdo de reparto es 50/50 con el staking, y recibo coach tambien, lo malo es que son en ingles y se muy poco, pero tratare de entender y aprovechar lo que mas pueda..

Objetivo

Aprovechar esta oportunidad y meter volumen en torneos y obtener unas buenas ganancias, y dejar una buena imagen con las personas que estan respaldandome.

Dejo de aburrir, y comento que hoy jugue la 2da sesion en esta sala y Volvi a salir positivo..

Hice algunas mesas finales, y jugue dos manos muy mal en la ultima y la mejor FT del dia... Pero bueno de los errores se aprende.

Juegue 18 torneos hice 4 ft, y termina 16ª en otro torneo... Subire fotos de los dos mejores cobros del dia..

en esta termine 4ª

y esta 5ª con $12 en bountys

Espero seguir sumando y mejorando mi juego... saludos y exitos en las mesas..
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      dejando de lado un poco el bancaje, hoy ingrese a mi cuenta en 888 a jugar algunos torneos, y me fue excelente... me registre en 3 torneos... gane uno y salgo 2ª en otro.. esto me permite un impulso a mi bank y animos para seguir jugando y aprendiendo..

aqui cuelgo una imagen de los torneos jugados