Problemita

• StillRain
      StillRain
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 98
      Hola...bueno tengo un problemita, esque yo hace tiempo que me fui de full tilt poker(esa fue la sala en donde pedi mis 50 gratis) porque el servidor no me gusto y ahi mucha conpetencia en el server...entonces me fui a noble poker pero yo igual sigo asistiendo a entrenamientos y participo del foro entonces hoydia vi que me bajaron de status y pucha me gustaria estar en en el estatus que estaba hantes que era plata porque asi puedo asistir a los entrenamientos de sobrao y ver los videos que ud nos dan a nosotros....pido porfavor que me ayuden no me gustaria qudarme afuera de este espectacular sitio solo porque me fui de la sala en donde me dieron los 50 iniciales y porque uds no tenian un bono para noble...de verdad me gustaria mucho seuir participando de este foro y de la comunidad...gracias...cya
  • 9 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Mmm de veras que esta muy complicado eso, ya que la unica forma de que asistas a esos entrenamientos es haciendo puntos y manteniendote en plata. Porque no pasas algo de dinero a otra sala de las cuales te ofrecemos aqui, hay unas muy buenas como titan, party, pokerstars, entre otras. Lo unico que debes hacer es bajarte la sala de poker del link que te damos en la pagina anotar el codigo del bono y despues anotar en nombre de cuenta en nuestra pagina, y puedes empezar a jugar por strategypoints en la sala que elegiste.
    • StillRain
      StillRain
      Bronce
      sip pero yo queria jugar en ipoker entonces el primero bono lo pedi en titan y lo anote mal :tongue: ...entonces no pude jugar en ipoker entonces por eso pedi el bono en full tilt pero yo quiero seguir participando...porfavor si pueden hacer algo o nose quisas mauricio me puede ayudar plz!!!!!!....cya
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Pues, sólo puedes conseguir puntos si juegas en una de nuestras plataformas, o sea: PartyPoker, TitanPoker, InterPoker, MansionPoker, FullTiltPoker, EverestPoker y pronto también KingsPoker...

Si no juegas en estas plataformas con nuestro código de bono no vas a poder asistir en los entrenamientos de SobraoBoy (si son de plata). También habrá entrenamientos de bronze con Sobrao pero estos se van a escasear ya que tenemos muchos miembros plata y simplemente no sería justo para ellos.

Un saludo
      Mauricio
    • StillRain
      StillRain
      Bronce
      entiendo mallefitzo pero yo al principio queria intentar obtener el dinero en titan pero no me resulto ya que puse mal el bono entonces decidi irme a full tilt pero el server es demaciado competitivo y muy difcil entonces me decidi ir del server y como no podia poner su bono en titan poque yo lo habia puesto mal anteriormente tuve que ingresar en noble poker, pero lo malo esque ud no tienen bonos para mas salas de ipoker....solo pido que me dejen participar del foro y de los entrenamiento se que tambien pasa por parte de ganancias y acuerdos con las compañias de poker y eso pero pucha, nose si pueden hacer algo porfavor ayudenme que m gustaria seguir aprendiendo de uds...gracias...cya
    • StillRain
      StillRain
      Bronce
      porfavor les pido que me ayuden de verdad me gustaria mucho poder seguir participando de esta pagina pero lamentablemente no me sobra el dinero para poder introducirme en otra sala porfavor ayudenme mauricio plz....cya
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      De veras que eso ya se nos sale de nuestras manos, mauricio es el administrador de la pagina, pero en esto el ya no te puede ayudar, puedes tratar de conseguir dinero de referidos y abrirte una cuenta en partypoker con el bono de la pagina para que te lo depositen ahi y puedes empezar a jugar ahi. Ya que sinceramente pienso que eso es imposible lo de tu peticion, pero pienso que lo que te digo es una buena solucion. Espero entiendas lo que te digo. Sabes que si se pudiera seguro lo hariamos con mucho gusto
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Bueno, como dijo Gabriel, creo que lo mejor que puedes hacer, es tratar de referir a algunos amigos, y así volver a tener $50 en tu cuenta.

Otra cosa no se puede hacer, lamentablemente, nosotros no podemos hacer excepciones. Sin Strategy Points, no hay status. :(

Espero que puedas invitar a muchos amigos, me gustaría seguir leyendo tus post.

Saludos.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Pues StillRain con mucho gusto puedes seguir participando aquí en nuestra comunidad, te vamos a seguir ayudandocon tus manos difíciles. Ten en cuenta usar un convertidor de manos y ya está.

Lo de los entrenamientos/videos no te puedo ayudar sólo podrás asistir con el estatus necesario :(

Saludos
      Mauricio
    • StillRain
      StillRain
      Bronce
      esta bien entiendo...yo creo que tendre que hacer eso de cambiarme a otra sala con dinero de referidos...muchas gracias igual se agradece...cya