Hola.

• Oberhauser
      Oberhauser
      Bronce
      Registro: 11-08-2015 Artículos: 5
      Buena noche.

Espero que todos esten bien. Soy principiante en el juego del poquér, estoy viendo todo como es jaja, espero que todos nos divirtamos y cumplamos con nuestros objetivos.

Por cierto, en esta página te permite descargar distintas plataformas, yo descargué NetBet Poker, ¿hay alguna diferencia con las demás? Leí que para empezar a jugar hay que mostrar la foto del documento y decir quien fue el que invitó, ¿es así?

Saludos. :s_drink:
  • 4 respuestas
    • Jorgemasi
      Jorgemasi
      Bronce
      Registro: 11-09-2015 Artículos: 2
      holaaaaa
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 323
      original de Oberhauser
      Buena noche.

Espero que todos esten bien. Soy principiante en el juego del poquér, estoy viendo todo como es jaja, espero que todos nos divirtamos y cumplamos con nuestros objetivos.

Por cierto, en esta página te permite descargar distintas plataformas, yo descargué NetBet Poker, ¿hay alguna diferencia con las demás? Leí que para empezar a jugar hay que mostrar la foto del documento y decir quien fue el que invitó, ¿es así?

Saludos. :s_drink:
      ¡Hola! @Oberhauser :f_cool:
      Solo el nombre de quien te invito para que reciba beneficios también, después si escoges una de las opciones para obtener dinero gratuito en alguna de las salas participantes se puede dar el caso de que PokerStrategy te lo solicite para verificar tu identidad pero a veces no es así, si tienes alguna duda tu pregunta en los foros hasta que te quede claro absolutamente todo!
      ¡Saludos!
    • david1avsr
      david1avsr
      Bronce
      Registro: 11-30-2015 Artículos: 11
      holaa ;)
    • ronfellows
      ronfellows
      Bronce
      Registro: 05-26-2013 Artículos: 10
      hola yo ya tengo aqui algunos años pero nunca me tome tiempo para formarme como un jugador de poker, la idea de este año es intentar estudiar y poder desarrollar este juego a un nivel mas profesional