Que susto tan bravo OJO!!!

• jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676

Vaya susto que sufri hoy en las mesas, dejenme contarles:

Se me ocurrio jugar el Dirty dozen de titan, bueno el buy in es de $2,40 asi que no afectaba mucho mi banca, estaba tranquilo jugando normal, y llegue a quedar 4 y 3 y me puse de **** a hacer otras cosas.

Me disponia a jugar otro y le di click tranquilamente lo hice casi automaticamente y no me fije que me habia metido al Rio jackpot, cuyo buy in es de $23,50 lo cual esta totalmente fuera de mi bankroll.

estaba jugando normal cuando se me ocurre mirar la informacion del torneo para ver cuantos faltaban, y me di cuenta que habian solo 6, wow tan rapido se eliminaro pense entre mi, cuando de repente se me aparece el demonio,

CARAJO me meti en el rio jackpot NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, casi la mitan de mi banka se iba al **** (sin contar los referidos que recibi hoy, con los referidos seria de 1/4 de mi banka). :(

Que podia hacer, de mi juego normal, entre en panico y los que se ponen rocas pero ya, cada mano era una pesadilla, cuando de repente se me aparece la virgen vestida con par de aces y el big stack con ganas de presionarme, gracias señor... bueno no me acuerdo como se llama, lo que hizo fue doblarme y denuevo los que se ponen rocas.

batallando con mis pensamientos de que iba a perder, caramba donde me meti, por que? por que? POR QUE????

Gracias a los videos que se me vinieron todos a la cabeza trate de recordar todos los consejos y sali victorioso.

VICTORIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

PD: cuando vayan a entrar en una mesa, fijense muy bien en el buy in, no lo hagan tan automatico como yo, por suerte me salieron bien las cosas pero pudo ser catastrofico.
  • 6 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      jajajaja bueno al final te salió bien ;) a mí lo q si me paso alguna vez fue inscribirme en algún torneo de FL o omaha sin darme cuenta LOL
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Jeje, para completar se me estaba haciendo tarde para ir a recoger a mi hermanita en la escuela. :) , apenas llegue al head up, cualquier mano que me llegaba le ponia all-in, el otro tipo estaba puto y me contesto el allin con cualquier cosa. :D
    • bobymarley21
      bobymarley21
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 60
      felicitaciones por torneo
      sobre el error al registrarte en el torneo....dime como jugaste el torneo, lo jugaste relajado verdad en los comienzos y despues apretates el boton ya q viste el buy in del torneo. jajajaja....me has hecho a acordar a mi solo q yo no gane
      saludos
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      original de bobymarley21
      felicitaciones por torneo
      sobre el error al registrarte en el torneo....dime como jugaste el torneo, lo jugaste relajado verdad en los comienzos y despues apretates el boton ya q viste el buy in del torneo. jajajaja....me has hecho a acordar a mi solo q yo no gane
      saludos
      Al principio estaba relajado y un poco loose, pero apenas cai en cuenta de que el torneo en el que me meti no era de $2 sino de $20 me dieron nervio, no queria botar tanto capital en un torneo y empece a jugar muy roca, estuve de buena al obtener un AA ganador y doblarme muy temprano para volver a estar roca, cuando ya se eliminaron 3 de los 6 y ya habia recuperado el buy in me solte un poco gane 2 coin flip lo que me puso de big stack de la mesa y empece a presionarlos cualquier carta con cara la jugaba obtenia par y subia, y bueno llegue al head up con suficiente ventaja ademas de que el otro jugador parecia desconcertado por el juego que realize (de roca a loose) y lo gane. :)
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Q wena :D , yo una vez me meti a una ronda de sits en FTP de buy in de 3.80$ por probar el nivel ahi (pensando que seria lo mismo que hay en pokerstars), resulta que cuando empezo el juego veo:

Chips: 300..
      Modo: hiper turbo..
      Cambio de ciegas: 3min..
      Time bank: ninguno ^^..

Ya te imaginaras como me puse cuando vi que la gente empezo a meter la caja por todos los lados! :tongue: , en fin recupere inversión y gane algo extra, pero santo remedio NI MAS..
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      jajajaja

me alegro mucho
      anhorabuena ;-)