Tilt extremo

• pablinka
      pablinka
      Básico
      Registro: 03-28-2015 Artículos: 2
      Hola, vengó de 3 pérdidas de banca en menos de 3 meses. Cuando comienzo con un nuevo BR al primer Down me voy a una mesa cargo todo mi BR y no es que juegue mal. Tiro allin todas las manos. Hace 3 días perdí mi BR de 2000 en una mesa de esta manera. Algún libro que me recomienden con respecto a la psicología del poker?
  • 2 respuestas
    • maecc008
      maecc008
      Bronce
      Registro: 06-13-2014 Artículos: 88
      Cargas todo tu BR tiras All-in todas las manos y dices que no juegas mal? Tienes una pésima gestión del BR. Creo que deberías revisar tu juego y entender si es un "Down" o si estas perdiendo, por ejemplo yo acabo de entrar al nl5 y en 6000 manos iva perdiendo 6 dólares, pero al ver la grafica con el EV, debería estar ganando 17, asi que estoy tranquilo, creo que deberías ver la grafica del ev el sentir que estas jugando bien puede hacerte no perder el control. Es normal lo de los Badbets
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Oro
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 921
      El tilt no es malo, de hecho parece que te hace un jugador mas fuerte, a veces los donks en las ciegas no pueden foldear ni.con un martillo, cuando tu les open pusheas desde late, los retas poniendolos en una situación parecida a "paga pues, no foldees", y asi te das a respetar