[SH] Analizar una gráfica . ¿Como vienen las cosas?

• dborgat
      dborgat
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 279
      Hola chicos :D soy jugador de NL5 SH en stars, luego de estudiar un poco los videos de dionisoac, zholltar, jimmyjoint, me lance a jugar SH luego de una mala experiencia en FR jaja subo la grafica y los stats para que no se me digan lo que esta bien y lo que esta mal! y si necesitan alguna stat mas me avisan :D no se si subir a NL10, ya tengo +25 cajas . :D

• 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Juegas BSS o MSS? Seguramente puedas abrir al menos 10 puntos más en SB y bajar la cbet en el flop 10 puntos también. El success que tienes tras hacer cbet en el flop está bien, pero vale la pena pasar ciertas manos con algo de valor a tu rango de check, ya que si tu rango de bet está polarizado a todas las manos con valor y faroles, cuando checkees vas a tener mierda absoluta. Al mismo tiempo la proporción de faroles que vas arrastrando en tu rango de bet es demasiado elevada. No es algo imprescindible pero es algo en lo que deberías ir pensando de cara a niveles superiores (NL50+).
    • dborgat
      dborgat
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 279
      fxtotal4 Gracias!! Es cierto mi cbet es altisima! gracias por el consejo, lo voy a tener muy encuenta! juego BSS :D osea que el % de cbet deberia ser del 60% aprox?? justamente para balancear !! niceee es cierto :D
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Yo de momento no cambiaria nada, sigue jugando asi que estas ganando bastante solido..
    • damog88
      damog88
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 191
      Mi cbet ronda el 95%...creo que soy un exagerao, pero vamos, me reporta mas beneficios que pérdidas cbetear casi siempre. Al menos en NL2-NL5. No sé si cuando llegue el momento de subir a NL10 me tocará cambiar, pero de momento y hasta que llegue a NL10 seguiré asín