Aprender a estudiar.

• Lagatakira
      Lagatakira
      Bronce
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 148
      Buenas a todos,

Muchas ya me conoceis porque comento de forma habitual las evaluaciones de manos.

En este caso soy yo quien busca ayuda.

Estoy tratando de salir de microlimites y para ello todos sabemos que es imprescindible el estudio. Los que jugais SNG, ¿Por dónde empezais a estudiar y cómo lo hacéis?.
  • 2 respuestas
    • Srixon14RNMD
      Srixon14RNMD
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 3
      Si estás empezando en sits, te recomiendo hypers 6max. Aunque son los que mayor varianza tienen, también es donde hay más tráfico, y siempre podrás contrarrestar la varianza con volumen. En sits hay básicamente dos partes de estudio, el ICM, fundamental, y luego algo de rangos preflop y de más pero bastante básico, ya que prácticamente solo hay juego preflop los dos primeros niveles. En esta web tienes bastante material de Danport al respecto. Para el estudio de ICM es básico el Holdem Resources Calculator, y la manera de estudiarlo no tiene mucho secreto; te recomiendo que vayas marcando en el hud que uses todas las manos en las que tengas dudas de si es un push, call o fold correcto el que has hecho y cuando acabes sesión importes las manos al HRC y compruebes tu mismo si lo es o no.

Además de todo esto, pues aprender a adaptarte y readaptarte a los rivales, ciñéndote siempre al ICM pero con desviaciones en algunos casos, variando tus rangos en función de cada rival.

Saludos!
    • sooprano
      sooprano
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 318
      Buenas

Requieres tener bien estudiada la teoria del poker
      Practicar basandote en la teoria
      Agarrar los historiales de juego y analizar cada mano jugada
      dominar el ICM analizando las manos en las que tinenes dudas
      En microlimites jugar ABC poker
      y pues mejorar cada dìa estudiar y estudiar