Armando mi propio HUD en Nl5

• maecc008
      maecc008
      Bronce
      Registro: 06-13-2014 Artículos: 81
      Hola, soy nuevo en pokerstrategy, quería algunos consejos sobre armar mi propio HUD, soy jugador de NL2, empece con 50 dólares, y ahora tengo un bank de 278 dólares, en casi un mes, debo recalcar que he ganado debido a bonos como 20 dólares y con los fpp jugué satélites y saque como 33 $T, además de 140 dólares ganados en sit n go de 1.50, el problema es que los sit n go sale que le debo al EV como 100 dólares en 500 sits (aunque a mi parecer no he tenido tanta suerte) , y ayer tuve un down de 20 dólares en los sit, entonces decidi jugar nuevamente cash pero NL5, ya que tengo el bank requerido, la verdad en NL2 jugué muchas manos, pero no sabia utilizar mucho el hud, creo que mi principal problema ha sido en las ciegas, mis stats son: BTN:8.18 CT:13.73$ MP2:8.06$ MP1:8.05$ MP:3.69$ EP2: 3.77$ EP1:0.99$ BB:-21.11$ SM:-9.96$, Y BUENO EN BOTON ME SALE QUE ABRO UN VPIP DE PFR DE 19.6 Y EN LAS SB DEFIENDO UN:21 Y EN BB:19. como les repito se que los stats son bastantes malos, la verdad en botón se que debería abrir mas, PERO ME PODRIAN DAR UN CONSEJO PARA NO PERDER TANTO EN LAS CIEGAS, ah y bueno ahora he configurado mi propio HUD y va de esta manera haber díganme que tal va y denme consejos sobre como interpretarlos
      TOP VPIP
      TOP PFR
      POST FLOP AGRESION FACTOR (NO TENGO MUY CLARO QUE ES NI TAMPOCO COMO INTERPRETARLO)
      WTSD%( CREO QUE ES EL % DE MANOS DE SHOWDOWN DEL VILLANO, PERO NO SE COMO INTERPRETARLO, MEJOR DICHO NO SE CUANDO ES UN NUMERO ALTO DE MANOS LLEGADAS A SHOWDOWN O CUANTO ES EL PROMEDIO, Y QUE DECISION PUEDO TOMAR EN BASE A ESTA STAT)
      TOT 3BET( ME IMAGINO QUE UN 3BET TIGHT ES 3 O 4 %, EN CUANTO DEBERIA TENERLO YO?, YA QUE LO TENGO EN 3 %
      TOT4BET( ME IMAGINO QUE SI ALGUIEN TIENE EL 3BET BAJO ES NORMAL QUE TENGA EL 4BET EN 12 O ALGO ASI NO?