En apoyo a SobraoBoy

• Chaman2281
      Chaman2281
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 83
      Siento mucho que la segunda entrada del blog tenga que surgir de la indignación. Hay un jugador en España, en este país que se dedica a insultar a quienes deberían ser sus ídolos, un país en el que hay gente que menosprecia a Fernando Alonso o a Nadal simplemente por envidia, sin ningún motivo o razón lógica, pues bien, hay un jugador en España que es uno de los mejores jugadores del mundo online de NL Holdem fullring. Ese jugador se llama Armando aunque seguro que lo conoceis por SobraoBoy. De este gran jugador y magnífica persona se ha dicho de todo simplemente por envidia, por hacer daño. Siempre ha habido comentarios, anónimos por supuesto, en su blog esperando que cayera en cualquier momento, insúltandolo, intentando desestabilizarle y él siempre se ha negado a censurar dichos comentarios porque defiende la libertad de expresión. En el día de hoy, cuando esos insultos y comentarios han empezado a afectar a otros jugadores, los anónimos ya no se contentan con insultarlo solo a él porque deben haberse dado cuenta de que es algo inútil, su blog ha dejado de funcionar.

No sé si es algo sólo temporal o será un cierre permanente, cosa que a los que de verdad nos gusta el poker nos apenaría mucho, pero si sé una cosa, me dan asco. Me dan asco unos payasos que no son capaces de dar la cara y se dedican a atacar a alguien de forma anónima simplemente por envidia, porque es el mejor en algo y ellos no. Me dan asco quienes como no tienen vida ni personalidad propias tienen que atacar a los demás. Lo único que me consuela es la certeza de que si alguien no es capaz de apreciar el trabajo de otro en lo que vale es porque el suyo propio es siempre mediocre, en el mejor de los casos, en ese campo y sólo los perdedores y los miserables se ven obligados a vivir del ataque a los demás.

Un saludo a todos.

http://chaman2281.blogspot.com/
  • 13 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      yo estoy de acuerdo contigo , son gentuza que no se atreve a dar la cara y se esconde detras de anonimos, pero cierto que todo es pura envidia, es que no me entra en la cabeza como se pueden meter con sobrao, tanto como persona como jugador, secillamente pura envidia.
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      Una manada de envidiosos...lo importante es q eso no va a cambiar a sobrao y a todas las personas q lo apoyamos...
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      La verdad esque es de verguenza , si no le gusta lo que hace que no digan nada o lo diga con un pocco de respeto.

Saliendome del tema..vaya blog que te gastas amigo..muy currao
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Iba a escribir que seguro que era que se le había caducado el dominio pero parece ser que no:

Status: Locked Name Servers: ns1.everydns.net ns18.zoneedit.com ns2.everydns.net ns3.zoneedit.com Creation date: 26 Jan 2007 14:16:29 Expiration date: 26 Jan 2010 14:16:29

Aunque si bien es cierto que el día coincide (26 de enero) y puede que sobrao lo haya renovado ahora y los DNS no se hayan actualizado aún, o bien que el servidor de alojamiento le ha pillado una paja mental. Es un poco raro porqué se suelen encontrar datos de jefe del dominio y en este caso no sale nada apenas...

http://whois-it.com/sobraoboy.com

En todo caso deshabilitar los anonimos no tiene sentido, cualquiera puede hacerse una cuenta en medio minuto, etc.

Sobre tu blog es bien bueno. Sin embargo te recomiendo que lo modifiques un poco para que no sea cansado a la vista, ya que se hace pesado de leer, demasiado contraste. Fíjate en el mío: http://samyblog.890m.com (hace casi 3 meses que no lo actualizo pero bueno) obviando el hecho de qué lo tengo abandonado (:( ) y que el banner está mal, date cuenta que es agradable de leer, no cansa. El tuyo es oscuro pero hay maneras de lograrlo ;)

Me vuelvo a estudiar circuitos integrados O________o xD
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      guai is llur blog in inglish,sami? :D guér ar llu from?
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      Quiero decir que para mi lo ideal es que SobraoBoy cierre su blog y utilize el de PokerStrategy asi se beneficiara el ya que se ahorrara los insultos recibidos y no afectara su juego, y tambien nos quedaremos contentos nosotros, los que valoramos sus logros y su forma de jugar y que queremos conocer sus metas, su avance diario y sus concejos para todos los que disfrutamos jugar poker.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de mrgiuliani
      guai is llur blog in inglish,sami? :D guér ar llu from?
      Soy de Barcelona, pero desde pequeño estudio inglés k(aunque estube unos 4 años sin hacerle mucho caso...)

El blog era para mejorar mi redacción de caraa aprobar el proficiency exam ya que como pasaba bastante de hacer los deberes, no era demasiado buena. Ahora estoy en el curso del proficiency pero simplemente mantengo un poco el nivel, ya que no puedo estudiar mucho/tengo el blog de lado, por la universidad, que consume bastante tiempo. A ver si el año que viene me presento :)

Sobre el blog, yo creo que no debería cerrarlo, simplemente, hacer ver que no estan. Es decir, no hace falta contestarles cada vez como hace él, que solo conteste/responda a los que no son anonimos y listo. Es mucho más simple.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Sobre el blog, yo creo que no debería cerrarlo, simplemente, hacer ver que no estan. Es decir, no hace falta contestarles cada vez como hace él, que solo conteste/responda a los que no son anonimos y listo. Es mucho más simple.
      +1,dicho desde mi experiencia en la música,es inversa la proporcionalidad entre tu tranquilidad y el caso que haces a las críticas.
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      original de mrgiuliani
      dicho desde mi experiencia en la música,es inversa la proporcionalidad entre tu tranquilidad y el caso que haces a las críticas.
      Ehhh??? WTF?
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Ehhh??? WTF?
      pues que lo mejor es ignorar lo que te dicen cuando te expones al punto de mira,y cuanto más les ignores,mas tranquilo estas.mejor ?
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      me perdi...que blog dejo de funcionar?
      el unico que ubico es http://www.sobraoboy.com, y ese pues funciona sin ningun problema.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      jjuuuuurrrr pues entonces fue cosa de un día,tema zanjado el del hackeo :D
    • Chaman2281
      Chaman2281
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 83
      Bueno parece que el blog ha vuelto. Ha censurado los anónimos y ya esta así que todos estamos de enhorabuena.

http://chaman2281.blogspot.com/