Por que razon disminuye el steel en sb?

• 4 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Porque cuando bb pague o 3betee van a estar OOP, distinto que cuando abren en BU que van a estar IP

En mi opinion en microlimites hay que abrir mas en SB porque BB directamente no defiende con la frecuencia necesaria, algo asi como 55 BU 70 SB, ademas vas a jugar mas spots HU lo cual es bueno x los leaks postflop q van a tener tambien en estos stakes
    • joshin
      joshin
      Oro
      Registro: 02-19-2014 Artículos: 208
      Muy bueno eso de jugar mas spots HU por los leaks postflop, solo que primero debo aprender a aprovecharme de ellos. Estoy saliendo de abc puro y no se que estrategia seguir, algún consejo? no se si seguir "mas allá del abc" o la "dioniciostrategy" o RSS u otra mas que ahora no me acuerdo. estoy leyendo varias pero no se cual elegir. creo que mas adelante tomaré lo bueno de cada una pero ahora necesito una estrategia que me guíe paso a paso. Todavía no me animo a salir de un juego sólido y pasar a jugar apostando 3 barrels con aire porque el villano se tira mucho al river.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      Gracias marcos

joshin yo no eh visto los videos de dionicostrategy porque lo poco que vi me parecía para niveles mas avanzados bueno no se en que nivel juegues, yo también no me siento comodo metiendo 3 barrels de farol en ocasiones lo eh echo y yo creo que eh logrado tirar mejores manos pero por desgracia siento que cuando comienzo a meter 3 barrels es porque estoy en tilit y quiero llevarme el bote como sea
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Son "position lovers". Para corroborarlo comprueba sus rangos de cold call en botón y BB vs SB y compáralos con el defend BB vs BTN o defend en SB. Si tiende a jugar más IP puedes etiquetarlo como tal. Cuando estés OOP contra él presuntamente va a intentar más floats y mamoneos varios, y cuando sea él quien esté OOP va a jugar más directo y más straightforward. Es una afirmación general. Como siempre el HUD de cada jugador es lo que te dice qué leaks explotar.