Poker's My House IS RIGGED!!!

• damog88
      damog88
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 191
      Vengo a llorar un poquito, y reírme un poco de la varianza.

Hoy he organizado un SnG de 9 personas en mi casa con superamateurs (con lo que ello conlleva, tipo X se marcha a las 2 horas de torneo cuando está 3º en fichas y se lleva solo la entrada (el resto aceptan), las ciegas suben aleatoriamente en el tiempo, etc etc etc.).

Y cómo no, hacía mucho tiempo que no me llevaba pollazos de los que duelen en la boca.

Que conste que soy jugador de cash, y hace muchos años que no juego SnG, así que puede que los movimientos no sean del todo acertados, pero vamos, considerando los botes, las ciegas y el nivel del resto de jugadores, creo que no están mal...

Empezamos con 60BB, y cuando han pasado dos vueltas, con las correspondientes subidas de ciegas (lo pusimos a 15 minutos, y en media hora jugué 1 mano...)

Con 28BB, me llega :As: :Js: en BTN. Pagan la ciega los 6 que tengo por delante, bote de 6BB. Después de tirar 15 manos y ver las mierdas que hacían todos, decido rolear a 10xBB (aquí se me fue de las manos, lo reconozco). Pues bien, todos fold, menos el fishardo de turno, que me paga el resto de su torneo (le quedaban como 10BB al empezar la mano) con...tatatachaaannn...redoble de tambores... :4s: :6c: !!! Según veo las cartas, digo: FLIP (flip mis cojones, que es 65-35). Y efectivamente, pincha el 4 en turn, y river no ayuda.

Sigo foldeando hasta que me comen las ciegas, y acabo allin con una mano marginal

Recompro, no sé por qué, la verdad. Supongo que por no aburrirme, porque las ciegas ya eran considerables teniendo en cuenta el stack inicial. Pero pensé "qué cojones, si estamos entre colegas, y hemos venido a esto". En un torneo normal oniine supongo que no lo haría.

Pillo 99 en ciega grande, stack de 15BB. La misma mierda de antes pero al revés. Pagan 7 por delante, SB sube a 2BB, se forma un bote de 9BB, y yo, hasta la polla de tanta mierda y con necesidad de doblarme cuanto antes, o al menos llevarme las ciegas, voy all in (le cubria con medio stack, más o menos). Me paga con AJoff. Otro flip (este más flip que antes). Turn As. River blank. Me empiezo a cagar en la puta.

Varias manos más tarde, me quedan 7BB, y en CO me llega :Ad: :Jh: . UTG1 y 2 pagan la ciega, MP1 había hecho una subida x2 y paga MP2. Con 7.5BB en el bote, voy allin. Me pagan los 4 de antes, y se forma un bote de 29BB. Digo "ya está. a tomar por culo". El flop :Ks: :Td: :7d: , TODOS CHECK. MP2 (que es el que se había doblado antes contra mi 99) pone 2 PUTAS CIEGAS, Y FOLDEAN TODOS!!! Veo que levanta :Qd: :9d: y pienso "cojones, que voy por delante, y como me lo lleve, me pongo primero en fichas". Mal pensado. Turn, :Jd: XDD. Yo rollo "No joder, esa era la J que no tenía que salir!!!". River blank.

Y así me voy de un torneo en mi casa, en el que iba por delante en 3 flips y los he acabado perdiendo.

Sé que es std, pero madre mía...hacía tiempo que no me tocaban los eggs tan de seguido. Yo creo que en vivo jode más. Online te dan más manos y se te pasa el mosqueo, aparte de que no tienes que ver la cara a la gente, ni que aguantar gilipolleces tipo "pero por qué subes antes del flooooppp??? Si lo que hay que hacer es ver las 3 primeras caaaartaaaassss!!!" mientras aguantas su mirada reprobatoria con ganas de dar de ostias a todos :roto2:

Menos mal que fueron 6€ de mierda, que eso en stars o en 888 lo saco en 2 días, pero tela marinera... Pa que luego digan que las salas online están rigged... Pues mi casa también. He dicho.

EDITO: Si me tocó los huevos esto, no me quiero ni imaginar lo que puede ser que te echen así en la burbuja del main event de las WSOP...XDD
  • 2 respuestas
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 797
      jajajaa me lei todo y me dio risa lo de "pero por que subes antes del floooop" jajajaa tipico xD
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      1. Contra gente tan mala y tan paganini/limpermierdas deberías ampliar muchísimo tu rango, buscar entrar en muchas manos (Todos los conectores tanto suited como no) y subir las manos buenas exageradamente (Yo hubiera pusheado ese AJs) , ligar fuerte (top dobles o +) y stackear a alguien atizando.

2. Si estás entre colegas, diviertete y haz el mono, exactamente igual que ellos.