Super hud poker pro labs y tournament shark

• alvaro199311
      alvaro199311
      Bronce
      Registro: 03-30-2012 Artículos: 82
      Buenas a todos! He comprado una licencia de Super Hud y estoy tratando de crear un filtro en el torunament shark, y no soy capaz de echarlo a andar! Me salen bien los filtros por defecto (Torneos, sits...) pero intento crear uno para 6 max y me salen todos los datos a 0. Alguna ayuda? Gracias!
  • 2 respuestas
    • alvaro199311
      alvaro199311
      Bronce
      Registro: 03-30-2012 Artículos: 82
      Ya lo solucioné. Simplemente hay que dejar la casilla Tournament name en blanco. Se ve que da un fallo al escribir un nombre cualquiera ahí.

Tengo una pregunta para Danport. Cómo haces para ajustar automáticamente el tamaño de texto del HUD del tournament shark cuando agrandas o achicas las ventanas de pokerstars????
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      original de alvaro199311
      Ya lo solucioné. Simplemente hay que dejar la casilla Tournament name en blanco. Se ve que da un fallo al escribir un nombre cualquiera ahí.

Tengo una pregunta para Danport. Cómo haces para ajustar automáticamente el tamaño de texto del HUD del tournament shark cuando agrandas o achicas las ventanas de pokerstars????
      Gracias por la información, tenía el mismo problema y no sabía solucionarlo :f_biggrin: