Intercambio Base NL100 FR PokerStars

• 8 respuestas
    • ragfelix
      ragfelix
      Plata
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      que no se permite el dataminig?

seria cuestion de investigar tambien intercambiar tu nombre por el mio en las manos para burlar el datamining.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si esta prohibido en Pokerstars, asi que tengan MUCHO cuidado amigos.

Saluds
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      me parece que esta seccion del foro deberia suspenderse si es que esta prohibido, hay quien se pueda llegar a arresigar inutilmente
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      de veras esta prohibido eso ?? porq tengo unas 200k manos de febrero NL100fr y kisiera dejarlas aki pero si me dicen q esta prohibido ..... :( .
    • oDinEuskadi
      oDinEuskadi
      Bronce
      Registro: 12-08-2007 Artículos: 8
      original de guidosuller
      me parece que esta seccion del foro deberia suspenderse si es que esta prohibido, hay quien se pueda llegar a arresigar inutilmente
      +1

PokerStrategy nunca debería colaborar en acciones PROHIBIDAS alojando estas cosas en su foro.

De hecho espero no encontrarme en las mesas con nadie que haya visto en este foro solicitando intercambios de manos en PokerStars.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de ragfelix

seria cuestion de investigar tambien intercambiar tu nombre por el mio en las manos para burlar el datamining.
      Como sabe pokerstars que usas manos ajenas???
      Como cambias el nombre de uno por el otro (asi no podras ver tus datos reales, no?) en las manos?

WAW.
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Me he leido el post tres veces.

Y no leo a nadie diciendo o haciendo nada prohibido.

Esta completamente prohibido utilizar en las salas estadisticas que previamente no hayan sido recogidas por uno mismo mientras jugaba.

Hasta aqui creo que todos estamos completamente deacuerdo.

Ahora bien, quien me prohibe a mí, intercambiar bases de datos con la intención completamente legal de estudiar el juego de otros jugadores.

No nos metamos en caminos raros, ni realizemos afirmaciones o frases altisonantes, de las cuales siempre acabaremos arrepintiendonos, en estos post, todos tenemos claro que nunca vamos a utilizar las bases de datos compartidas para jugar en las mesas, eso seria ilegal y ninguno de nosotros se plantea hacer nada ilegal. Unicamente queremos mejorar nuestro juego, estudiando las diferentes estrategias de nuestros rivales.

A que tengo toda la razón.

Un Saludo.
    • Neovan15
      Neovan15
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 43
      original de samy4ever
      original de ragfelix

Como sabe pokerstars que usas manos ajenas???
      Como cambias el nombre de uno por el otro (asi no podras ver tus datos reales, no?) en las manos?

WAW.
      No se como lo hará PS pero es mas bien sencillo...
      Sólo tienen que comparar el número de la mano que tienes tú con la que tendrán en su base de datos. Si es que lo hacen.

Yo lo haría así :D

original de gandreu
      A que tengo toda la razón.

Un Saludo.
      Toda la razón del mundo, si Señor ;)