=== Concurso: ¿Qué haces cuando runeas en God Mode? ===

• sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607

Tienes un proyecto de color en el flop, el villano va all-in y acabas destrozando su set con color en el river. En la mano siguiente te reparten ases y acabas all-in contra dos rivales con más fichas que tú, llevándote el bote y poniéndote chipleader del torneo. Te acabas llevando el torneo, te vas eufórico a dormir.

Al día siguiente sigues ganando la mayoría de all-ins preflop, los faroles te salen bien, eres capaz de leer las manos de los rivales perfectamente y sabes cuando hay que pagar y cuando hay que foldear tus cartas.

Pasan los días y la tendencia continúa. Dominas el juego. Eres el rey del poker. Tienes la sensación (o incluso la certeza) de que ya jamás podrás perder ya que esto no parece suerte, es pura habilidad (de la noche a la mañana). Tienes activado el God Mode.

:sfishy: :sfishy: :sfishy:

¿Qué haces cuando estás runeando en God Mode?

Todos hemos vivido situaciones similares, más cortas o más largas, donde pensamos que somos invencibles y parece que por fin la suerte nos sonríe. Todo sale bien. Ya nos contasteis el mes pasado lo que hacíais cuando entrábais en tilt porque todo salía mal, pero este mes queremos saber lo contrario.

Queremos que nos cuentes qué es lo que tú haces cuándo runeas en God Mode. Queremos que se lo enseñes a toda la comunidad, ya sea por foto, vídeo o de manera escrita. Las tres mejores historias se llevarán una subida de status durante un mes.

Para participar no tienes más que postear en este hilo contando tu historia e incluyendo (si quieres) fotos, gráficas o vídeos.

¿Quién será el mayor luckbox de toda la comunidad? ¿Qué hicisteis en esas épocas de bonanza?

• 13 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Vaya, nadie Runea god mode :coolface:
    • Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 443
      sirve para el concurso inventarse una historia?? xD
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      Aprovecha Bodhi, que no hay nadie y te llevas la subida de estatus ;)
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Mi respuesta es: ''Ganar Dinero'' :profit:
    • ShariuZRNMD
      ShariuZRNMD
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 77
      Me paranoíqueo diciéndome a mi mismo "Armate de paciencia que en cualquier momento te cobran todas juntas y se viene el down" :f_cry:
    • juanrockero
      juanrockero
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 4
      Buenas . Escribiré para relatar una experiencia personal : una época gracias a una increible racha de fortuna y resultados favorables (pase de jugar freerolls a tener una banca de 1400 dolares - ) tenia esa falaz sensación de que me correspondían todos los rivers para concretar mis proyectos, hasta me daba confianza para jugar extremadamente osado con la absurda sensación de superioridad creyendome capaz de leer a distintos oponentes , aventurandome a saltear limites de apuestas. Todo parecia tan facil , llegue a creer que era uno de los que integran el 7% de las personas que ganan en la salas de poker pudiendo vivir del juego. Un día jugando un torneo de 2 dolares con recompra en holdem no limit, gane 1200 sin hacer ni recompra ni add on , tambien gane varios sit and go , jugaba limites altos en mesas vivas y despúes empece a jugar heads up de 50 dolares hasta 4 por vez . Y luego paso lo inevitable , lo que en algún momento tenia que pasar ; el tiempo y el juego me demostraron que no era invencible , que no era un gran jugador , que mi buena racha había terminado . Comence a perder con AA , KK preflop y muchas veces con color en el flop o escalera me terminaban metiendo color más alto o full y hasta poker , parecia que todo lo que habia echo se habia vuelto en mi contra , daba la sensación de que no hubiera mano que pudiera ganar. LLegue a desconfiar de las paginás de poker hasta escribi varios emails diciendole que era extremadamente sospechosos sus bads beats acusandolos de sinverguenzas , emails que no tardaron en responder aconsejandome que mirara mi historial de juego . En el momento poco me importo mirar mi historial pues pase de tener 1400 a perderlo todo estaba enceguecido culpandolos. Deje de jugar por varios meses hasta que un dia retome el juego , volvi a leer articulos sobre estrategias de juego , revise mi historial de juego como me habian aconsejado y asi descubri que yo no era un buen jugador como habia creido , solo atravesé una racha increible de suerte , racha que no supe aprovechar por no estar preparado para aterrizar cuando se termino y segui jugando tilt hasta perderlo todo. Mi historia personal puede servir a quien la lea para que no le pase lo mismo , para que cuando la fortuna le sonria no se crea invencible , para que sepa que en algún momento la suerte termina y es necesario estar preparado para aterrizar en ese momento sin perderlo todo . Desde ya muchas gracias
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      En realidad pasa que lo que hacemos todos es ''LA CUENTA DE LA LECHERA''

WoW Si gano en estos 300 sits al 15% de roi suponemos que podemos mantenerlo aunque sea al 10% y nos creamos la clásica falacia mental de que vamos a runnear bien todo el mes, y empezamos a echar cuentas de cuanto ganaremos al año.

Con el tiempo vuelve el run normal, es decir el run de mierda, y todos los calculos por el suelo :f_drink:
    • damog88
      damog88
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 191
      Cuando veo que estoy en God Mode me acojono pensando en los meneos que me va a pegar la Srta. Varianza más tarde...

Nah, ahora en serio. Nunca he tenido una megaracha de esas... xD
    • soulpock
      soulpock
      Bronce
      Registro: 03-25-2015 Artículos: 71
      Procedimiento cuando runeas en god mode
      1.- abrir google chrome
      2.- entrar a ebay.com
      3.- abrir nueva pestaña: accesorios deportivos, ropa deportiva, juegos pc, ofertas; respectivamente

Al finalizar el god mode proceder a cerrar todas las pestañas
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      Que bonito es, todas las sesiones positivo, todo se ve como un campo de verde en el tracker. Que bueno soy!!!!.....Me siento como:

Pongo la misma cara que el, seguro de mi. Mis rivales son penosos, perdedores. La siguiente mano la vuelvo a ganar y pongo cara de:

Nadie puede conmigo, soy el mejor :challenge:
      Me tomo unos vinos y disfruto el momento porque se que pronto acabara pero no me importa......porque ahora soy.....el que esta en la nube

:coolface:
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      Hola, ya tenemos a los 3 ganadores
      anpespe - oro desde 30-11 al 30-12
      soulpock - plata desde 30-11 al 30-12
      juanrockero - plata desde 30-11 al 30-12
    • Desfase
      Desfase
      Platino

Aunque mejor. Ya que no necesito mas status del que tengo :f_drink:
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      Guau!!! ....por poquito hago una carambola. Mañana iba a ser oro ya y me hubieseis subido a platino