Buenas y malas rachas SOBREVALORADAS AL 80%? yo creo que si y tu?

• AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Bueno me parecia oportuno comentar esto aqui ya que puede motivar a muchos y me hace sentir bien jajajaja

Las malas rachas no existen!!! Solo existe el mal juego!!!!! :f_rolleyes:

Las malas rachas digamos que son imaginarias al igual que las buenas rachas solo que tenemos que determinar de alguna forma a estas situaciones.
      Pero en que nos basamos para decidir si una mala racha es mala racha y una buena buena racha?? El largo plazo es infinito por lo tanto ni aunque perderiamos 1000000 de manos no quiere decir que sea mala racha ya que que es un largo plazo? ya que es infinito. Por lo tanto tenemos que saber que con un juego y estudio necesario aunque nunca tenga fin el largo plazo los resultados seran positivos si hacemos las cosas bien y yasta es que no hay mas.Nuestra mentalidad tiene que ser la de mejorar dia a dia para tener un presente,futuro y pasado como realmente lo queremos.

Mas o menos veis por donde pega el aire no? Luchar por esta mentalidad tiene su trabajo tambien pero es una pasada como llegas a disfrutar hasta de perder 10 cajas en una sesion!!!!!! :f_eek: :f_drink: :f_cool:

Por cierto os animo a ir añadiendo cosas tanto negativas como positivas en el post ya que asi podremos aprender algo uno de los otros y encontar un camino mejor, os parece?? :f_drink: :f_drink:

Saludos y os animo a todos a ser jugadores de poker!!! Un sueño posible!!!!!!!!!

• 128 respuestas
    • joshin
      joshin
      Oro
      Registro: 02-19-2014 Artículos: 208
      Creo que un mal o buen juego incide mucho en una mala o buena racha, pero no al 100%. El poker es un juego en el que el azar tiene peso y por ello la varianza nos llevará inevitablemente a ganar o perder más de lo que deberíamos. ayer me tocó perder 5 manos en las que (en base a más probabilidades) debí haber ganado. Eso y dos veces KK en guerra de ciegas contra AA (en los que si se dio lo que mas probabilidad tenía :f_biggrin: ) hicieron que mi racha negativa (de unos 5 o 6 días) continúe. No se que tan bien jugué el resto de manos, pero estas 7 que jugué por cajas me quitaron mas de 6 cajas.
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Yo creo que no
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      jajajajajaja aver claro que inflye la suerte pero es que la gente tiende a que por perder 5 manos con AA es mala racha. OMG!!! Yo he tenido 70k even y realmente no fue mala racha ajajaj si no mal juego.
      es imposible dominar el poker al 100% por lo tanto siempre existiran los leaks .

Y hombre si jugamos nl1000 somos el mejor del mundo vale puede ser mala racha pero el hehco de llamar a esa situacion mala racha? cuantas manos son largo plazo, te puedes orientar pero al igual k para ti por ejemplo 50k ya es una mala racha te puedes concienciar que 500000 mmanos no es largo plazo ni siquiera , nose claro que existen pero es cuention de mentes aforntarlas y denominarlas malas rachas .

nose si me entendeis esuqe tengo un problema para explicar las cosas :(
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Mi reglas de oro son:

Ganes o pierdas siempre tienes algo que mejorar .
      Cuando ganas no eres el mejor y cuando pierdes eres el peor. :f_drink:
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      yo creo que la mala suerte si existe, me explico: Todos perdemos de vez en cuando con AA contra manos random, y tambien ganamos con manos malas que deberíamos perder, hasta ahí estamos todos de acuerdo. Pero lo más importante es en que momentos nos pasan esas manos, no es lo mismo que te pasen jugando cash en límites bajos, o te pasen siempre que intentas subir a un nuevo nivel, y por supuesto, si eres jugador de MTTs como yo, no es lo mismo que te pasen en un MTT pequeñíto , que te pasen en una mesa final super tocha, o en las WSOP, ... Y lo digo por mi propia desastrosa experiencia en MTTs hasta ahora...

Saludos
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de RandomPushJT
      yo creo que la mala suerte si existe, me explico: Todos perdemos de vez en cuando con AA contra manos random, y tambien ganamos con manos malas que deberíamos perder, hasta ahí estamos todos de acuerdo. Pero lo más importante es en que momentos nos pasan esas manos, no es lo mismo que te pasen jugando cash en límites bajos, o te pasen siempre que intentas subir a un nuevo nivel, y por supuesto, si eres jugador de MTTs como yo, no es lo mismo que te pasen en un MTT pequeñíto , que te pasen en una mesa final super tocha, o en las WSOP, ... Y lo digo por mi propia desastrosa experiencia en MTTs hasta ahora...

Saludos
      si existe la suerte pero la sobrevaloramos.

por culpa dejamos fold equity, carta gratis, no foldeamos trips cuando debmos hacerlo ....... estas son las cosas que combaten a la suerte y jugar con menos stack tambien y no pensar en ella tambien.

Y bueno en mtt si que hay mas varianza pero en cash no hay tanta eehh y en sits tampoco ( volumen alto)
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      bueno lo logico seria cambiar el titulo al 80% , seria lo adecuado :f_drink:
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Sí? cuéntame más :truestory:

Espero que ningún principiante lerdo se vaya a creer semejante mentira ya que !el póker es un juego de aza!r en el que incluso los buenos jugadores pueden perder para siempre porque la varianza no tiene memoria y eso de "a largo plazo el buen jugador ganará" es una mentira aceptada por todos porque nos da consuelo.

Si usted está ganando porque tienes suerte, cada vez que llevas mano el villano lleva una mano peor con la que estaquearse, casi nunca se te da una situación inversa. Cuando faroleas se te retiran y cuando apuestas por valor te pagan, pues no vengas a acá a restregarnos tu suerte en nuestras caras.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      digo todo esto despues de 4 años horrorosos en el tema poker. Se lo que es perder y no conseguir nada por experiencia propia. El 90% diria varianza y me rio en la cara de esos 90%.
      Todo es por culpa mia. Nada de constacia en el juego ni en el estudio. Mezclar modalidades,..... ai muchos factores por los que uno no gana. Me vas a decir que pillar coach, estudiar y jugar todos los dias es cuestion de suerte??

Realmente pienso que es cuestion de mente saber llevar la suerte que contra mas aprendes mas te das cuenta que influye menos :f_cool:

saludos agradable juan :f_love:
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de AK47JOKER

Realmente pienso que es cuestion de mente saber llevar la suerte que contra mas aprendes mas te das cuenta que influye menos :f_cool:

OMG!!! La frase mas espectacular que he visto en la vida!! jajajajaj la risas :f_thumbsup:
    • Lukkkk1
      Lukkkk1
      Básico
      Registro: 02-10-2015 Artículos: 9
      Me confundieron :f_confused: .
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      nl10 :f_eek:

• AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      aver la suerte afecta pero contra mas juegues menos te afectara y mas si tienes un nivel de sabiduria en el tema de alto nivel.:f_zZz:

a lo que decia si lo haces bien no creo que tengas que pensar en ellas y tendras grandes resultados seguro.

actualmente pondria la mano en el fuego que puedo vivir del poker en nl10 y en españa. Jugando 100kh a 10bb. Y todo gracias al esfuerzo.
    • Post borrado

• Post borrado

• Post borrado

• ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 232
      Envidia de qué? usted cree que es envidia que me fastidie leer las estupideces que usted escribe? bobito sí no. Usted tiene un blog, vaya y escriba todo lo que quiera allá, no cree post nuevos llenos de incoherencias.

Perdóname, hija, pero bloquear gente es mi pasión.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      la manera en que decis las cosas muchos suena a desprecio y yo pretendo motivar.

Yo no soy el que intenta hundir la moral la intento subir amigo compañero de mi corazon.

saludosy a comer pollo
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.218
      En lo relacionado al poker varias cosas; creo que es un juego muy dinámico, por una parte está el juego teórico que te dará edge sobre otro jugador con menos conocimientos (aunque a veces la información tipo "data mining" puede jugar en tu contra y no por juego teórico puro) y el juego psicológico, que afecta directamente a las decisiones que tomamos en la mesa.

(Con esto me refiero a poker de muy alto nivel tipo zoom500, en nl10 etc obviamente es un poco tonteria todo lo que he dicho ya que jugando sólido se gana buenos bbs)

El juego psicológico muchas veces consiste en soportar malas rachas que pueden exisitir de 1k hands, 2k hands..etc y no hacerla más larga de lo que es; tomando decisiones realmente malas. Para eso creamos la revisión de nuestro juego, el estudio de las manos, etc. Aún así hay personas que jugando "en directo" les cuesta más tomar decisiones acertadas y se dejan llevar por las emociones, aunque todos los hemos hecho para que mentirnos.

Por otra parte y no menos importante, es los jugadores contra quienes jugamos, tener un entorno duro hace que generemos menos EV, con lo que a su vez nos hará sentir peores jugadores y aumentará la varianza, con lo que nuestro juego psicologíco debe ser aún mejor. Hablar de porcentajes es tontería, pero la varianza si existe y está ahí, en la imagen has metido 800.000k hands, lo que equivale a meses y meses de trabajo que no es poco :f_thumbsup:

Para finalizar AK47, deberias de relajarte, no se a que es debido todos estos comentarios en "mayúscula" y exaltados de emoción, te respeto pero creo que estás equivocado en el tono de como hablas. No has descubierto la panacea del poker y recuerda que llevas 4 años jugando y aún estás en nl10, no es el momento de cantar victoria y triunfos, deberías de reforzarte como jugador, aprendiendo a respetar al máximo a los jugadores y teniendo mucha paciencia.

Alguien dijo una vez:
      "Creer que lo sabes todo en el poker es síntoma de fracaso"

Saludos