Ofrezco ayuda a jugadores cash

• supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      Registro: 11-19-2012 Artículos: 277
      Hola amigos,vivo de jugar poker y soy jugador de nl25/50. Ofrezco mi ayuda a jugadores principiantes de niveles menores al mio
      Es muy importante para mi mantenerme estudiando y repasando fundamentos, y enseñando a otros es una buena forma de hacerlo, saco mucho provecho de los errores de los demas y me funciona muy bien para mi propio juego
      Me gustaria dos o tres personas atascadas en nl5, nl10 o nl25 ya sean perdedores o break even que quieran mejorar, les dejo mi grafica de ganancias del ultimo mes :f_thumbsup:

Me gustaria qe solametne se apunten los que estan verdaderamente interesados y comprometidos con el estudio, dejen skype y los agrego, gracias y saludosss:f_drink:
  • 28 respuestas
    • negritolindo0
      negritolindo0
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 274
      hola me interesa, te agregue a la comunidad para poder enviarte mi nick de skype por privado. :f_biggrin:
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.278
      original de supersmash77888
      Hola amigos,vivo de jugar poker y soy jugador de nl25/50. Ofrezco mi ayuda a jugadores principiantes de niveles menores al mio
      Es muy importante para mi mantenerme estudiando y repasando fundamentos, y enseñando a otros es una buena forma de hacerlo, saco mucho provecho de los errores de los demas y me funciona muy bien para mi propio juego
      Me gustaria dos o tres personas atascadas en nl5, nl10 o nl25 ya sean perdedores o break even que quieran mejorar, les dejo mi grafica de ganancias del ultimo mes :f_thumbsup:

Me gustaria qe solametne se apunten los que estan verdaderamente interesados y comprometidos con el estudio, dejen skype y los agrego, gracias y saludosss:f_drink:
      No tiene nada que ver con el hilo, pero como haces para ganar tanto en NL50 con esas pérdidas a las NonSD? En que sala juegas??
    • supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      Hola negritolindo ya te envie mensaje privado..
      Hola cendros, esta muestra es una mezcla de mesas regulares y rush en full tilt poker.En rush mis non estan mas cerca del even debido a que los jugadores tienden a abandonar mas sus manos, y en las mesas regulares, estoy dentro de lo normal, no veo que sean unas perdidas catastroficas en las non showdown, si te tengo muchas cosas que pulir y situaciones en las que aporto al dinero muerto en las mesas :f_pleased: , pero siempre se puede seguir aprendiendo y mejorando mi juego en las situaciones que no voy al destape.
      Gano en la linea azul porque reconozco muchas situaciones en las que tengo manos marginales o de showdon value qe van por delante y me aportan ganancias del tipo segundas o terceras parejas A high, etc y que me es rentable llevar al SD vs jugadores agresivos mas que nada, y tambien porque me he pasado muchisimas muchisimas horas estudiando y esforzandome para lograr lo que estoy logrando hoy...
    • Smhas93
      Smhas93
      Bronce
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 350
      Realmente me vendria muy bien una ayuda! Estoy estancado hace 3 meses en NL10 y no le veo salida (Entremedio igual hubo cuestiones personales que me provocaron tilt y me alejara del estudio) Te dejo mi Skype por MP.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.278
      Hola cendros, esta muestra es una mezcla de mesas regulares y rush en full tilt poker.En rush mis non estan mas cerca del even debido a que los jugadores tienden a abandonar mas sus manos, y en las mesas regulares, estoy dentro de lo normal, no veo que sean unas perdidas catastroficas en las non showdown, si te tengo muchas cosas que pulir y situaciones en las que aporto al dinero muerto en las mesas :f_pleased: , pero siempre se puede seguir aprendiendo y mejorando mi juego en las situaciones que no voy al destape.
      Gano en la linea azul porque reconozco muchas situaciones en las que tengo manos marginales o de showdon value qe van por delante y me aportan ganancias del tipo segundas o terceras parejas A high, etc y que me es rentable llevar al SD vs jugadores agresivos mas que nada, y tambien porque me he pasado muchisimas muchisimas horas estudiando y esforzandome para lograr lo que estoy logrando hoy...
      Si tienes bastante margen de mejora con la línea roja, prácticamente estarias doblando tu WR.

En que sala juegas? Es FR o SH??..

Lo preguntó xq me parece raro ganar tanto al sd en ese límite .. Tienes skype?? Yo juego NL50/NL100 podemos ayudarnos, me gustaría recibir algunos tips tuyos jejeje, ya que mi mayor debilidad es el juego al SD..
    • BermudezRosbel
      BermudezRosbel
      Oro
      Registro: 11-01-2014 Artículos: 120
      hola amigo estoy realmente interesado! como tu yo vivia del poker hasta el año pasado solo que intente realizar un proyecto y lo deje por un tiempo. el maximo limite que he alcanzado es nl50 legalmente nl25 fr solo jugue como 200 manos y me retire ganador(rakeback pro)... ahora este año he tratado de retomar pero ahora SH pues me causo mucha risa el comentario de jimmm que los jugadores de FR no saben jugar poker! y como tu dices solo y aislado uno se enfria... te dejare mis graficas y para ver si te interesa!

pues hasta hace poco me estaba yendo fatal entonces me uni a un grupo de estudio en skype y evaluado manos en el foro, trato de tener metas diarias y realmente me ha servido compartir y tener un orden me gustaria tener la oportunidad de aprender un poco mas

En mi grafica se nota que cuando me aislo me quedo break even

ASi voy actualmente despues de unirme al grupo de estudio pero estoy nl2 y necesito shotear con mas seguridad ser mas solido

Tengo como meta jugar 5000 hands diarias a 12 mesas 4 zoom 8 normales
      Compartir al menos 5 manos diarias
      Ver algo nuevo al dia

Estas son mis stats desde el martes 27

Uso este skype:armand_sanchez
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Registro: 10-05-2012 Artículos: 599
      Hola compañero, me seria de gran ayuda ya que nunca puedo superar nl5 y nl10, y me quedo sacando dinero ahi! mi skype es
      nicolas.melian.arg

Te agradeceria mucho! :f_drink:
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 983
      skaipi: lee mi firma.. add smash por ahi organizamos algo
    • supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      original de Cendros
      Si tienes bastante margen de mejora con la línea roja, prácticamente estarias doblando tu WR.

En que sala juegas? Es FR o SH??..

Lo preguntó xq me parece raro ganar tanto al sd en ese límite .. Tienes skype?? Yo juego NL50/NL100 podemos ayudarnos, me gustaría recibir algunos tips tuyos jejeje, ya que mi mayor debilidad es el juego al SD..
      cendros, juego en full tilt y algo de stars tambien, soy jugador de SH, y si juegas nl 100 seria genial que halbemos... te mando mi skype por privado
    • supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      original de BermudezRosbel
      hola amigo estoy realmente interesado! como tu yo vivia del poker hasta el año pasado solo que intente realizar un proyecto y lo deje por un tiempo. el maximo limite que he alcanzado es nl50 legalmente nl25 fr solo jugue como 200 manos y me retire ganador(rakeback pro)... ahora este año he tratado de retomar pero ahora SH pues me causo mucha risa el comentario de jimmm que los jugadores de FR no saben jugar poker! y como tu dices solo y aislado uno se enfria... te dejare mis graficas y para ver si te interesa!

pues hasta hace poco me estaba yendo fatal entonces me uni a un grupo de estudio en skype y evaluado manos en el foro, trato de tener metas diarias y realmente me ha servido compartir y tener un orden me gustaria tener la oportunidad de aprender un poco mas

En mi grafica se nota que cuando me aislo me quedo break even

ASi voy actualmente despues de unirme al grupo de estudio pero estoy nl2 y necesito shotear con mas seguridad ser mas solido

Tengo como meta jugar 5000 hands diarias a 12 mesas 4 zoom 8 normales
      Compartir al menos 5 manos diarias
      Ver algo nuevo al dia

Estas son mis stats desde el martes 27

Uso este skype:armand_sanchez
      Hola bermudez, te envio solicitud para poder mandarte mensaje privado, contactamos y hablamos por skype..
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Te has olvidado de mi supersmash :(
    • supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      original de Nigumm
      Te has olvidado de mi supersmash :(
      no nico, ya te envie solicitud por skype! cualquier cosa me agregas yodavidrnr@live.com.ar
    • miyasato2013
      miyasato2013
      Bronce
      Registro: 06-06-2013 Artículos: 181
      Que grande que sos david !!!
    • supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      :sfishg:
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      original de miyasato2013
      Que grande que sos david !!!
      +1k
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.365
      ayudarías al mas grade fish de NL2?
    • supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      ayudaria a cualquiera que realmente tenga ganas de salir adelante
      dejame tu skype y halbamos
    • Smhas93
      Smhas93
      Bronce
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 350
      No se como hacer para mandar MP jaja, te dejo mi sky por aca: Joaquinlap. Realmente me gustaria recibir alguna ayuda! :f_drink:
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.365
      :f_drink: pues ya esta mi skype : d4ed_92 :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • 1
    • 2