Me puede alguien aclarar como se ganan fpp?

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Una pregunta simple, de la cual no sé si tenga la respuesta exacta.

Tengo entendido que participando en botes de 8US$ o más (me lo dijo alguien de pokerstrategy), incluso aunque foldee (no es necesario ganarlos)

Sin embargo el otro día participé en uno de justo 8US$ y no he visto ningún fpp en mi cuenta.

Si alguien me puede clarificar como funciona el sístema, se lo agradeceré!

Saludos
  • 29 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Solo tienes que jugar, muchas veces no alcanza el rake pero se va acumulando y con el tiempo iran apareciendo los puntos, paciencia.

Me parece que .40 cnts de rake = 1 FPPs

Como te digo tu solo juega, sin preocuparte mucho, con el tiempo ya veras que van aumentando.

Saluds
      Jesus
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Lo que pasa Jesus, es que creo que he sido demasiado paciente y tengo al tiempo en mi contra. Claro que no es gran cosa, después puedo reempezar con dinero del mio, pero no estaría mal ahorrarme ese dinero :P

Además juego en fixed limit. Por lo que he podido recabar de información en NL es mucho más facil juntar esás cantidades, en Fixed Limit no lo es tanto.

Como se puede ver cuanto tiempo me queda para los 500 puntos que debo reunir?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Tienes 90 dias despues de haber recibido tu bono, igual puede sintentar hacer multitabling donde jugando con mas mesasp odras acumularlos mas rapido.

Saludos
      Jesus
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 122
      hola mi amigo ps sabes es muy dificil hacer puntos en mesas de cash microlimites ya q los potes dificilmente pasan de 8$ q es lo necesario para 1 FPP y tristemente no se va acumulando :( yo te recomiendo juegues sit&go y te preocupes por duplicar o triplicar tu bankroll primero y luego hacer tus puntos en limites mas altos o jugando sit&go de 10$+ 0.80$ yo por ejemplo comence mas o menos el 3 o 4 de enero q me dieron mi bono de los 50$ y comence a jugar primero sit&go de 1$ luego jugue de 5$ y ps ahora juego de 10$ bueno jugando asi aumentando mi bank y manteniendome ps logre hacer los 500 puntos mas o menos en 20 dias

bueno siguiendo los consejos q dan por aki me di cuenta q cuando comienzas osea nosotros q somos novatos :D y estams comenzando el juego online ps es mejor aumentar nuestro bakn a punta de sit&go ya q las mesas de cash son muy poko rentables para comenzar............!!!!
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Auch, nunca he visto lo del Sit & GO. Creo que tendré que informarme de eso ahora

Gracias!
    • mangelconvoy
      mangelconvoy
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 90
      Hola compañero, aquí tienes un recorte de la página de Pokerstars que explica muy bien lo de los FPP.

Espero que te sirva.

¿Cómo Puedo Ganar Puntos de Jugador Frecuente?
      Acumular Puntos de Jugador Frecuente es tan fácil como jugar a Poker. Por cada mano de Poker de dinero real con comisión que juegas en PokerStars, ganas FPP. Cada vez que juegas torneos de Poker multimesa de dinero real que tienen una cuota de inscripción, ganas FPP. Cada vez que juegas un torneo "Sit & Go" con cuota de inscripción, ganas FPP.

Nota Importante: Los FPP se entregan al final de la mano. Por lo que si abandonas una mesa antes de que la mano haya terminado, puedes no recibir los FPP correspondientes a esa mano. Para asegurarte de que estos sean entregados correctamente, por favor permanece en estado "Ausente" hasta el inicio de la siguiente mano, y entonces abandona la mesa.

1. Ganar FPP jugando con dinero real
      Se gana un Punto de Jugador Frecuente (FPP) al jugar una mano en la que la comisión alcanza:

0,40$ en partidas de Poker con límite de 1$/2$ o menos
      0,40$ en partidas de NL/PL con ciegas de 1$/2$ o inferiores
      0,40$ en partidas de “1 contra 1” (ésto se aplica tan sólo a mesas “1 contra 1”, no a mesas normales en las que haya 2 jugadores sentados)
      1,00$ en todas las demás partidas
      Se ganan dos FPP al jugar una mano en la que la comisión alcanza:

2,00$ en todas las mesas 6-max (esto no se aplica en las mesas de 10, 9 u 8 jugadores en las que en ese momento estén jugando 6 jugadores - sólo mesas 6-max)
      3,00$ en todas las demás mesas
      Se ganan tres FPP al jugar una mano en la que la comisión alcanza 5,00$.

2. Ganar FPP jugando torneos
      Se ganan cinco (5) FPP por cada 1$ de cuota de inscripción a torneo pagada.

Por ejemplo, al jugar en un torneo de Poker con una inscripción de 20$ y una cuota de inscripción de 2$, cada jugador gana 10 FPP. *Ten en cuenta que los Puntos de Jugador Frecuente siempre se redondean hacia el número entero más cercano.

En un torneo de Poker "Sit & Go" con una inscripción de 5$ y una cuota de inscripción de tan sólo 0,50$, cada jugador que ha participado en el torneo gana 3 FPP (en vez de 2,5).

En un torneo de Poker de 4 jugadores "Heads-Up" (cara a cara) de 5$ de entrada y una cuota de inscripción de tan sólo 0,25$, cada jugador que ha participado en el torneo gana 1 FPP (en vez de 1,25).

Por favor, ten en cuenta que en los torneos gratuitos no se ganan FPP. Puedes jugar a Poker con dinero ficticio en nuestras mesas gratuitas, pero esas partidas y torneos de Poker no forman parte de nuestro programa de FPP de PokerStars.

¿Cómo Puedo Gastar Mis Puntos de Jugador Frecuente?
      Lo bonito del Programa de Puntos de Jugador Frecuente de PokerStars es su versatilidad. Puedes usar tus Puntos de Jugador Frecuente (créditos FPP) en una amplia variedad de compras, desde entradas a torneos a ropa, y objetos especiales que sólo encontrarás en la Tienda FPP de PokerStars. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre cómo usar tus créditos de Puntos de Jugador Frecuente.

Suerte amigo.
      mangelconvoy
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Hola, una pregunta... Supongamos que yo gano 100 VPP en x cantidad de tiempo jugando NL50, esto quiere decir que genere $40 de rake?

Lo deduzco de los siguiente :

1 VPP x $0,40
      100 VPP x $$40

Desde ya muchisimas gracias!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      yo toy igual tio no entero como sacar pasta porque yo gano premios altos y no me suma casi nada

y lo de los sit and go esos se juegan de distinta manera al fixed limit verdad ?

Como sacaste tantos puntos en 20 dias ? explicanos !!!
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Cuanto tardan en aparecer los puntos estos famosos?

porque de verdad no entiendo, resulta que hoy he jugado 2 botes de más de 8US$. En uno de ellos foldee (pero lei que igual se ganan) y en el otro gané el bote 9,72 US$ yujuuuu :D

Sin embargo hasta ahora no veo ningún FPP ni VPP en mi cuenta!!

De antemano muchas gracias

P:D : Juego Fixed Limit 0.1/0.2
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 122
      bueno ps yo puse mi bank en 150$ mas o menos en 5 dias fue un riezgo y ps aki me dijeron q arriezgaba mi capital y ps si tenian razon lo bueno es q corri con suerte y ps me fue bien.... desps de tener 3 veces mi bank inicial ps me puse mis limites de bank para no correr peligro :D bueno ps llevo ya varios dias jugando sit&go doble o nada de 10$+0.80$ cada una da 4 FFp (ojo con velocidad de ciegas normal no turbo) y trato de jugar unas 8 a 10 al dia ps hay saca tus cuentas :D hay veras q si se hacen mas o menos rapidito los puntikos :D

pero bueno yo lo q te recomiendo es q priemro te gastes un mes o lo q te sea necesario para por lo menos triplicar tu bank y asi no arriezgarte..... ponte tus reglas de juego ten claros los limites y a jugar :D los puntos se hacen sin darte cuenta :D
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Ok mirare eso que dices de sit and go

yo estoy siguiendo estos pasos :

fixed limit 0.25 / 0.50 tengo de bank 70 $ y no suelo bajar de ai

llevo 20 points en 2 dias o sea que la cosa no va mal

si hay un bote mayor de 8 $ - > 1 POINT

Pero habra que aprender a jugar los sit and go

Saludos !
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Te aparecen rápido los puntos? instantaneamente?

O tienes que esperar?

Lo que me parece raro es que ayer gané yo un bote de 8.72 US$

y hasta ahora no veo ni un solo FPP en mi cuenta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te aparecen al instante si lo haz conseguido.

si ya jugaste mucho, puedes contactar a soporte de Pokerstars para ver pr queno avanzan.

Saludos
      Jesus
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Averigué un detalle importante.

http://www.pokerstars.com/poker/room/rake/

por eso yo aunque jugaba en 0.1/0.2 no he ganado ningún FPP pese a participar en pozos de 8 US$ o más.

Hay un máximo de rake y esa es la sencilla razon.

Sólo desde 0.25/0.50 se puede

Saludos!
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      mi pregunta es, si en una mano el bote llega a 4$ (0.20 comision), y en otra mano pasa lo mismo (sin haber estado sit out ni haber dejado de jugar en ningun momento)

se recibira ese FPP ? en everest se van sumando todos los centimos de punto, aunq solo se lleve la casa un 0.01$ de rake, tu ya estas ganando 0.01 puntos summit.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      No, en Stars no te dan fracciones, te dan de a puntos enteros.

El pozo tiene que llegar a $8 para que sumes...
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      pues vaya mierda con perdon. en microlimites eso es imposible, es decir que el bono de bienvenida es ridiculo porque si solo te dan 100% hasta 50$, si metes 50$ tendras q jugar en 0.05/0.10 o algo parecido, y ahi es imposible hacerse 500 FPP, de exo es dificil incluso hacerse 10
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Yo veo mal por parte de PokerStrategy que no avisen antes ciertas cosas.

Yo a todo el mundo que va a empezar le digo que no vaya a pokerstars porque no van a poder liberar el bono jugando en limites bajos.

En FL recien se empiezan hacer en 0.25/0.50 y muy pero muy pocos, en NL 10 igual.

Ya en 0.5/1.0 la cosa cambia bastante y en NL 25 espero poder saberlo dentro de unos dias :D

Suerte
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Una verdadera lástima en verdad que no se informe BIEN

De todas formas no me desespero , creo que podré liberarlo igual!

Todavía me qeda un mes jejeje

Saludos
    • 1
    • 2