Que manos podria añadir a mi rango de call pushh all in?

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.433
      Hace dias me toco un cabron en nl2 que me habra metido el push unas 8 veces y son las veces que me dic uenta porque iva añadiendo una notita y lo puse de un color especial llamativo
      Era un nitazo no era un completo fish pero si una roca
      Yo le estaba robando con un rango bastante amplio, pense bueno el tipo se canso pero meter el push para ganar 3 ciegas? lo hizo bastantes ocasiones en todas foldee en unas que llevaba manos para pagarle el all in AKs y JJ creo toco que me hicieron raise otros y pues no decidio pushear

Mi pregunta seria Que manos podría añadir a mi rango de su call push, en una mano le vi que fue con A8o contra un fish que le hizo call
      yo estaba pensando en TT+ KQs AKs seria ese rango bastante tigh yo digo algo que igual no tenga tanta varianza

Quizás me dirían pues robale menos o con un rango mas fuerte pero esque abria en UTG y aun asi le valia verg-a
  • 5 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.312
      Depende bastante de la frecuencia con lo que lo este haciendo, pero vs un tipo que ya le vi 3 o 4 shoves directos bastante seguidos estaria pagando con TT+, AQ y contento.

Igual cuidado, no te levelees, por ahi es un 14/12 que ligo premiums muy seguido y le pinto hacerte levelear.. trata de identificar bien que no es un reg o al menos que no es reg bueno
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.969
      A qué tamaño era el push? Para pagar con KQ ha de ser realmente demente, así que olvídate. No es lo mismo pagar que pushear ante un 3bet de tamaño normal si el rival es MSS.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.433
      era un big stack de nl 2 era algo asi de 12/9 lo hizo como 8 veces las veces que me di cuenta que lo estaba haciendo pues lo tenia en varias mesas, primero habia pesado que era otro jugador pero despues vi que era el mismo cabron como 8 veces y vi que le hizo eso a otro (yo podria pensar que podria llegar a pasar unas 3 veces) pero ya 8 veces seguidas con premiums naa ademas en una le vi un 8xofs o 6xoffs
      por ejemplop yo abria 3bb y el metia toda la caja si esque no raiseaba alguien antes

Bueno entoces igual con KQ no pagare pero debería jugar menos suelto cuando pase una situación o mi juego debe seguir igual?

Yo creo que el tipo estaba en tilit tampoco digo que sea un regular pero tampoco un fish al 100%

De todas maneras me lo volví a topar no hizo eso de nuevo y tampoco es que ocurra eso muy seguido contra otros jugadores pero si me gutaria como aumentar el rango

Saludos marcos y fxtotal y gracias
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.969
      Estaría dementado. Cuando preveas que te va a pasar esto porque hay un jugador caliente cierra los rangos de OR cuando tenga posición sobre tí. Con ese nivel de demencia le puedes pagar las 100bbs frescas con muchas manos. Todo depende de la varianza que quieras meter a tu juego. No vale la pena entrar en mucho detalle porque son casos aislados.
    • perefiol
      perefiol
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 118
      Desde tu punto de vista es muy fácil. Tienes que ganar cerca de 50% de las veces cuando un rival mete la caja, suponiendo que son 100bb frente a Or de 3bb. Hay pocas manos que tengan esa equity mínima para poder pagar a esa semejante overbet. Por lo tanto puedes foldear tranquilo a su movimiento. Si lo ha hecho muchas veces y más en nl2 es más probable que sea alguien en tilt. Aún así ese rango está muy cargado de pockets pair y algún Ax. Si no para puede tener algunas mano random. Si no has visto ninguna mano en SD, pagaría con 99+ y AK y aceptaría la varianza. En caso de haber visto mano random ampliaría un poco 88+ y AQ+. Lo correcto es cerrar rangos de OR.
      Desde su punto de vista es un movimiento horrible. No saca mucho de sus manos fuertes, en caso de haber tenido un buen run y arriesga mucho para ganar botes pequeños. No debes preocuparte de una forma de jugar así, no puede explotarte de ninguna manera.