Bono para mi hermana

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas !

Hace ya casi dos semanas que estoy jugando en PartyPoker con el bono de PokerStrategy, y estoy muy contento con ello.

Ayer mi hermana mayor me vió jugando a poker, y me preguntó que si era con dinero real, y su sorpresa vino cuando le dije que si, pero que era un bono que me habian dado en esta web.

La pregunta que me hizo ella y os remito a vosotros es: ¿ Puede ella registrarse en la web y conseguir el bono de 50$ de iniciación?

Lo pregunto porque vivimos en la misma casa, compartimos la misma conexión y entonces no se si el sistema impedirá que la misma conexión vuelva a crearse una cuenta en pokerstrategy etc...

Espero que me hayais entendido.

Saludos, y suerte en las mesas !!!
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

No deberia haber problema, pero te recomiendo enviar un ticket informando a soporte de lo que haran, y tambien en el registro no elijan las dos partypoker por que ahi si puede haber problema, que tome otra sala.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Hola yo hice eso con mi hermana, y la verdad no hubo problema lo unico que me pidieron fue, una copia de su pasaporte y un recibo o algo para comprobar su direccion. La verdad no hay ningun tipo de problema.