Sesión horrible. Dejo mis stats de la sesión para que puedan decirme si ahí se ve algún fallo

• Nerto
      Nerto
      Bronce
      Registro: 08-12-2015 Artículos: 30
      No sabía si postear esto en esta sección o si hay otra más adecuada. Soy totalmente nuevo en el mundo de los stats porque recién ayer me bajé el FPDB. Así que de lo que veo es poco lo que puedo interpretar.

Se dio la casualidad de que ayer mismo (con el HUD desactivado para no distraerme pero el FPDB tomando datos), después de unas cien horas de juego sin ganar ni perder y al final con una leve tendencia a ganar (quizás 20 o 30 centavos por hora) tuve la peor sesión desde que empecé a jugar poker. Perdí unos 7 stacks. Y me pareció que podía ser buena idea dejar los stats de la sesión para que alguien me diga si hay algo ahí que esté muy mal y pueda estar siendo explotado. También dejaré alguna mano individual en el foro de evaluación de manos, cuento con una banca muy pequeña para aprender a jugar y corro el riesgo de perderla, no dejaría pasar algo así sin al menos aprender algo.

Esto NL2 en pokerstars.

Saludos!
  • 4 respuestas
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Son muy pocas manos, se necesitan mínimo 10K manos para hacer algunas observaciones, pero ya se puede notar que tienes un gap bastante grande entre VPIP y PRF.

Si es por varianza no te preocupes, es normal tener tantos swings, hoy por ejemplo perdí 6 cajas en 1800 manos, tres de ellas en ALL IN preflop con KK (en 800 manos ya me habían regalado dos de esos caralemitos, KK vs AA) y el resto en 3bet pot con overpairs (me ligaron sets).
    • Nerto
      Nerto
      Bronce