Duda Bonos

• Prahblo
      Prahblo
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 42
      Hola, soy nuevo aca y hace poco llegue a los 450 strategy points con lo que deberia liberar los primeros 25 dolares de los 100 extra del segundo bono.
      El tema es que no se como cobrar el bono. Me aparece que tengo un bono lo selecciono y me envia a la parte de deposito, ingreso ahi pero no se que cifra poner en la parte que dice importe, para hacer valido el bono.

Si alguien me puede explicar estaria muy agradecido
      Saludos.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Supongo hablas de PArtypoker, los puntos que debes hacer son Partypoints!, los primeros 300 son para que liberes tu bono que te dimos de 50 dolares y los siguientes 150 serian para liberar 25 dolares de bono, si ya los sobre pasaste y no te los acreditaron en el paso de 1 dia, contacta a soporte

Info@partypoker.com

Es posible que si metiste el dinero en una mesa (todo o casi todo) o llegaste a 0 de restringido antes de hacer los 300 partypoints se te cancelara el bono, en caso de que fue un error o accidente mira este post

¿Qué hacer si te borraron el bono de $100?

Saludos
      Jesus
    • Prahblo
      Prahblo
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 42
      Siempre mantuve dinero en mi cuenta nunca lo puse todo en las mesas.
      Mi problema es que no se cual es el procedimiento para cobrar un bono

Gracias por la respuesta de todas formas
      Saludos !

PD: Si es en partypoker, en donde tengo un poco mas de 300 puntos los que equivalen a 450 strategy points
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno entonces en tu cuenta de bonos deberias tener activo los 100 dolares pendientes al iberar.

Cuando alcances los 450 Partypoints TOTALES podras liberar tu primera parte de ese bono.

Saludos

Jesus