Bono 250$

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      A alguien le han ofrecido el bono de 250$ para liberarlo de 50 en 50 sin deposito alguno?

Seria el doble de puntos que el bono de la tienda de 100$, pero lo unico que se libera de 50$ en 50$ y te dan 30 dias.

Menos mal que lo he visto hoy, porque tenia pensado en cambiarme de pagina. Ahora aprovechare, me sacare el bono y con los puntos que tendre tengo para hacer otros 2 bonos de 100$

GRACIAS PARTY!!! :D
  • 20 respuestas
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      a mi me han ofrecido un bono del 25% extra hasta 100 pero no se como funciona, si tengo que ingresar o que
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Ja, acabo de preguntar esto en oto post.. donde ven esas promociones.. por lo q tengo entendido para habilitarlas hay q depositar dinero propio no?
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      El de trist man si, pero el mio no habia que hacer nada, solo solicitarlo. :)
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Mm.. pero de donde salio.. a vos solo te aparecio?

Hubo soborno a los de Party ee?

Larga la info ¬¬
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Si, lo admito, los soborne con que generaria 500$ de rake ... :(

No, simplemente termine el bono de 100$ y me presentarion.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Si a mi tambien me aparecio el mismo bono solo ke es de 100$ y me los dan de 20$ en 20$ solamente con solicitarlo sin ingresar dinero, pero mi pregunta es ¿si me acojo a ese bono perdería el de 100$ de Strategy ke estoy haciendo ahora y voy por la mitad? alguien lo sabe????
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      NO lo unico que se te acumula el bono, esto es, primero tienes que terminar el de poker strategy y lueg empiezas el otro. Por eso es mejor ACTIVARLO lo mas tarde posible sin que se te pase la fecha limite. A mi me ponia que fecha limite la tenia el dia 6 de febrero. Si tuviera otro bono lo activaria el dia 5 por si acaso para que se me acumule y cuando terminase el que estaba haciendo empezaria con el otro.

Puede que no te de tiempo a terminar el que te ofrecen pero mira cuando caduca y activalo cuanto mas tarde mejor. Luego te dan 30 dias para completarlo.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Justamente iba a abrir un hilo con esta pregunta...

En el vencimiento dice 6 de febrero... es decir que hasdta esa fecha puedo optar para empezar a liberar ese bono o en esa fecha se me acaba el plazo, lo que pasa es que estoy actualmente en la promo de Full Tilt, TAKE 2 y no la quiero desperdiciar...

By beastjqk

Si alguien me lo aclara!!
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      puedes solicitarlo hasta el 6 de febrero
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      Delpor con respecto a mi bono 25% extra max 100$

si ingreso 500 me dan un bono de 100
      o si ingreso maximo 100 me dan un bono de 25$

Es que no encuentro informacion por ningun lado
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      A mi tambien me ofrecen un bono, pero es de $100 nada mas
      El problema es que todavía estoy en el proceso de liberar los $50 iniciales de PokerStrategy....afactaría en algo al bono anterior?? no se si activarlo o no ?(

• oddie37
      oddie37
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 137
      Hola buenas, yo soy nuevo en Partypoker y me gustaria que me ayudasen a aclararme.

Actualmente estoy liberando el bono de primer deposito que me da el 100% de 500$ de 50 en 50.

Ahora me mandan una nueva promocion llamada RELOAD250DP que es un bono de recarga del 25% extra, máx. $250.00 USD.

Mi duda es, el maximo a depositar es 250$ o son 250$ el 25%?.

En cualquiera de los 2 casos permite Party hacer un cashout para luego volver a ingresar el dinero con esta promocion y aprovechar los dos bonos a la vez?

Gracias por adelantado.
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de oddie37
      Hola buenas, yo soy nuevo en Partypoker y me gustaria que me ayudasen a aclararme.

Actualmente estoy liberando el bono de primer deposito que me da el 100% de 500$ de 50 en 50.

Ahora me mandan una nueva promocion llamada RELOAD250DP que es un bono de recarga del 25% extra, máx. $250.00 USD.

Mi duda es, el maximo a depositar es 250$ o son 250$ el 25%?.

En cualquiera de los 2 casos permite Party hacer un cashout para luego volver a ingresar el dinero con esta promocion y aprovechar los dos bonos a la vez?

Gracias por adelantado.
      Lo que yo se, es que NO hay un limite fijo para hacer depositos (y aunque hubiera uno, no es lo que nos interesa en estos casos)
      El 25% es calculado del total que deposites...con un maximo de $250, eso quiere decir que:
      si depositas $100 entonces te regalan $25
      si depositas $500 entonces te regalan $125
      si depositas $1000 entonces te regalan $250...

si depositas 2000, 3000 o 4000, etc etc.....solo recibes $250 porque ese es el limite del bono

Pd: Reitero mi pregunta...¿¿alguien sabe si alguno de estos bonos influye en el bono inicial de PokerStrategy??
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Seee... debes completar un bono para comenzar con el otro.

Una buena opcion es "solicitar" el nuevo bono un dia antes de q caduque la oferta...asi tendras mas tiempo para terminar de desbloquear el actual para luego comenzar con el q acabas de solicitar.

Slds y EXITO!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si depositan y tienen activo el bono inicial, este se cancelara!..lo cual obviamente no les conviene ya que por 150 partypoints = 25 dolares de bono y este que les ofrecen por deposito es 200 partypoints = 20 dlls.

Saludos
      Jesus
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola

Si depositan y tienen activo el bono inicial, este se cancelara!..lo cual obviamente no les conviene ya que por 150 partypoints = 25 dolares de bono y este que les ofrecen por deposito es 200 partypoints = 20 dlls.

Saludos
      Jesus

yaa Jesus si depositas se cancela, pero si solicitas el bono ke no necesita ingreso y estas en el segundo bono de Strategy el de los 100$ no se cancela verdad??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues al no ser deposito no creo que se cancele, pero igual se liberara uno despues de otro.

Lo ideal seria para estar 100% seguros contactar asoporte de Partypoker.

info@partypoker.com

Saludos
      Jesus
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Si haces cashout para luego meter y aprovechar el bono te desaparece el bono, sin embargo metes de tu dinero y luego haces cashaout te acreditan el bono.
      Cosas de party.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de Jesus80
      Pues al no ser deposito no creo que se cancele, pero igual se liberara uno despues de otro.

Lo ideal seria para estar 100% seguros contactar asoporte de Partypoker.

info@partypoker.com

Saludos
      Jesus

y la pregunta del millon Jesus, yo el bono de Strategy de 100$ ke te lo dan poko a poko (y estoy a medio por cierto) fué para mi toda una sorpresa porque no me lo esperaba la verdad, y la pregunta del millon es: hay mas bonos despues de éste por parte de PStrategy??? jejeje
    • 1
    • 2