Strategypoint y vinculación. Alguien de soporte por favor!.

• santiblaize
      santiblaize
      Bronce
      Registro: 10-16-2015 Artículos: 3
      Hola, quisiera que me resolvierais dos dudas:

- ¿Existe un enlace para mandar incidencias a soporte? Si es así, si me explicas como estaría encantado.
      - Segundo, encuentro miles de problemas para vincular mi cuenta. No puedo recibir SPP ya que como mi cuenta no es nueva PS no me deja vincularla.Hola Santiago:

Gracias por tu correo.

Lamentablemente, tu cuenta de PokerStars no está vinculada a PokerStrategy y por ende, no reúnes los requisitos para recibir los beneficios relacionados con este sitio.

Por favor también ten en cuenta que no es posible vincular tu cuenta con carácter retroactivo a este sitio. Para poder estar vinculado a PokerStrategy, los jugadores nuevos deben registrarse por medio de uno de los enlaces o banners disponibles en el sitio de PokerStrategy.

Asimismo, no es posible cerrar tu cuenta existente y abrir una nueva para que quede vinculada con PokerStrategy.

Esto es lo que me han escrito. ¿Hay alguna forma de solucionarlo?. Sinceramente, me parece super injusto que alguien que ya tenga cuenta tenga que hacerse una nueva para poder acceder a los SPP.

- Los métodos de pago para los status son frustrares, sino pones problemas vosotros, me los ponen de otro lado. Skrill no me deja haceros una transferencia por no se que motivos de seguridad. A ver si lo resuelvo.

Llevo dos semanas intentando hacer algo con el status y no hay manera, y la verdad necesito algo de asesoramiento para posibles soluciones porque esto es muy frustrante.

Muchas gracias
  • 1 respuesta
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Hola santiblaize es un gusto poder ayudarte.

Creo que a lo que te refieres no tiene solución, si ya tenias una cuenta en pokerstars no podrías vincularla con pokerstrategy, y si intentas crear otra para vincularla pokerstars no te lo permitiría ya que eso se llama tener múltiples cuentas y en sus políticas no esta permitido.

Ahora, hay muchas mas otras plataformas en las cuales no tengas cuenta ya creada que puedes vincular, en este link salas de poker puedes ver que plataformas están disponibles.

Si quieres contactar a soporte te dejo el link para que sin embargo lo hagas antes las dudas presentes Soporte pokerstrategy