Una propuesta

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Mauricio, propogo que pidais a vuestros entrenadores que ayuden con las stats de los jugadores.

Es decir, está muy bien que evaluen manos y asi se aprede mazo, pero mas o menos cuando vas avanzando creo una ayuda más que excelente es que se miren tus stats de 3bet fold 3bet 4bet etc, (no pongo el vpip, pfr, pues son mas facilillas y todos x poco que sepamos mas o menos sabemos lo que está bien y lo que no etc) y te acosejen sobre como mejorar hacerca de ellas.

yo he intentado varias veces poner stats y que alguien me las revise pero nada, pasan todos de mi, y la verdad cuando te encuentras estancado en tu juego pues vendria mas que bien que ayudaran.

un saludo! =)
  • 7 respuestas
    • joseluispain111
      joseluispain111
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 176
      pau toi totalmente de acuerdo contigo. Yo hasta hace poco jugaba sin stats y no teniani idea de como ivan pero desde hace unpar de semanas tngo ya el pt3 y la verdad esk esta muy bien tenerlas pero me parece k en la web hay poca informacion de como interpretar las estadisticas tanto las propias haciendo review a las sesiones como las de los oponentes en plena accion. las estadisticas mas comunes son obvias pero hay muxas que no almenos para mi no estan nada claras!!!!
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      +1
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      +1
      Nunca esta de mas repasar los stats ;)
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      100% de acuerdo pero que para que sean evaluados minimo sean 50K manos, sino no tiene sentido evaluar el juego que llevamos

de todas formas evaluar los stats es relativo y depende del estilo de juego que cada uno lleve en las mesas ;)

saludos!

PS mi juego 20/17 no me esta resultando xDDDDDD
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      me parece de acuerdo con lo de 50k + manos.

creo estaria bién un subforo en donde podamos postear stats y alli haya un entrenador se dedique a ello. Es decir, algo parecido a lo de las manos, pos que hubiese un subforo:

- Evaluación Stats BSS

-Evaluación Stats SSS

Y si quieren seguir con su sistema de recompensa pos podria por ejemeplo ser el BSS plata/oro+ y el sss para todo el mundo (ya que casi todo el mundo cuando empieza es cuando mas necesita la ayuda y casi todo el mundo empieza sss)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Las stats son muy importantes eso sí, pero como se ha dicho sin la samplesize suficiente no tiene mucho sentido evaluarlas.

No queremos hacer el foro demasiado grande añadiendo subforo tras subforo. Los entrenadores tienen la obligación de contestarles cualquier pregunta que tengan, así que si ponen una pregunta especialmente de las stats muy seguramente obtendrán una respuesta.

y si no, me pueden mandar un mail y voy a hablar con el entrenador personalemente :)

Saludos
      Mauricio
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      yo puse un post en BSS NL50 con el titulo "necesito ayuda" y ningun entrenado ha dicho nada =S