Hyperblog (jonsanro)

• jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 155
      Hola buenas,

Me llamo Jon, vivo cerca de Bilbao y llevo metido en el mundo del poker bastante tiempo aunque hace poco que empecé a tomármelo en serio.

He intentado iniciar varios blogs, pero como he andado haciendo el cabra por las mesas y distraído con otros temas los he ido dejando.

Actualmente estoy jugando hypers 6-max 5€ en pokerstars.es, aunque de vez en cuando juego algún MTT. La mayor parte he jugado cash 6-max BSS, pero estoy un poco aburrido de esta modalidad.

La idea de este Blog es mantenerme motivado y obligarme de alguna manera a revisar mi juego.
  • 41 respuestas
    • BanKKia
      BanKKia
      Plata
      Registro: 11-24-2013 Artículos: 506
      Te sigo! Ánimo con el blog, te servirá seguro para motivarte :f_drink: :f_drink:
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      :f_drink:
      :pcuser:
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      original de BanKKia
      Te sigo! Ánimo con el blog, te servirá seguro para motivarte :f_drink: :f_drink:
      Gracias por pasarte, si necesitas cualquier cosa agrégame a skype, que veo que juegas en .es también.

:f_drink:
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      El lunes empiezo a darle caña, que ahora ando estudiando el tema de hypers 6-max.

:s_drink:
    • alexanddder
      alexanddder
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 181
      :sfishg:
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Bueno pues después de un parón para estudiar y meterle caña a los hypers ya estoy de vuelta!

147 hypers he jugado, el 90% de 5€ y algún que otro sit de 10€ por la falta de tráfico en .es

Los primeros 100 sits la verdad es que un desastre, acabé casi 20 cajas abajo!! Sin embargo yo creo que fue debido a que no estaba acostumbrado y cometí muchos errores porque después de jugar tanto cash BSS cuesta adaptarse a un formato como este.
      En los siguientes 47 sits empecé a concentrarme más y a reducir los errores que había estado cometiendo hasta el momento. En la fase final del sit no tengo mucho problema porque he estudiado bastante ICM y estoy por encima de los rivales del nivel, así que el cambio de chip lo hice en la fase inicial-media.

El resultado salta a la vista (obviamente hay que tener en cuenta el tema de varianza pero el cambio de juego aunque parezca resultadista está ahí):

Tengo que decir que cuando llegué a los 100 sits cambié mi avatar por una foo de cejakas, casualidad?? :thinking:

A seguir dándole duro. Si alguien juega hypers y quiere agregarme a skype sin problema! :milord:

Sits: 147
      Resultado: -2,88€ (EV +17,14€)
      ROI: -0,36 (EV +2,14%)

:pcuser: :pcuser: :pcuser: :pcuser:
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Bueno, pues mi primeros días en hypers han acabado bastante bien. Creo que en los últimos 10 sits he bajado bastante el nivel pero en general estoy contento con mi juego y se en que aspectos tengo que trabajar. :fouet:

Sits: 198
      Resultado: +51,48€ (EV +86,93€)
      ROI: +4,88 (EV +8,24%)

• jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Cerramos otro buen día, he runeado en modo dios los últimos sits pero bueno ya tocará llorar. :f_thumbsup:

Además he ganado un sat de 5€ para el big 50€.

:sfishg: :sfishg: :sfishg: :sfishg:
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Suerte con el blog y en las mesas, salvo cuando estés en las mías :roto2: Aunque de momento creo que no hemos coincidido mucho, no me suena tu nick.

Veo que cuando pierdes unas cajas dices que no te concentraste bien y demás. No creo que sea así, en hypers puedes palmar 40 o más cajas un día jugando perfecto (asumo que no jugamos perfecto). Por lo tanto, puedes jugar bien y perder o viceversa, incluso en muestras de 5k sits y sería estándar. Yo aun recuerdo en los de 3€ que tras 6k sits iba prácticamente even y llegue a ir unas 250 cajas o algo así por debajo del EV.

Lo dicho, a meter volumen y mirar el largo plazo, es la clave en esta modalidad. Y lo digo para mí incluido que, tras muchos hypers aun sigo teniendo en cuenta el resultado de una sesión o de una semana o un mes. :f_cry: :f_cry:

Saludos !
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Tienes que entendr que llevo jugados muy pocos hypers, y los primeros 100 fueron un desastre porque me estaba adaptando, por eso dije que me empecé a concentrar en el sentido de que estaba cometiendo errores muy básicos. El tema de la varianza sé perfectamente como funciona, meterse en hypers es sinónimo de varianza :coolface:

Toca estudiar duro y corregir errores para que el ROI me permita vivir "tranquilo" :profit:
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de jonsanro
      Tienes que entendr que llevo jugados muy pocos hypers, y los primeros 100 fueron un desastre porque me estaba adaptando, por eso dije que me empecé a concentrar en el sentido de que estaba cometiendo errores muy básicos. El tema de la varianza sé perfectamente como funciona, meterse en hypers es sinónimo de varianza :coolface:

Toca estudiar duro y corregir errores para que el ROI me permita vivir "tranquilo" :profit:
      Lo que me refiero es que esos 100 primeros no tuvieron porque ser un desastre por mal juego tuyo, sino que también pudo ser varianza en contra.

Ya coincidi contigo en algun sit hoy. Buen pollazo me metiste en HU AA vs 87s :roto2: :roto2:
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Jajajaja

Si pero que jugué muy mal no es resultadista, te lo comfirmo porque no sabia por donde me daba el aire.
      No recuerdo la mano de 78s pero estoy runeando la hostia, mi ev roi es 1% aprox y el real es casi 11%.
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Bueno, seguimos metiendo volumen y cada vez más cómodo. Ayer tuve una sesión un poco dura porque acabé casi 20 cajas abajo, pero bueno cosas de hypers :f_drink: por ahora la varianza me está tratando muy bien.

Además, me abrí dos MTTs, el Big de 10€ y el rebuy de 5€ y en ambos hice deeprun y cobré 45€ en cada uno aproximadamente. A eso hay que sumarle el bono de 25€ de 30K VPPs, así que la banca no hace más que subir. Ahora mismo tengo 850€ en la cuenta, un bank bastante cómodo para jugar hypers de 5.

Bank inicial: 691€
      Bank actual: 848€
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Ahi runeando !! :D :D

La banca salvo que tengas un down muy grande debería de 'llegarte' aunque ya te digo que se recomiendan mínimo 200 cajas para ir tranquilo. Salvo que Stars te quiera joder la vida deberías de ir hacia arriba. Lo poco que coincidi contigo no te vi hacer cosas extrañas :f_cool: :f_cool:

20 cajas muy std, por ahi palme yo en esta sesión de despues de comer aunque luego recupere algo :roto2:

Saludos !!
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Pues reviso todas mis sesiones en Holdem resources y cometo pocos errores, lo que pasa es que pusheo muchas veces un rango muy amplio y por eso se verán toda clase de situaciones. Yo creo que con los BI que tengo da de sobra para los hypers de 5€.
    • Zholltar
      Zholltar
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 2.736
      Me paso, reparto karma positivo y me voy ajajaja.

Un placer leerte por estos foros ;)
      Buena varianza :s_drink:
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de jonsanro
      Pues reviso todas mis sesiones en Holdem resources y cometo pocos errores, lo que pasa es que pusheo muchas veces un rango muy amplio y por eso se verán toda clase de situaciones. Yo creo que con los BI que tengo da de sobra para los hypers de 5€.
      Bueno yo no te ví hacer el mono la verdad. Pushear basura todos lo hacemos en determinadas situaciones :f_cool: :f_cool: :f_cool:

De sobra da mientras la varianza no te putee. Porque si palmas 50 cajas, std ya te baja el bank a 600€ y lo normal sería bajar de nivel o mixear. Yo hace dos meses tuve un down de unas 100 cajas, asi que vete preparandote :truestory:
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Bueno pues aquí estoy de vuelta para informar de mis avances :f_p:

He jugado unos cuantos sits y la verdad es que la varianza me ha estado cobrando un poco lo que le debía.

El bank la verdad es que está subiendo a buen ritmo gracias al cash, MTTs y demás apuestas. Por ello, he decidido shootear los hypers de 10€. Al principio me recibieron bastante mal pero bueno estoy más cómodo que en los de 5€ porque lo poco que he jugado he visto varios regs que son auténticos donantes con perdidas de más de 10K€.

Os dejo la gráfica de los sits hasta ahora:

A ver como se dan las sesiones, volveré :f_cool:

(El bank inicial lo aumenté para que en el bankroll challenge me quedará un número redondo)
      Bank inicial: 750€
      Bank actual: 1.187€
      :profit:

:pcuser: :pcuser: :pcuser: :pcuser: :pcuser:
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de jonsanro
      He jugado unos cuantos sits y la verdad es que la varianza me ha estado cobrando un poco lo que le debía.
      Esa frase demuestra bastante madurez para los hypers que llevas a tus espaldas. Yo tras mas de 35k sits, puedo estar runeando 1k sits como un cerdo y cuando me viene el down (normal) pienso que ya me estan robando jajaja. La verdad es que pensar asi es lo mejor, asumir que hay downs y que si runeas muy bien al final la varianza se lo cobra (o al revés).

Si que hay donantes en 10€, pero no le llames regs jajaja. No merecen ese calificativo xDDDD.

A cuantas mesas juegas?

Buen pollazo me metiste hoy, yo con 99, tu KJ y el fish short con Kx quitándote outs y river K:roto2: :roto2:

Bueno, a seguir metiendo volumen !! GL !!