Cash out!

• peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 828
      Hola, queria saber cuanto es lo mas que se demoran en aceptar un reintegro...el 24 de octubre hice un cashout a traves de neteller y todavia no se me acepta la solicitud...ya van mas de las 72 horas hábiles, no se si tendrá algo que ver pero justo había dejado de jugar hace como 8 dias en pokerstars...las otras veces que hice cashout siempre lo hice estando activo jugando en pokerstars y no se demoraban ni una hora...no se si tendra alguna relacion o no..
  • 2 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.360
      Hola Peke10go Si retiraste el 24 de octubre que era un sábado, entonces no creo que sean días hábiles, yo creo que arrancaría desde el lunes a correr la cuenta de días habiles.
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 828
      original de brayanpoker
      Hola Peke10go Si retiraste el 24 de octubre que era un sábado, entonces no creo que sean días hábiles, yo creo que arrancaría desde el lunes a correr la cuenta de días habiles.

Hola Brayan, gracias por la respuesta, la verdad es que en el mail no dicen que sean horas habiles , solo dice 72 horas después de la solicitud, la verdad es que no me acuerdo si habia hecho algun cash out un dia sabado o domingo, pero bueno no queda mas que esperar a mas tardar hasta el miercoles.