FR (0.25/0.50) necesito ayuda...

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Creo que aqui no es donde debo poner este post, pero es que es el unico sitio donde un entrenador se lo mirara asi que x eso lo he puesto aqui...espero me entendais y podais ayudarme..

pues eso..como muy bien dice el post necesito ayuda. Estoy muy estancado con mi juego y no se x donde mejorar/cambiar.

Korningg muy amablemente me hecho un calbe con su HM y aqui dejo los resultados, pues le pedi que no los colgara el sin antes yo mirarmelos, pero es tan distinto del PT3 que no he conseguido entender nada.:

Os agradezco ayuda a todos aquellos que querrais prestarmela...=)
  • 7 respuestas
    • joseluispain111
      joseluispain111
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 176
      de donde se saca eso de player analisis???
    • joseluispain111
      joseluispain111
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 176
      x cierto tu grafica se parece muy muxo al mio non went to showdown x los suelos y lo otro compensandolo todo!!!!
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Hola: pues esas stats no creo que sirvan de mucho.
      Me gustaría más ver un análisis de stats tipo PFR por posiciones/3bet/4bet y así para que te las evalué un ganador en NL50 (quisiera serlo pero no estoy tan seguro).
      lo único que veo pero muy claro ahorita son 2 cosas:
      a) te están robando mucho
      b) no estás robando nada
      Yo creo que sólo cambiando esto subiría un montón tu winrate.
      Eso se refleja en la curva de NSDW que está bajísima, lo que pasa es que en NL50 empieza a haber mejores jugadores y es más dificil sacar valor a las manos buenas, en cambio debes utilizar también las manos marginales.
      Tienes que ser más agresiva, meter más barrels y robar más botes pequeños. Trata también de hacer donks en pots raisados y más 3bet sin posición.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      te dejo todas las stats que me has pedido. si necesitas mas avisa.

darte las gracias tb x tu interes =)

• superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      bueno el WTDS y W$SD corroboran mi punto de que foldeas demasiado.
      Creo que estás haciendo call solo con parejitas y jugando fit o fold en el flop, a eso se debe también el raise Cbet de 10%. Yo haría raise más a menudo.
      Lo que pasa es que eres muy fácil de leer posflop, es muy fácil para los villanos saber dónde están en el flop y tirarte de los cbets. Por ejemplo en flops tipo 789, 38T nunca vas a sacar nada con rangos tan cortos.
      Creo que lo que está sucediendo es que estás jugando muy tight y los villanos están adaptados a tí muy bien. Es fácil leerte y por lo tanto eres muy predecible (vas a foldear si no tienes las nuts o una mano grande).

A mí se me ocurren dos cosas que puedes hacer:
      1)Comenzar a abrir tu rango desde todas posiciones para que no te puedan leer tan fácil (me refiero a open raise, no cold call porque es mucho más dificil jugarlos). Adaptar manos como JTs, QJs, KJs, T9s que varíen un poco la mezcla ya que tu VPIP y PFR me dan miedo si jugara contra tí cualquier mano. Tu rango parece más de shortstack que de bigstack. Además me aprovecharía de la imagen tight y jugaría manos proyecto más agresivamente, robaría cbets en el flop si haces cold call, tratando de reaccionar agresivamente a los intentos de robo en el flop, etc.
      2) jugar menos mesas pero aplicar una selección exhasutiva, buscando las de más alto VPIP y muy importante mayores pozos promedios. Asi te aseguras de que te paguen los cañones y aprovechar a los fish. Cuando ligues algo tienes que ir a muerte contra maniacos y calling stations. Tendrás que actualizar constantemente las mesas para que no te "estanques" en mesas tights.

Aunque tomes la opción 2 consideraría ampliar un poco mis rangos ya que sí los veo algo cortos.

Bueno espero ser de ayuda, ojalá que alguien lo pueda complementar en especial algún claro ganador en NL50.
      Saludos,
      Felipe
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      muchísimas gracias!

ya te aseguro que me será de ayuda.

ultimamente las 3 ultimas sesiones las he jugado 16/13.5 y la cosa parece que marcha, pero bueno, ahun es temprano para decir nada, asi que nada, a seguir jugando, y espero que la proxima vez que postee sea para asegurar que soy ganador nl50

muchisimas gracias!

p.d. se agradece a todo aquel que quiera seguir colaborando para ayudarme!

p.d.2. no os aprovecheis de que subo todas mis stats que con muchos coincidimos en mesas y ahora me vais a pelar xDDDD ;-)
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      original de paubosacoma

p.d.2. no os aprovecheis de que subo todas mis stats que con muchos coincidimos en mesas y ahora me vais a pelar xDDDD ;-)
      para que crees que te pedí más stats...

no creas, yo juego SH.