[FR] Winrate en microlímites

• liseetmilagros
      liseetmilagros
      Bronce
      Registro: 03-20-2013 Artículos: 80
      Buenos días a todos, mi pregunta es bastante evidente. :f_biggrin: ¿ en el año 2015 cuál es el WR de los microlímites? hablo de NL2, NL5 Y NL10. Usando cualquier estrategia, en mi caso utilizo la BSS, recuerdo hace mucho tiempo a regulares que hoy se encuentran en NL100+ que hablaban de haber batido los niveles mas bajos a +12bb/100 approximadamente, sin embargo creo que eso no es tan frecuente hoy en día sobretodo en muestras grandes (100k - 200k), ya que el nivel promedio ha aumentado. Adicionalmente me gustaria saber cual es la tasa de pérdidas en las ciegas SB & BB. Agradezco de antemano sus respuestas. :f_thumbsup:
  • 4 respuestas
    • gordonebula
      gordonebula
      Bronce
      Registro: 04-04-2012 Artículos: 190
      NL2 y NL5 se baten sin problemas a WR de +12bb/100 jugando por valor y sin volverse loco. En NL10 la cosa se complica un poco, pero con una buena selección de mesas un wr de +8-10bb/100 es factible. A partir de ahí, en mi caso el wr, baja pero no tengo muestras tan amplías como de los otros niveles como para tener datos fiables.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.697
      la tasa de perdidas deseable en SB y BB son -15EV/100 y -30EV/bb100 respectivamnete. si pierdes menos q eso lo estas haciendo muy bien. si pierdes más habrías de mirar q spots son los q mas te están costando (defensa pasiva,3betpots,4bet pots,etc)
    • liseetmilagros
      liseetmilagros
      Bronce
      Registro: 03-20-2013 Artículos: 80
      Gracias por sus respuestas, las tendré en cuenta. :f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • BanKKia
      BanKKia
      Plata
      Registro: 11-24-2013 Artículos: 506

Estos son mis winrates en microlímites.. no son para tirar cohetes pero creo que es algo estándar cuando empiezas, si ahora volviese a jugar Nl2, NL5 estoy seguro de que esos winrates rondarían las 14bb/100. Eso sí, son de SH, no sé cómo está la cosa en FR pero supongo que por el estilo, 1 saludo!!