hola despues de 2 años!!

• julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      hola otra vez strategy!!! hace 2 años deje de jugar,por cosas de esta vida a veces tan dura mi viejo tuvo un cancer de hecho sigue luchando el hombre,pero bueno son cosas d la vida y tampoco quiero explayarme en eso,el caso esq tuve q ir a la tienda a ayudar y entre el trabajar madrugar y demas pues no tenia ganas de jugar y fueron pasando los meses y fui sacando todo el dinero que tenia menos 100 euros q deje por si algun dia me apetecia jugar algun torneo o algo,pero al final no jugue nada,hasta que hace una semana me dio por volver a jugar y quiero volver a darle caña!!:f_cool:

asiq he venido por el foro a ver q tal van las cosas por aqui y veo q se cumplio lo q se decia en la epoca de cuando me fui,que era que strategy estaba yendo d mal en peor y por lo poco q he visto asi ha sido... UNA PENA :f_cry: de hecho lo primero que he hecho ha sido ir a la parrilla de entrenos y da cosika verla :f_frown: ya ni siquiera estan los entrenos de jimmyjoint que era lo unico bueno que habia en la escuela para SH tras ir desapareciendo uno a uno todos los entrenos importantes para solo quedar los de jimmy q incluso bajaban el status para q asistieran mas personas,supongo que ni siquiera bajar el status dio resultado.no se si seguira produciendo videos al menos,ya me ire enterando,espero q si porque ya digo q era lo unico bueno q habia cuando me fui. no se como son los entrenos de ahora,he visto q bss sh hay uno a la semana y el entrenador es dionisio asiq voy a ir a ver si puedo ver videos suyos ahora q soy plata con los puntillos que he hecho esta semana jugando torneillos micros,asi me voy familiarizando con el ya que sera quien me ayude a volver donde lo dejé :f_biggrin: :f_cool:
  • 2 respuestas
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      me gustaria que me dijera alguien si hay algo q deba saber tras estos 2 años de ausencia.¿hay cambios bruscos o importantes que deba saber sobre el juego? por ejemplo al abrir la parrilla de entrenos he visto un entreno que ponia RSS y me he quedado un poco wtf :f_eek: supongo que es una estrategia nueva asiq ya tengo algo mas de lo q informarme.no se si habra mucho mas que deba saber o simplemente empezar o seguir (no se como llamarlo :D ) estudiando para volver a donde lo deje,que fue nl25 y abriendo alguna mesa de nl50 con mucho respeto porque simpre me dio miedo subir a nl50 soy un cagon :D pero como solo tengo poco mas de 100 euros tengo q empezar en nl5 :ayfkm: esta semana lo q he hecho ha sido jugar torneillos para ver si tenia suerte y pinchaba algun premio para asi empezar en nl10 pero no ha habido suerte y solo he ganado 10 euros y otros 10 de una manillas en nl5 asiq supongo q lo mejor sera ponerme a jugar nl5 y no esperar un pinchazo en un torneo q igual llega o igual no.. bueno me despido que ya he escrito demasiado aunq supongo que tras 2 años tengo mucho que decir :D

salu2 a todos y decir q hare lo posible por ayudar a q mejore la escuela ya q nos beneficia a todos porque la verdad que me ha dado rabia y pena ver que ha caido mucho esta escuela con lo que era cuando yo empece,con un monton de entrenos en la epoca de siete777 y tal,espero q vaya hacia arriba :f_drink:
    • vatonolo
      vatonolo
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 77
      ánimo bro y a empezar de 0.:f_drink: